miércoles, 20 de marzo de 2013

Susana Escribano new vest

Qué tal chicas? Como va la semana? Espero que fenomenal!!... Ya parece que la primavera se va acercando y en estas fotos lo podéis ver... No puedo estar más contenta!! Necesito sol  y buen tiempo!!! ☺

Ayer aprovechando que estaba soleado, me puse este precioso chaleco de Susana Escribano que estaba deseando enseñaros. Conocí a Susana en la pasada edición del SIMM (Salón Internacional de la Moda de Madrid) podéis verlo aquí. y me gustaron mucho sus diseños, su simpatía y amabilidad. Y aunque desde que ví el chaleco tenía en mente un look con pantalones de cuero ayer me apetecía lucirlo con un aire más chic...















Me encanta el tejido suave que tiene el chaleco y lo calentito y cómodo que es!!! Y el detalle de la solapa tipo smoking, es genial!!! Creo que lo veréis mucho por aquí, ya sabéis lo que me gustan los chalecos....☺

Gracias por las visitas y comentarios y os deseo un estupendo miércoles!!! 

chaleco / vest: Thanks to: Susana Escribano
jeans pata ancha / wide leg jeans: Roberto Verino
camisa lunares / polka dots shirt: Forever 21 ( purchased in NYC)
stilettos leopardo / corset leopard shoes: Sam Edelman (here)
cartera / clutch: Volum 
reloj / watch: Marea
pulseras / brazalets: Aristocrazy, Pandora, Pedro del Hierro
anillos / rings: Bimba&Lola, joyería local.

--- o ---
También podéis seguir el blog desde la web, TM by Theomoda , además de estar informados de toda la actualidad en moda, pasarelas, tendencias y mucho más!!!
  
Podéis seguirme en bloglovin, facebook, twitter e instagram. Y ahora también en StarPIQ!! Y si queréis haceros seguidoras del blog podéis hacerlo por blogger o google +

2 comentarios :

  1. Un outfit perfecto me gustan las mezclas print con lunares..Estas monisima my lady..Bisou amie <♥>..

    ResponderEliminar
  2. Merci amie!!! Me gusta mezclar ya sabes...y las mezclas arriesgadas mucho mas!! Bisou,bisou ♥

    ResponderEliminar

Thank you so much for reading!!! I answer all the comments and I really appreciatte it!!! Leave your web and I visiting you!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Me encanta leerlos, déjame tu web y te visitaré!.