viernes, 4 de abril de 2014

Transition: Fur vest & leopard print



Feliz viernes a todos!☺
Morning! Happy Friday everyone! ♥

La primavera parece no querer instalarse entre nosotros... Lo que nos obliga todavía a llevar estilismos con prendas de invierno. Hoy os traigo un look que no paro de reinventar: El chaleco de pelo. Lo podéis ver aquí, y aquí , además del Inspirational: Fur vest . Es una prenda muy versátil desde otoño a los primeros días del verano la podemos utilizar. Añadiendo o quitando capas algo que me permite variar de estilismo con una sola prenda.
Hoy he combinado el chaleco de pelo con unos pantalones de primavera de 7FAM. Me encanta como sientan los pantalones de esta firma! Una camisa básica y unos zapatos de print leopardo completan el look. El bolso blanco de Michael Kors el añade luz al conjunto. Si me quitara el chaleco sería un look primaveral. ☺ Os gustan los chalecos de pelo? Cómo lo combináis vosotras? 

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Feliz fin de semana!!!

The weather over here is a little bit erratic. Some days its warm and some cloudy..., windy and freezing. So, we have to wear transtions outfits. I love wearing fur vest all time. You can see here, here, and also the Inspirational: Fur vest post. From fall to the very beginning summer days, we can wear this versatile garment. Just adding clothes or removing. Amazing!
I combined my fur vest with a skinny spring pants from 7FAM (I love this brand! Their pants fits perfect) with a basic shirt and a beutiful pair of leopard heels. The Michael Kors white bag add brightness to the ensemble. Do you like wearing fur vest? How do you combined? 

Thank you so much for reading! Have a wonderful weekend!! 
See you soon! ☺




I'm wearing: 
bolso/ bag: Large Selma Top-Zip Satchel Michael Kors 
chaleco pelo/ fur vest: Sfera
camisa/shirt: Zara
pantalones/ skinny jeans:7 For All Manking  (ahora tienda en Madrid)
zapatos leopardo/ print leopard heels: Sam Edelman
cinturón/ belt: Roberto Verino
collar/ necklace: Cortefiel
pulseras/ bracelets: Massimo Dutti, Cortefiel, ? 
anillos/ rings: Swarovski, Antigüedades Consuelo Sierra (rana/frog)

--- o ---

Síguemé en/ Follow me on:  Instagram, Twitter, Pinterest and Facebook Lady Trends
and 
Now follow  Lady Trends on Tumblr and  YouTube

--- o ---

40 comentarios :

  1. Ay el chaleco y el bolso, me encanta!!! Me encantan los chalecos de pelo!!!! Guapísima!!!

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  2. WAUUU estas impresionante... y que te voy a contar de tu bolso... (babas caen por mi boca...)
    Desde luego ese chaleco pone la guinda al look! Estas muy favorecida!

    speak4chic.blogpsot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, muy bien combinado!!! y un acierto para estos días locos que tenemos!!! el bolso una monada!!!
    Besos y feliz fin de semana

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hot hot hot look! Fury vest & heels… amazing! xxx

    www.stylentonic.com

    ResponderEliminar
  5. Nice outfit! Good job!
    http://imperfectmuse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Great outfit doll love those shoes you look fabulous.
    http://tifi11.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito look, me gusta mucho el chaleco y el bolso. Todo está muy bien combinado. Un besito y feliz fin de semana :)


    http://oneusefashion.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  8. El bolso y los zapatos son lo mas!!besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima!!!
    Me encanta como queda el chaleco con el estampado animal print y el toque del cinturón perfecto!!! El bolso es muy bonito!!!
    Mil besis!!!

    Te espero por mi blog http://www.puppetstyle.es

    Face https://m.facebook.com/pages/Puppet-Style/793545670661131?

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los chalecos de pelo, aunque no los suelo llevar mucho.
    Este que llevas es ideal, al igual que el bolso que me chifla y los zapatos.
    Guapa como siempre
    muakk

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como has combinado los tacones con el chaleco!

    http://betweenmyclothes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. You're beautiful! :)
    New post on my blog http://chocolateglass.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  13. Love your style, you looks gorgeous! please visit me sometimes soon:0.

    http://www.attraction2fashion.com

    ResponderEliminar
  14. Great combo, I love your accessories... very cool!!!
    Happy WE darling!!!

    ResponderEliminar
  15. Amazing look! I love the vest and the shoes!
    Alessandra
    www.alessandrastyle.com

    ResponderEliminar
  16. Muy bonito el chaleco!!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Divina!!!!
    Me encanta el look completo y estas fotos parecen salidas de un fashion magazine.
    Rosa eres preciosa y tu elegancia.... increible!!!
    Un beso y feliz fin de semana
    The Indian Savage diary

    ResponderEliminar
  18. me encanta el bolso!!! ;)

    www.dollctitud.com

    ResponderEliminar
  19. Wow how pretty you are!! What a beautiful look! Hello dear stay in touch.

    Valentina.

    WWW.ZAGUFASHION.COM
    ZAGU FACEBOOK PAGE
    bloglovin follower

    ResponderEliminar
  20. Aunque sea reiterar lo dicho anteriormente, un look muy bonito, y sí, todavia tendremos que sacar algo más de abrigo. Los chalecos de pelo son muy adaptables a esta epoca a mi me gustan mucho sobre todo con pantalones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maritxu! Me alegro que te guste la propuesta!
      Un besote sis!!!

      Lady Trends

      Eliminar
  21. You look so beautifully elegant, love the furry vest and fantastic shoes. I thank you for your kind words and wish you a splendid weekend!

    ResponderEliminar
  22. este look divino! adoro tu bolso de MK
    preciosa como siempre guapa
    Te espero en mi blog
    Mira mi último post !
    fashion blogger pamela soluri
    un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  23. Es un estilismo de lo más clásico y elegante, digno de una dama, te puedo decir que me recuerda mucho a las películas donde van mujeres muy bien arregladas por ciudades cosmpolitas! Te quedan super bien tanto la tendencia de chaleco de pelo como el print animal! Vas muy guapa, un abrazote desde México

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  24. Love how you styled the vest! I’d love for us to keep in touch via bloglovin’ or GFC. Let me know on my blog, I’ll be sure to follow back!

    s a r t o r i a l d i n e r

    ResponderEliminar
  25. Love the fur and your accessories!
    <3

    visit me soon on http://pearlinfashion.blogspot.co.at/

    ResponderEliminar
  26. Que guapa estas ,me encanta tu look y el chaleco es ideal,mil besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  27. Que bonito look, el chaleco es precios y lo has combinado genial!!!
    Un Besazo ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  28. Me encanta tu outfit en conjunto luce genial.
    besitos
    http://cestlaviecestfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Ciao Rosa Mari!
    Tnx for your lovely words!!!
    Kisses from Italy honey!!!

    ResponderEliminar
  30. Me chifla el look!!! El outfit si lo miras al detalle es una pasada!! Me encanta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Love your animalier outfit!
    I am happy to follow you with bloglovin and gfc

    Pretty To Be Happy

    ResponderEliminar

Thank you so much for reading!!! I answer all the comments and I really appreciatte it!!! Leave your web and I visiting you!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Me encanta leerlos, déjame tu web y te visitaré!.