lunes, 19 de mayo de 2014

Yellow trend: Shade of the season







El amarillo es el color de la temporada. Desde celebrities como Emma Stone, Jessica Alba, Sam Faiers, hasta la Duquesa de Cambrige han lucido esta tonalidad de moda. Pero el amarillo es una tendencia difícil de dominar y  debemos ir con cuidado para no dar un paso en falso.  
Hoy os traigo mi propuesta de la mano de  Diktons Barcelona. Como embajadora de la firma he elegido esta preciosa chaqueta con una singular hechura y corte murciélago. La he combinado con una falda larga estampada y los accesorios en color vitamina, que nos proporcionan alegría, felicidad y energía. Un estilismo fresco y cómodo que podéis llevar en cualquier ocasión.

Y tú, cómo combinas el color de la temporada? 
Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas.


Yellow It’s the shade of the season with celebs including Emma Stone, Jessica Alba and Sam Faiers rocking the on-trend hue. But yellow is a tricky trend to master and it’s very easy to make a fashion faux pas by getting it wrong. 
As Diktons Barcelona ambassador I bring you my proposal wearing the yellow trend for today's outfit. I chose this beautiful cardigan with a unique shape and bat cut and combined with a colorful long patterned skirt, adding vitamin color accesories which provides us joy, happiness and energy. Cool and comfortable styling that can be worn at any occasion.  

How  do you combine the shade of the season?
Thank you so much for reading and comment! See you soon! ♥ 





 

Photos : Lady Trends

I'm wearing:
chaqueta/ cardigan: Diktons Barcelona
falda estampada/ colorful long patterned skirt: Topshop
 sandalias/ heels: Zilian
 bolso/ bag: BCBG Max Azria
 collar/ necklace: Monet
pulseras/ bracelets: Pedro del Hierro, Bimba y Lola, Victorio & Lucchino

 --- o ---




Síguemé en/ Follow me on:  Instagram, Twitter, Pinterest and Facebook Lady Trends

 


Y ahora/ Now follow  Lady Trends on Tumblr and subscribe on my new  YouTube channel.



--- o ---
 

66 comentarios :

  1. Such a pretty and colorful combination. The yellow looks amazing on you!

    ResponderEliminar
  2. Es un color que me gusta mucho pero que me sienta de pena, guapísima :D "Mujer después de los 40"

    ResponderEliminar
  3. Beautiful dress sweetie <3 looking superb
    www.fineartandyou.com

    ResponderEliminar
  4. You look gorgeous :)
    www.beautyandfashionfreaks.com

    ResponderEliminar
  5. Preciosos colores. La falda me fascina

    xx
    nAiLee
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
  6. Brillant, vivid, wonderful colors!!
    Have a great Monday, Rosa Mari :)

    xoxo
    www.bellezzefelici.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. PreciosO look, un acierto como siempre ;-)

    ResponderEliminar
  8. Maravillosa la falda y las sandalias. Me encanta el look. Un 10!!! Siempre derrochando elegancia ;) un besazo guapa


    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/05/comunion.html?m=1

    ResponderEliminar
  9. Una propuesta estupenda y llena de color la que nos traes hoy Rosa Mari! has acertado de pleno con la combinación de colores que entre ellos hacen un juego magnífico. Es cierto que el amarillo viene fuerte esta temporada pero las flores con la que lo combinas también y además en tu look de hoy tienen mucho más que protagonismo. El turquesa de los zapatos y el fucsia del bolso las acompañan muchísimo y el amarillo en este caso consigue neutralizar la vivacidad del outfit.
    Me encantan los complementos, me encanta el escenario (que me parece de lo más apropiado) y me encantan tus poses.
    Divina! #divinityfashion!
    un besazo

    MYEMPTYBAG

    ResponderEliminar
  10. Un look estupendo Rosa Mari ... Me encanta como has combinado la chaqueta amarilla con el estampado floral de la falda ... Y de las sandalias... Qué decirte ?? Divinas!! El mix que haces de colores es genial, colores vivos, vibrantes... Estamos en primavera!!! Una vez más aplaudo tu elección!! Genial!! ( Twitter.: @CosasDeRosa - Facebook.: rosa.floresherrero - Blog.: www.cosasderosa.com)

    ResponderEliminar
  11. Sin duda el amarillo es el collor del momento pero no fácil. El look de hoy es de esos para el recuerdo para mi por sus formas colores y tooo no hay nada de el que no me pueda gustar, la falda es fascinante, la blusa, el color de la sandalias y el bolso son ideales me parece que es uno de los outfit mas BELOS que te he visto me tiene enamoradaaa.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS AMOR

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las sandalias y vaya colorido en conjunto. Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  13. Qué guapísima estás!! Me encanta la combinación de colores que has hecho!! :)

    Te espero por mi blog con un NUEVO POST!!
    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  14. Estás guapísima Rosa!!! Me encanta el look entero!!!

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  15. Me gusta muchísimo el look! Perfecta. Un beso guapa
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho el conjunto, el amarillo si es subido de color no me sienta muy mal y tengo algunas cosillas en ese color.

    ResponderEliminar
  17. What a stunning skirt you look guapa doll.
    http://tifi11.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. La falda me encanta es super bonita!!besos

    ResponderEliminar
  19. Rosa Mari vaya estilazo y pedazo de look! Si es q me gusta tooooodo: la chaqueta genial, tanto en el color como en el corte... la falda preciosa con ese estampado y bueno el bolso y los zapatos maravillosos... guapísima!! Esto sí q es empezar bien la semana :) Un beso!

    Nora.

    www.backtotrendy.com

    ResponderEliminar
  20. Great Post. You are having really Lovely Blog. Keep visiting my blog. I will too. Dear
    My blog new post up, click it & comment

    ResponderEliminar
  21. You look so beautiful in yellow and I love that stunning printed maxi skirt. It was great hearing your thoughts, have a splendid week ahead!

    ResponderEliminar
  22. these shoes are beautiful!
    www.mrsnoone.it
    kiss

    ResponderEliminar
  23. Hola Rosa Mari! La primavera a tope no? No me podría encantar más! Vi un poco del look en Instagram esta mañana y la verdad es que tiene mucha personalidad, es como una gran explosión de color, pero como bien dices hay que tener cuidado porque se puede pasar de ver muy bien y alegre a muy abigarrado! Pero no te preocupes, que tú lo llevas de maravilla, a mi en lo personal me encanta el amarillo porque es un color que se asocia con la alegría, así que esta es la temporada ideal para ponerselo, mil gracias por llenarnos siempre de una gran dosis de inspiración!

    Feliz semana, un abrazo grande hasta Madrid!
    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  24. Preciosa la falda, al igual que las sandalias <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  25. Me encantan estos looks tan coloridos! Has hecho una combinación perfecta Rosa Mari. Guapa!

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
  26. Es un look muy colorido, todas las prendas y complementos tienen color intenso, aun así resulta muy equilibrado, todos los colores encajan perfectamente, tanto la falda como la chaqueta son preciosas, estás radiante!
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/05/la-rejilla-otra-tendencia-que-vuelve.html

    ResponderEliminar
  27. Que monada de blusa!!!! Es preciosa, el look con todo este colorido me parece ideal, más perfecto para esta época no puede ser, estás guapísima Rosa!

    Besazo!

    ResponderEliminar
  28. Rosa me encanta el conjunto, la camisa y la falda son ideales!! Digno look de una #divinityfashion
    Muy guapa! Un besazo

    ResponderEliminar
  29. me gusta mucho la falda de flores es super bonita y la has combinado genial.Un besazo


    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  30. Me encanta como la has combinado, la falda es preciosa, y el bolso muy bonito
    Si te llego a ver antes te incluyo en el post de hoy que va de amarillo :)
    Feliz martes guapa!

    ResponderEliminar
  31. Yellow is the positive color :-) make me happy when i see it!
    Great photos and lovely look - like it really :-)))

    Have a great Day lovely Lady!

    xoxo Kira

    ResponderEliminar
  32. Estas guapísima! Tenemos que organizar una quedada en Madrid! te apetecería?
    Feliz día wapa!
    http://www.elblogdesilvia.com/

    ResponderEliminar
  33. Qué fotos tan bonitas tocaya!! Eres una embajadora de 10!!
    Besitos

    www-lifeloversbcn.bolgspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. Spring it up gorgeous! So fresh outfit! xxx

    www.stylentonic.com

    ResponderEliminar
  35. Maravillso look ,estas increible y me encanta la falda,mil besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  36. Preciosa, me encantan todas las piezas de este outift tan primaveral. Los colores son preciosos y te favorecen muchísimo. Me encanta la falda y la blusa :)
    Un besito

    http://oneusefashion.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  37. Preciosa falta de flores, y con el amarillo de la blusa me encanta...
    Te sigo en tus otras redes sociales

    Besos

    Raquel

    ResponderEliminar
  38. Amazing color combo, I love your maxi skirt!!!!!
    Kisses doll!!!

    ResponderEliminar
  39. Loev yoru shirt color dear :D

    WWW.PUTRIVALENTINALIM.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  40. Guapa como siempre!
    Nat
    http://prettyonheels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Me gusta muchísimo el estampado de la falda, estas guapísima!

    orbitblogging.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Que pasada, los zapatos y la falda, me encantan, estas divina, un beso

    ResponderEliminar
  43. Me encanta este look pero sobre todo el bolso. Estás guapísima, como siempre.
    Besos,
    http://mis365vestidos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. preciosa falda y sandalias
    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Un look muy vital lleno de color, me encantan los zapatos. Besitos

    ResponderEliminar
  46. elegantly) beautyful woman!

    mary-tur.ru

    ResponderEliminar
  47. Me gusta muchísimo el look! Perfecta.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  48. Beautiful photos! The skirt and shirt are so elegant together! Thank you for your comment on my blog!

    www.bravobravofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. in love with this look! the skirt is great and all the colors together really look good :)

    floralconstellation.com

    ResponderEliminar
  50. Has combinado la blusa a la perfección, con esas sandalias, el bolso y la falda estampada, el resultado no puede gustarme mas! :)
    Un beso!!

    Lucia Gallego Blog
    Facebook Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  51. You look beautiful! Love the top and shoes. amazing colors :)
    Keep in touch
    xx
    www.JuneWantsItAll.com

    ResponderEliminar
  52. Aiii estas preciosa! Ya te dije por Facebook que la falda me encantaba, pero la chaqueta y ese corte tan especial, a parte de favorecerte te queda de lujo!! Eres una embajadora muy digna! ^_^

    Saioa: Speak4Chic

    ResponderEliminar
  53. have a nice day ;)
    www.mrsnoone.it
    kiss

    ResponderEliminar
  54. Ohhh, me encanta la falda! Estás preciosa!
    besos

    ResponderEliminar
  55. Ideal el color amarillo para el verano, me chifla. Tu look de hoy genial Rosa MAri y los zapatos ideales.
    ,muakk guapa

    ResponderEliminar
  56. Una combinación muy bonita! estás guapísima!

    Mil besitos!

    LEATHER & ICE CREAM

    ResponderEliminar
  57. Hola Rosa!!!Qué falda más ideal y te sienta genial.
    Me gusta como has combinado todos los complementos y colores.
    Las sandalias son una monada.Más que guapa,guapisimaaa!!!
    Un abrazo enorme.
    http://Cheapfashionhome.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. Un look ideal y estas muy guapa
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  59. Bonita falda, te sienta genial. Los zapatos nos han encantado
    besitos!!


    http://traveltofashion.es/

    ResponderEliminar
  60. I appreciate that you always take the time to stop by :)

    ResponderEliminar
  61. estas preciosa!!!! no me puede gustar mas esa falda! besos ;)

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  62. Que fresca y cómoda se te ve Rosa, luces genial esos colores son tus tonos sin duda, y el amarillo es un must esta temporada.
    besitos guapisima...

    ResponderEliminar
  63. yo sinceramente no llevo bien con el amarillo. es por el tipo de belleza.. pero a ti te queda de maravilla y aunque me gusta la paleta de colores.. los taconazos me encantan!!!!! uhhh las quiero en mi armario!!! estas fabulosa!!!
    un beso grande!
    www.thegrisgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Thank you so much for reading!!! I answer all the comments and I really appreciatte it!!! Leave your web and I visiting you!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Me encanta leerlos, déjame tu web y te visitaré!.