viernes, 8 de febrero de 2013

Corset leopard shoes

Hola, buenos días!! Ya es viernes!! Espero que hayáis tenido un fantástica semana.

Hoy os traigo un look informal, muy apropiado para el viernes, o el fin de semana para salir a comer o tomar algo con las amigas/pareja ... Boyfriend jeans, un básico ya en cualquier armario y  jersey de punto jaspeado (el punto jaspeado ha sido una tendencia que se ha  visto mucho este otoño invierno en el street style). 

Para darle un poquito de importancia al look, lo combiné con unos zapatos de print leopardo muy especiales. Si, tienen un corsé!! Cuando ví estos zapatos en la tienda fue como un flechazo... No me pude resistir!! Le dan ese toque sexy que a todas nos gusta de vez en cuando, añadir a nuestros estilísmos.

Qué looks preferís para los viernes? Os gusta arreglaros para salir o preferís ir más cómodas?

Que disfrutéis de un maravilloso fin de semana!! Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas!!!!
Nos vemos el lunes!!!



 




 

 camisa básica/shirt: H&M
jersey ochos/sweater: Mango
jeans/ripped jeans: Zara
bolso/bag: Suiteblanco
zapatos leopardo/ corset leopard shoes: Sam Edelman
anillo/ring: Swaroski
pulseras/brazalets: Pandora, Aristocrazy

14 comentarios :

  1. Impresionantes! Eso es empezar el finde pisando fuerte ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten Arantxa!! Besitos y buen finde!! ♥

      Eliminar
  2. Me encanta, y en cuanto alo que preguntas de como nos gusta vestir un finde, prefiero ir cómoda aunque eso no quita el que me guste ver a la gente bien arreglada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo! Me alegro que te guste y gracias por tu comentario me encanta que dejéis vuestra opinión! Besitos ☺

      Eliminar
  3. Muy elegante Rosa Marí!!!! Y a mí que de un tiempo acá me ha dado por los planos..... Pero me encantan los tacones!!!!!!!!!!!!!!!!! un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es que nos dá por temporadas verdad?? jajaja La verdad que lo mío con los tacones es algo serio...jajaja. No me puedo resistir!!!
      Gracias por pasarte cielo con todo el trabajo que tienes!! Mil besos preciosa!! ♥♥

      Eliminar
  4. Estás Preciosa, feliz fin de semana para tí y tua seguidores.Un beso muy fuerte...

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Sam Edelman shoes y el bolso es una pasada !!! Feliz fin de Rosa linda..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! A mí también me encantan los zapatos de Sam Edelman!! Tengo ya varios pares y la verdad que todos son estupendos... En diseño, comodidad y calidad.

      Besotes sweetie!!! Feliz finde!!!

      Eliminar
  6. Esos zapatos son la bomba!! Como tu , son TU...
    EL LOOK 10
    Bs.
    Henar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa por pasarte! Me encanta tenerte por aquí!
      Un besazo!!

      Eliminar
  7. Tu estilo es clásico chic, estas guapisima!!! He tenido la oportunidad de mirar varias de tus fotos y transmites mucha dulzura... Parece que eres nueva en el mundo de las bloggers como yo, así que desearte mucha suerte y mandarte un gran abrazo.
    Erika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Erikah!! Muchísimas gracias por tus palabras!!! Si soy nueva, muy nueva... como ves al hojear mi blog, comencé esta andadura el 4 de febrero, con mucha ilusión y una gran pasión por la moda!! Quería mostrar como interpreto yo las tendencias, como las adapto a mi estilo personal... Gracias por los buenos deseos!! Eres un sol!!!

      Besos ;)
      Lady Trends

      Eliminar
  8. Gracias muchísimas gracias Erikah!! Tus palabras me han llenado de ánimo!! Sí efectivamente soy muy nueva en esto... Comencé esta andadura el 4 de febrero de este año... sólo escasos tres meses, animada por mi gran pasión por la moda y mi deseo de mostrar mi forma de interpretar las tendencias adaptándolas a mi propio estilo...

    Gracias por tus buenos deseos que te envío a tí también y espero que sigamos comentando durante mucho tiempo... :D
    Un besazo!
    Lady Trends

    ResponderEliminar

Thank you so much for reading!!! I answer all the comments and I really appreciatte it!!! Leave your web and I visiting you!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Me encanta leerlos, déjame tu web y te visitaré!.