miércoles, 28 de mayo de 2014

Comfy Spring Outfit




Una nueva entrada con un look cómodo para estos días de primavera más fresquitos. Las fotos son del viaje que hicimos a Málaga. Me está costando publicar las fotos del viaje con tantos eventos a los que estoy acudiendo últimamente. No encuentro el momento. Poco a poco las iré subiendo al blog para que las podáis ver. Las de hoy las hicimos en Fuengirola. Una jornada relajada en la playa y disfrutando de la gastronomía de la zona. No hay nada que me guste más!. 
Para este día elegí un outfit cómodo. Jugando con el negro y el rosa. Combiné este precioso jersey de guipur en rosa con unos pantalones negros. La perfecto de cuero me vino genial cuando refrescaba. Para recorrer la ciudad y los paseos por la playa nada mejor que unas cómodas bailarinas. Espero que os gusten las fotos y el look os sirva de inspiración. 

Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas.


Today I want to share with you a comfy spring outfit. These pics were taken at the beach, on my latest trip to Málaga (Andalusia). Lately I attending many fashion events that I want to share with you and I don't have time to show you all I want to.  So I'll try to post atleast one a  week, to show you my travel comfy looks. This day we spent the day at Fuengirola (Málaga). It was a great journey to enjoy the beach and delicious typical cusine in the surrounding. I love that mix!! :D
I combined a pink guipure sweater with black pants and leather jacket. Snake flats to stroll around the city. Hope you enjoy the pics and get some inspiration! 

Thank you so much for reading! See you soon!  


Las marinas, o puertos deportivos son otra mis debilidades. Los que me seguís por redes sociales ya habéis visto algunas de estas imágenes en Instagram, Facebook o Twitter. Pero son tan bonitas que no podía dejar de subirlas.
 It will be worth your while to take a stroll along this nice marina (Fuengirola). A perfect place to spent the afternoon. Some of you who follow me on networks IG, Fb, Twitter could see some of this shoots, here, and here

 
Photos : Lady Trends

 I'm wearing:
perfecto cuero/ leather jacket: Zara
jersey guipur/ guipure sweater: Pedro del Hierro
pantalones/ pants: 7 For All Manking
pañuelo/ scarf: Pedro del Hierro
bailarinas/ flats: Pretty Ballerinas
bolso/ bag: PersunMall
reloj/ watch: Breil
pulseras/ bracelets: Pedro del Hierro, Bimba&Lola, Viceroy

  --- o ---

Síguemé en/ Follow me on:  Instagram, Twitter, Pinterest and Facebook Lady Trends
Y ahora/ Now follow  Lady Trends on Tumblr and subscribe on my new  YouTube channel.
--- o --- 
 

37 comentarios :

  1. Me parto!!! mis suegros han vivido ahí hasta hace unos meses, mi marido es malagueño y tenemos primos y tios allí en Fuengirola, conozco muy bien todo lo que nos enseñas, jajajajaja. Me parto con las coincidencias nuestras, el look me encantan, ya sabes que las chupas de cuero son mi rollo total. Guapa, un beso

    ResponderEliminar
  2. Nena estás guapísima! me encanta la combinación Rosa - negro y se te ve muy muy cómoda, ideal! Es verdad que últimamente no paras con tanto evento, a ver si te das un respiro neni que no se como llegas a todo! jajaja

    muuuuaks

    MYEMPTYBAG

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos geniales!
    Mil besos
    http://www.summerwine.es/

    ResponderEliminar
  4. Black Coral y Coral me encanta esta combinacion :-) ta guapa

    http://blackcoral4you.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  5. Tocaya estás genial!!
    No te agobies, las cosas en fila de frente de a uno!!!
    Besitos

    www.lifeloversbcn.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. A mi también me encanta la zona de la marina y los puertos deportivos, y ahora que se va acercando el verano (si el tiempo lo permite) es un buen sitio para hacer fotos. Me encanta en look que llevas, ideal para este tiempo sin perder el color de la primavera con la camiseta rosa, que por cierto es una monada. Besos!

    www.mivestidoazul.es --> Inauguro nueva sección en el blog!

    ResponderEliminar
  7. Ese bolso inspiración Chanel me ha enamorado! :D
    Un sitio precioso para hacer fotos. Buena elección.

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Guapa in all the pictures. Hi bonita I just wanted to inform you I'm away in business location without internet access for the next few days meaning I have to hunt down a location to get it like right now in a coffee shop that is a miracle they have it, so with that said now you know it will take me time to visit on instagram and here. Hope you understand.
    http://tifi11.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Preciosas fotos, y has escogido un look perfecto, combina muy bien el rosa y negro, y sobretodo comodidad a los pies para no parar de visitar cosas :)
    Besos
    Salut

    ResponderEliminar
  10. Una combinación estupenda ... El rosa te sienta genial!! Ya te lo dije en otro post, en que lucías un fabuloso vestidito de ésta tonalidad... La combinación de rosa/negro, acertadísima, y la opción de las bailarinas, para trotar todo el día, lo más acertado!! Un look de diez!! Feliz tarde #Divinityfashion!!

    ResponderEliminar
  11. Guapísima con este look casual. Me gusta mucho la combinación de negro y rosa y las manoletinas son muy originales. Un besito preciosa.

    http://oneusefashion.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  12. Como siempre fenomenal. Además me gusta mucho que nos muestres looks más normales para ir a trabajar o salir un día a dar un paseo.
    Un beso,
    http://mis365vestidos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look y las fotos preciosas.
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta que hayas elegido un outfit tan comodo, está claro que cuando vamos de viaje cultural lo más importante es la comodidad, y no los looks imposibles con taconazos o minifaldas!
    Un besazo

    http://www.stylewithtequila.com/

    ResponderEliminar
  15. Que guapo el look! me chifla!

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Beautiful scenery, I love your sunnies and bag!
    xoxo
    http://pandamone.blogspot.com/2014/05/cat-hat-baby.html

    ResponderEliminar
  17. I love your outfit, amazing lace tee and the location is wonderful!!!
    Kisses babe!!

    ResponderEliminar
  18. Preciosas fotografías, muy guapa, la blusa es preciosa. Besitos

    ResponderEliminar
  19. Que guapa!! Me encanta la localización!!

    orbitblogging.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Que maravilla ... la playa ... deseando estoy de pisarla este año. Estas guapisima. Me encanta la chaqueta y la camiseta. Un besazo

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/05/dorados.html?m=1

    ResponderEliminar
  21. unas fotos preciosas me gusta mucho el top de encaje rosa es ideal.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa,
    me encanta el top y te queda genial!!
    Un beso
    Maggie D

    The Indian Savage diary

    ResponderEliminar
  23. Se respira tranquilidad en las fotos! Qué envidia, ojalá lleguen pronto mis vacaciones!
    Me han gustado mucho las manoletinas que llevas, siempre he pensado que el animal print es adecuado para cualquier época del año, y jamás pasa de moda.
    Un beso y muchas gracias por pasarte por mi blog, te sigo :)

    Amanda
    www.somethingfashion.es

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el look guapa! una comnbiación perfecta!!! guapísima! un besazo! te espero en mi blog!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  25. que ganas de playa , el top es precioso!! y el toque del animal print en las manoletinas queda muy chic
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. I love your bag:) You look amazing:)
    xoxo:*
    follow back?
    www.aleksandramistake.pl

    ResponderEliminar
  27. Qué ganas de playa y viendo estas fotos mucho más. Precioso el jersey de guipur, con negro va estupendo, lo has conjuntado todo con mucho gusto.
    Besos guapa
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/05/insta-imagenes.html

    ResponderEliminar
  28. Que chulas las fotos en la playa! El look me encanta, ideal para dar un paseo por ese precioso lugar.
    Un beso, guapísima

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  29. excellente ropa! :)
    Great photos too
    Thankyou for visiting my blog, I am following your blog back now :)
    www.fashionfixhunter.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  30. Love this effortlessly chic outfit, the jacket is perfectly tailored. Thanks for your kind review on my last post, Happy Friday!

    ResponderEliminar
  31. Que sitio tan bonito :) GUAPA!! http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. La comodidad primero, pero sin renunciar al estilo y a la comodidad! Me encanta ese balance entre rosa y negro, es como dulzura y por el otro lado mucha actitud! Y este tipo de lugares a mi me fascinan, qué bonito Málaga, y qué bonito viajar, espero entre tanto evento puedas compartirnos más fotos de tus viajes, amiga!

    Te envío abrazos y que pases un fin de semana genial!

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  33. Nice outfit,
    luce muy elegante y practico...voy a copiar el look para mi proxima salida
    gracias por el tip

    maika

    ResponderEliminar
  34. que bonitas las fotos, el sitio es precioso!!


    www.thegrisgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Such gorgeous scenery and Lady :) Love the entire outfit and those snakeskin flats, mmmm !! :)

    ResponderEliminar

Thank you so much for reading!!! I answer all the comments and I really appreciatte it!!! Leave your web and I visiting you!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Me encanta leerlos, déjame tu web y te visitaré!.