lunes, 5 de mayo de 2014

Antequera (Málaga) - First step of my trip


Palacio Municipal
Buenos días! Empezamos la semana de viaje... Os apuntáis?
Morning! Started the week traveling... Join me?

Comenzamos el recorrido por tierras andaluzas en la preciosa ciudad de Antequera. Es el municipio más grande de Málaga y es llamado "corazón de Andalucía" debido a su estratégica situación.
Antequera alberga un extenso patrimonio arquitectónico compuesto por más de medio centenar de edificios religiosos y civiles, así como numerosos yacimientos arqueológicos. Si queréis profundizar en el conocimiento de esta maravillosa ciudad podéis ver más aquí.

Started the tour visiting the beautiful Antequera City.  Antequera is a city in the province of Málaga, part of the Spanish autonomous community of Andalusia. It is known as "the heart of Andalusia" because of its central location among Málaga, Granada, Córdoba, and Seville. It is noted for two large Bronze Age dolmens. If you want to deepen their knowledge of this wonderful city you can see more here.


Plaza de Toros
 Ella es parte importante de este viaje. Mi querida amiga Teté que fué nuestra cicerone toda la jornada y nos llevó a descubrir los rincones mas bellos y a disfrutar las tapas mas deliciosas de la ciudad. Asesorándonos sobre la historia y cultura de los lugares que visitamos.
Here with my loved Teté, she's a friend of mine and took us through the City explaining and showing  everything. Thanks a lot hun! You are the best!
Alameda de Andalucía, calle Cantareros y calle Infante D. Fernando
Patio
Patio Palacio Municipal
Real Colegiata de San Sebastián
Monumento a la Semana Santa - Hermanaco y Campanillero de lujo.
Cuesta Zapateros y Cuesta de la Paz
Fuente del Toro (Leyenda del Infante Fernando: "Y que nos salga el sol por Antequera"
Detalle del look de viaje que elegí para ese día.
Outfit details.
Peña de los enamorados - (el indio)
Real Colegiata de Santa María la Mayor
Termas Romanas de Santa María la Mayor
Plaza del Coso Viejo












Iglesia Mayor y Alcazaba, Real Colegiata Santa María la Mayor
Puerta de Estepa
I'm wearing:

chaqueta vaquera/ denim jacket: Mango Jeans
jersey ochos (espalda abierta)/ sweater (open back): Zara

 jeans: Zara Woman

bailarinas/ flats: Pretty Ballerinas

bolso/ bag: Satchel Stella Rittwagen

anillos/rings: Swarovski

reloj/ watch:Breil

pulseras/ bracelets: pulseras de gomas, María Galán, Uno de 50.


--- o ---


Síguemé en/ Follow me on:  Instagram, Twitter, Pinterest and Facebook Lady Trends
and 
Now follow  Lady Trends on Tumblr and subscribe on my new  YouTube channel.
 
--- o ---
 

37 comentarios :

  1. No paras!!! Haces bien. Tu look cómodo de lo mas chic me encanta!!!! Conozc Málaga pero Antequera tendrè que visitarla...me parece preciosa a juzgar por las fotos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. que bonitas las fotos nena! cómo me gustan las tierras andaluzas aishhh ganas de volver por allí!

    un besazo guapísima!!

    MYEMPTYBAG
    INSTAGRAM
    FACEBOOK
    TWITTER
    BLOGOVIN
    PINTEREST

    ResponderEliminar
  3. precioso lugar!! q bonito!! me encanta tu bolso

    besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosa Mari! Qué bonitas fotos! Nunca he estado en Antequera y la verdad es que tiene que ser preciosa, me has hecho ganas. Lo apuntó en mi lista de pendientes. Me gusta mucho el bolso que llevas. Es ideal. Besos!

    www.mivestidoazul.es >>> Sorteo en el blog!

    ResponderEliminar
  5. Que precioso lugar! conozco Malaga pero no Antequera, me lo apunto! Gracias por compartir fotografías como estas! Son preciosas!

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas fotos!!! puedes creer que mira que he viajado por españa y todavía no he pisado Andalucia??? y ganas no me faltan, tengo unas ganas locas de verla y conocerla!!!
    Feliz lunes preciosa!!!

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. qué bonito!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  8. What a beautiful place will love to visit great job with the pictures.
    http://tifi11.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. que linda fotos,hermosa Malaga
    Te espero en mi blog
    Mira mi último post !
    un besito

    ResponderEliminar
  10. Que fotos más bonitas!! y guapísimas las dos.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡¡Cuánta Belleza!!!!Muchas gracias por tu visita,por tus palabras,por tu Amistad...Te llevo en mi corazón.Love you,Lady

    ResponderEliminar
  12. Qué bonita es Andalucía tocaya!! Y qué guapa estás tú!!
    Besitos
    www.lifeloversbcn.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Que belleza de fotos!!tengo ganas de ir!!besos

    ResponderEliminar
  14. Que fuerte vivo en Málaga y no conozco Antequera, desde luego ya conoces mas que yo amor. Ya sabes la próxima vez avisa y seguro nos tomamos algo. A todo esto estabas preciosa y muy casual para estar de paseo, me encanta el bolso.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS

    ResponderEliminar
  15. Hola! Soy andaluza y conozco Antequera aunque no conocía tantos rinconcitos como nos has mostrado en estas fotos tan bonitas, me ha encantado este paseo.
    Me alegro de haberme encontrado con tu blog, así que me quedo como seguidora.
    Saludos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/05/geometrico-y-rayas.html

    ResponderEliminar
  16. Unas fotos preciosas!!! Lo has tenido que pasar fenomenal!!!

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  17. hola guapa!!!
    que fotos mas bonitas y que envidia en el sur!!! pasalo genial

    Un Besote
    http://thatstylebyme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Guauu!! Qué fotos mas chulas!! Disfrutad mucho!!
    Muchos besotes guapísima!!
    http://wishesoffashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Hola querida Rosa Mari! No había tenido oportunidad de agradecer todos los lindos comentarios que me dejas por mi blog, no sabes el buen humor que me sacan, puedo haber tenido el peor día y siempre me levantas o me pones de un mejor ánimo, eso vale oro! Y de nuevo te agradezco el paseo por Madrid, estoy planeando volver pronto!

    Sobre tu ida a Málaga, qué antojo! Y es que viajar es lo mejor que hay en el mundo eh, me fascina la arquitectura de ese lugar, de hecho se parece a la de muchos lugares del centro de México que fueron colonizados por los españoles, y sobre todo tu outfit, cómodo pero sin renunciar al super estilo que por supuesto tienes! Me fascina, Rosa Mari, y el bolso satchel está para morirse

    Espero que nos reencontremos pronto y ya voy estando de vuelta poco a poco

    Un abrazo muy grande hasta Madrid
    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  20. me ha encantado el pueblo
    tomo nota para visitarlo, que ganas de escaparme de nuevo

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  21. Que espectacular!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. The architecture of the buildings is so beautiful. Great photos. The scenery must be breath-taking, in person.

    Sharon
    http://www.afashioncrowd.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. the building is beautifu
    lhttp://melodyjacob1.blogspot.com/search/label/OUTFITS

    ResponderEliminar
  24. Bonitas fotografías!!
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Wow.... wonderful pics!!!!!
    Kisses doll!!!

    ResponderEliminar
  26. estabas muy wapa y la verdad que las fotos son especaculares!! me están entrando unas ganas enormes de visitarlo jajajja
    un besazo bonita!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  27. The place looks amazing! Enjoy dear! xxx

    www.stylentonic.com

    ResponderEliminar
  28. hola guapi!!!
    acabo de leer tu comentario!!!! gracias por supuesto y por supuesto que nos seguimos!! te sigo desde ya!!
    Un Besin

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!!
    ¡pero si has estado en mi pueblo! y no me avisas... hay que verr =PP jejee me alegro mucho que te haya gustado!!
    La verdad que tiene muchos rinconcitos lindos y lo has sabido sacar en las fotos y lucirlo!!!
    Si vuelves por aquí, ya sabes, échame el teléfono!
    un besote!

    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Que preciosidad de tour Rosa Mari !! lo pasaríais en grande, vaya rinconcitos!
    me encanta la comodidad del look que llevas para caminar todo el día.


    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  31. me alegra que te guste!!! yo vivo al ladito de Antequera! besos ;)

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  32. ¡Qué bonito! No conozco Antequera y me ahora que he visto tus fotos tan preciosas creo que lo visitaré.
    Me encantan tus bailarinas.
    Besos,
    http://mis365vestidos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thank you so much for reading!!! I answer all the comments and I really appreciatte it!!! Leave your web and I visiting you!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Me encanta leerlos, déjame tu web y te visitaré!.