lunes, 26 de mayo de 2014

Outfit Night Out





Hacía mucho que no os enseñaba un estilismo para salir por la noche. El binomio negro/blanco no sólo me gusta para el día. Para la noche se convierte en un básico. En esta ocasión la pieza por la que comencé a estructurar el outfit fue la falda de rayas. La combiné con un top básico de Pedro del Hierro y una chaqueta smoking. Para el toque de color me decanté por los salones en raso y el precioso bolsito dorado de Tul Vintage. Un toque de glamour más al añadir este collar XXL de Zara que ya habéis visto en otras ocasiones (aquí). El escenario no me puede gustar más. El Templo de Debob, en el Parque del Oeste. Madrid. Una velada estupenda!:D

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios! 


Long ago that I didn't style for a night out. The black and white combo is perfect for day outfits  but at  evening it's a must. I combined a striped skirt with a basic PdH top and smoking jacket. A touch of color with this beautiful yellow satin heels and the Tul Vintage golden clutch. The Zara statement necklace that you have already seen before (here) gives and extra of glam. The scene couldn't be better.  The Temple of Debod, Madrid. Such a wonderful evening! 

Thank you so much for reading!! 



 Photos: Lady Trends

I'm wearing: 
falda rayas/ striped skirt: H&M
top : Pedro del Hierro
chaqueta smoking/ smoking jacket: Zara
salones raso/ satin heels: Zara
XXL necklace/ statement necklace: Zara
bolsito dorado/ golden clutch: Tul Vintage.
pulseras/ bracelets: María Galán, Aristocrazy

--- o ---

Síguemé en/ Follow me on:  Instagram, Twitter, Pinterest and Facebook Lady Trends

Y ahora/ Now follow  Lady Trends on Tumblr and subscribe on my new  YouTube channel.

--- o ---
 

51 comentarios :

  1. Guapísima!! El look entero me encanta, pero la falda en especial, es preciosa :) Y bueno, esos zapatos q son puro amoooor :) Un besazo, preciosa!!

    Nora.

    www.backtotrendy.com

    ResponderEliminar
  2. Chica de día o de noche siempre perfecta, y los zapatos me encantan, un abrazo :D

    Cristina

    Mujer después de los 40

    ResponderEliminar
  3. Preciosa combinación. Adoro cada detalle

    xx
    nAiLee
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Rosa Mari ... Precioso el outfit que nos propones ... La falda de rayas es trendy total para ésta temporada estival, y creo que has acertado de pleno al darle el toque de color con los salones de raso ... Un look atemporal con el que seguro habrás sido la más elegante del lugar donde fueras... Feliz lunes!! (@CosasDeRosa .- Facebook.: rosa.floresherrero - Blog.: www.cosasderosa.com )

    ResponderEliminar
  5. Estás ideal Rosa!!! Me encanta la combinación entera del look y los zapatos le aportan una buena nota de color, ideales por cierto!!!
    Muy guapa!!!
    Besazos!!!

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Preciosa y muy elegante. Me gusta el binomio blanco y negro y los zapatos le dan un toque de luz y color. Guapa y estilosa, muy buen outfit. Un besito y feliz lunes :)

    http://oneusefashion.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  7. Una apuesta segura que te hace estar impecable para cualquier ocasión.
    Un beso tocaya!!

    www.lifeloversbcn.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Amazing bella lady! Love this skirt and your shoes!!!!!!

    have a beautiful Monday Rosa Mari! <3

    xoxo Kira

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita la falda!, y perfecta combinación con los zapatos dorados, me gusta mucho ;)
    Besitos y feliz día
    Salut

    ResponderEliminar
  10. The skirt and the combo amazing love it You look guapa and stunning.
    http://tifi11.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Vas perfecta, la falda es lo más!!

    orbitblogging.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Guapisima Rosa Mari, esa falda es ideal y te queda genial.
    Me encanta el toque de color que le has dado al look con los zapatos.
    muakk

    ResponderEliminar
  13. Love your outfit. High heles are... delightful! What a wonderful location :)
    Have a nice week!

    xoxo
    www.bellezzefelici.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta este look, la faldita es un monada. Y el lugar es precioso, la última vez que estuve en Madrid fue para visitarlo y de eso hace casi un año...Ya tengo ganas de volver. Besos!

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
  15. La falda es preciosisisima! Pero para mí la prenda estrella de este outfit son los zapatos!!!
    un besazo

    http://www.stylewithtequila.com/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la falda, tengo una pareida,pero la tuya es mucho más elegante,me maravilla.
    www.atteria.com shoponline
    xoxo

    ResponderEliminar
  17. the outfit looks great! love the skirt especially :)

    www.fashionfixhunter.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  18. Sabes que me encanta tu estilo...este no podía ser menos, estás ideal!! El marco precioso
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  19. Que estilazo!!! El lugar es precioso y las fotos impresionantes. Un besazo guapa

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/05/cortes.html?m=1

    ResponderEliminar
  20. como me gustan esos salones y me quede sin ello los has combinado genial.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  21. You look super cute babe <3
    Wish you a great Monday!
    xoxo
    http://www.milanotime.net

    ResponderEliminar
  22. me encanta la combinación black&white nunca falla, te sienta genial
    new look en mi blog:
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Great location and amazing look, I love your skirt and your heels!!!!
    Have a great start of the week doll!!!

    ResponderEliminar
  24. Siempre me han gustado los estilismos en colores sobrios y a los que después se les añade un toque, un pop de color, creo que es una decisión inteligente porque así no saturas pero le agregas un detallito de personalidad :D

    Además ese amarillo brillante me encanta, denota mucha alegría y buena vibra, Creo que es una propuesta infalible para ir de noche a algún evento.

    Por cierto, el lugar que has seleccionado para hacer las fotos, ufff! Me encanta! Ya me lo mostrarás a mi vuelta por Madrid.

    Un abrazo y lo mejor para ti esta semana!
    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  25. Como siempre ideal ! la falda es muy bonita y queda estupenda! los zapatos como siempre la guinda del pastel ;-)

    ResponderEliminar
  26. I so love this! Have a great day. :)



    I AM ALSO ON: Instagram @kennydaily, Bloglovin and Facebook (i follow back, just let me know your links)


    xoxo;
    What Kenny Hearts a Lifestyle Blog

    ResponderEliminar
  27. wow....useful tips for me because I'm not so able to do make up! :) you're so precious!
    Lovely Read!
    http://meditationuk.blogspot.com/
    http://beauty2beautytips.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. You are so pretty, these pictures are gorgeous, and your outfit is perfect. Love it from head to toe.

    xo, Haylee
    www.dolledupdaily.com/

    ResponderEliminar
  29. Mi dulce y hermosa Rosa Mari, siempre tan elegante y glam que solo puedo inspirarme a tus outfit.
    Me encanto como combinastes esta falda tan hermosa.
    Un beso
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  30. Muy ponible! me encanta!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el toque de la falda, espectacular! Y que lugar más bonito ...

    http://losmocasinesdelaurap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. You look beautiful in that elegant outfit and the shoes are fabulous. Love the scenery, as well. Great pictures.

    Sharon
    http://www.afashioncrowd.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Un look ideal, aunque no sé si aguantaría un buen paseo con estos taconazos! :)
    Estas guapísima.
    Besos

    www.barnachic.com

    ResponderEliminar
  34. amazing pumps!
    www.mrsnoone.it
    kiss

    ResponderEliminar
  35. Guapa y elegante
    Me ha encantado el look
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  36. me encanta, estás preciosa! esa falda es una maravilla y los zapatos te dan el toque de luz estupendo.
    muy guapa Roda Mari, un bellezón!!!
    MYEMPTYBAG

    ResponderEliminar
  37. I just fell in love with this look on your instagram and It's just as beautiful here!!!
    xo
    styleontheside.com

    ResponderEliminar
  38. Me encanta el look,es Total Lady ;) y el marco espectacular.Un beso muy fuerte.Love

    ResponderEliminar
  39. guapisima, femenina y elegante!!! me encanta!


    www.thegrisgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  40. the skirt is so chic!:) you look amazing!♥

    www.Lorietta.cz

    ResponderEliminar
  41. Me encanta este look Rosa!!!Estás divina y muy elegante y el toque
    del los stilettos todo un acierto.Guapìsimaaaa!
    Un beso enorme.
    http:/Cheapfashionhome.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Un look ideal! Estás preciosa,
    Un besazo

    ResponderEliminar
  43. Hi dear, you look absolutely stunning, love the elegant striped skirt and your savvy styling. I am always grateful for your every comment :)

    ResponderEliminar
  44. Que paisaje más bonito Rosa, no se que me gusta mas, si el fondo o el outfit, aunque esa falda es mucha falda jijiji

    Me quedo por aquí como seguidora que aun no conocía tu blog guapisima !!! :D
    Un besote !!!

    ResponderEliminar
  45. absolutely gorgeous<3
    would you like to follow each other? let me know<3
    BLOG | BLOGLOVIN
    x

    ResponderEliminar
  46. precioso look, y el lugar estupendo como es madrid!!!

    saludos desde:
    http://www.outfitssisters.com/

    http://www.outfitssisters.com/

    ResponderEliminar
  47. Adoro las rayas! Estás perfecta

    www.siempreamimanera.com

    ResponderEliminar
  48. Me imagino que el día acabó con las piernas abiertas y pidiendo que se te corrieran en la cara .....

    ResponderEliminar

Thank you so much for reading!!! I answer all the comments and I really appreciatte it!!! Leave your web and I visiting you!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Me encanta leerlos, déjame tu web y te visitaré!.