jueves, 14 de febrero de 2013

Salón de la Moda de Madrid II (SIMM)


Buenos días!! Feliz jueves a tod@s!!

Continúo con las visitas que realizamos en el SIMM, que he fraccionado en dos post,  para no hacer las entradas tan largas.

Estuvimos en el stand de Bárbara Torrijos, que nos mostró su nueva colección y su apuesta por el guipur en  prendas y bolsos, así como los bolsos de serraje. Preciosos diseños con un gran colorido los de esta joven diseñadora Valenciana. Podéis visitar su web Bárbara Torrijos. 

 


Otro de los stands que pasamos a visitar fue el de Susana Escribano. Esta diseñadora leonesa, nos mostró sus diseños  y nos comentaba que su colección la podíamos encontrar desde la talla 38 a tallas grandes. Algo que me pareció estupendo,  ya que no sólo las modelos y mujeres delgadas tienen derecho a seguir la moda!! Bien hecho Susana!! ☺

Podéis visitar su tienda online Susana Escribano.





















































El SIMM 2013, Madrid International Fashion Show, es un referente en el mundo de la moda y es la feria de confección más importante del sur de Europa, que ha contado con la presencia de los mejores profesionales y creadores del sector que nos mostraron sus últimas novedades. 



 

Un descanso en el área de prensa no viene mal,  para refrescarnos un poco y cambiar impresiones. Espero haberos acercado por lo menos un poquito a todo lo que allí se mostraba. Qué disfrutéis del día y espero veros por aquí mañana!!! 
Gracias por vuestros comentarios y visitas!!!! ☺

Podéis seguirme en bloglovin, twitter e instagram!! Y si queréis haceros seguidoras del blog podéis hacerlo por blogger o google +  

5 comentarios :

  1. Gracias por mantenernos a la última ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios!!!! Me alegro que os guste!!!
      Mbss. ♥♥♥

      Eliminar
  2. Sin duda una visita muy satisfactoria, yo siempre he dicho que en España tenemos gente con mucho talento.

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante!!! siempre se cogen muchas ideas. Seguro que disfrutaste de lal visita. Muy buen post preciosa!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Thank you so much for reading!!! I answer all the comments and I really appreciatte it!!! Leave your web and I visiting you!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Me encanta leerlos, déjame tu web y te visitaré!.