lunes, 28 de abril de 2014

Pastels & Floral Trends




Hoola! I'm back from vacations! ♥


Recién llegada de estas largas vacaciones de Semana Santa todavía estoy deshaciendo maletas y ordenando las más de 1000 fotos que nos hemos traído... (el fotógrafo se ha vuelto loco! :P)  
Han sido unos días maravillosos! Los que me seguís por redes sociales ya habéis visto un avance. En breve os enseñaré los sitios que hemos visitado y los looks de viaje que elegí para cada visita. Pero ahora vamos con el look de hoy!.
Dos de las tendencias que más se han visto en la calle esta primavera y que seguiremos viendo durante este verano. Tonos pastel y flores. He combinado esta preciosa blusa de seda con estampado floral con jeans y complementos en pastel. Las sandalias son Carrie total! :D
Te gustan estas tendencias?  Cómo las combinas en tu día a día? 
Muchísimas gracias por vuestros comentarios y visitas! ♥ ♥
Seguimos en contacto!!! 

 
Hi folks! Just arrived from vacations I'm still unpacking and trying to arrange more than 1000 pics we took on the way.... Crazy! :P 
We had a wonderful time there! You've had a preview of these days on social networks (follow me and don't miss any update). Shortly, I'll show you the places we've visited and the outfits for this journey. Now straight to the outfit of the day!
Pastels and floral. Two of the trends that have been seen on the streets this spring and will continuing this summer14. I've combined a beautiful silk floral blouse with jeans and accesories pastels. My heels are sooo Carrie!!! Aren't you? :D
Do you like this trends? How do you combined on your day a day? 
Thank you so much for reading!!! Love every comment!!! ♥♥♥
Keep in touch!!!



I'm wearing:
blusa seda / silk floral blouse: Zara
 jeans: Zara Woman

sandalias/ heels: Uterqüe

anillos/rings: Bimba&Lola, joyería local.
reloj/ watch: DKNY
pulseras/ bracelets: Pedro del Hierro, Swarovski

--- o ---
Síguemé en/ Follow me on:  Instagram, Twitter, Pinterest and Facebook Lady Trends
and 
Now follow  Lady Trends on Tumblr and subscribe on my new  YouTube channel.
--- o ---

56 comentarios :

  1. Guapísima!!! Me encanta el look y ni te quiero contar las sandalias!!!!!

    Un besazo
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  2. Genial la mezcla de colores pastel y flores, estás preciosa! Un beso!

    Nora.

    www.backtotrendy.com

    ResponderEliminar
  3. me encantan las dos tendencias, las veo combinables 100% incluso a Martina la he llenado el armario de tonos pasteles esta primavera! jajaja me ha dado fuerte
    A ti te queda estupendo tanto las flores como el rosa pastel y esta combinación es ideal, las sandalias también incorporan la tendencia peluda pero muy sutilmente, me encantan!
    un besazo guapa, menudas vacaciones te has pegado...

    MYEMPTYBAG
    INSTAGRAM
    FACEBOOK
    TWITTER
    BLOGOVIN
    PINTEREST

    ResponderEliminar
  4. La blusa ees una preciosidad

    xx
    nAiLee
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
  5. La blusa es preciosa, me encanta el look!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa estás, las fotos con los colores del look me gustan mucho porque estos tonos me chiflan!!!
    Feliz lunes

    http//lamdoaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Rosa Mari! Me encanta este look, el rosa pastel y las flores, es tan romántico. Estas guapísima, las vacaciones te han sentado muy bien preciosa. Besos!

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu look, la combinación ideal y las sandalias maravillosas.Un besito,Lady

    ResponderEliminar
  9. Great looking outfit you look guapa in it.
    http://tifi11.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Very beautiful! I love the soft feminine colors and the floral design!

    Allthingsglitterandbeauty

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa, perfecta para la primavera.
    Unos tonos muy cálidos
    besissss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Espero que hayas disfrutado mucho de tus vacaciones :) Me alegro de que estés de vuelta. El look de hoy es precioso, la camisa de flores es adorable, me encantan las blusas de cuello bebé y la combinación de colores es agradable y favorecedora. Estás preciosa. Las sandalias son todo un puntazo, geniales ;)
    Un besazo guapa

    http://oneusefashion.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  13. me gusta mucho el look la blusa es preciosa y la has combinado super bien.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el sweater, es super mono!!


    Un besito desde http://justohana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hope you had a wonderful time!! Love these super summery look <3 xx

    www.junkjournal100.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  16. Pero que guapiiisima estas. La blusa al tener la espalda en negro no hace que sea tan habitual. Y los zapatos.... Ai los zapatos!!! Pero que kukiiiiisss!!

    http://www.marie-claire.es/look/-keeptrendy4chic

    ResponderEliminar
  17. Stunning... I love the whole look!!!
    Your sandals are to die for!!!!
    Have a great start of the week honey!!!

    ResponderEliminar
  18. La blusa es muy bonita!!

    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  19. Hermosa!!!!
    Estoy enamorada de esa blusa y el outfit es perfecto para cualquier ocasion (y es lo que mas amo de este).
    No habia pensado en combinardo de esta manera el pantalon rosado, pero ya lo harè.
    Un beso
    pd: Quiero ver las mas de 1000 fotos
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  20. Te veo genial... Ahora a ordenar fotos... Un saludo desde Murcia.

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado un outfit estupendo tocaya! Dos tendencias que casan muy bien en un estilismo muy llevable. El pelo liso te queda muy bien! El bolso me gusta mucho y los zapatos ya sabes que son una de mis debilidades! En realidad soy muy débil, ja,ja!!
    Besitos.

    www.liveloversbcn.blogspot.com.es
    @lifeloversbcn

    ResponderEliminar
  22. j' adore!
    http://nadya-carol.blogspot.fr/
    bisous

    ResponderEliminar
  23. Pretty look. I love the peach and blush tones in this outfit.

    Sharon
    http://www.afashioncrowd.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Como me gusta los colores de este look amor, joooo que penita no conocernos en tu viaje a Málaga un beso hasta la próxima.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS MIL

    ResponderEliminar
  25. Preciosa!!!! Tendencia total! Flores y pastel están muy presentes y la fusión es impecable. Lo rematas con esa maravilla de sandalias.

    Como siempre un look con mucha clase!

    Besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  26. Pero que guapisima Rosa, se ve que te han sentado bien las vacaciones. Me encanta el color de los pantalones y el bolso es precioso. Besitos

    ResponderEliminar
  27. Hello back, I hope you had beautiful vacation!
    Your pastel look it's so nice!
    And your shoes are to die for! I want I want I want :-)))))))))

    Have a beautiful and easy Day :-)

    Big kiss, Kira

    ResponderEliminar
  28. Holidays are the best - hope you had a great time (1000s of photos is a good sign). Loving this sweet outfit, very cute x

    ResponderEliminar
  29. Pero que guapa el color rosa pastel mezclado con las flores queda precioso!!besos

    ResponderEliminar
  30. Estas preciosa con este look,mil besos guapa.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  31. We love this look. You are beautiful. Hello dear stay in touch.

    Valentina

    WWW.ZAGUFASHION.COM
    ZAGU FACEBOOK PAGE
    bloglovin follower

    ResponderEliminar
  32. hola guapa!
    estás muy linda con esos colores pasteles!!!! =))
    me gustan mucho las sandalias!
    un besote!

    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Sweetie I love this look! So Inspirational!

    Diana
    www.ManhattanImageandStyle.com
    New Blog Post: [Inspiration] .You Are Not Alone In Your Walk.
    Previews Blog Post: [Personal Growth] .How To Succeed At Work.

    ResponderEliminar
  34. ¡¡Como me gusta este look!! estas guapísima.

    Besos.

    ResponderEliminar
  35. You look so lovely *__*

    Love your hair :)

    hugs,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  36. Linda! amei seu look, amei as cores e como você
    as combinou entre si!
    Beijos
    http://mulhervirtuosaoblog.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  37. Un look ideal! Me encanta
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Qué ideal, las sandalias son una maravilla!Besos!

    ResponderEliminar
  39. estas guapisima
    me gustan mucho las flores y las sandalias son lo mas

    Recuerda: sorteo camiseta Davidelfin en Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  40. Welcome back Rosa, Hope that you had an amazing vacation:). Sorry for being late, just can get up from being sick. I always love the mixed of pastels and floral, You looks amazing, I love the top so the pants. Kiss!

    http://www.attraction2fashion.com

    ResponderEliminar
  41. Your floral print shirt looks so elegant, love the pastel bag and pants, such a pretty look. Hope your week is going well :)

    ResponderEliminar
  42. me encanta el look!!

    http://blondieanchors.com

    ResponderEliminar
  43. Son preciosas las sandalias <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  44. Estas guapisima! Me encanta el estampado floral y combinado con el rosa queda ideal!
    Y por supuesto el bolso y los zapatos, maravillosos!
    Deseando estoy de ver todos los looks del viaje!!
    Besotes y disfruta del puente guapa!
    http://wishesoffashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. qué guapa. me encantan tus zapatos
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/04/garnier-miracle-skin-cream-nail-art.html

    ResponderEliminar
  46. una combinacion hermosa,amo tu sandalias
    Te espero en mi blog
    Mira mi último look !
    un besito

    ResponderEliminar
  47. q preciosidad de pantalon!! me encanta! besos guapa

    ResponderEliminar
  48. Me encanta el look! Ese pantalon esta genial y esa blusa es heeeerrmosaaa!
    Obsessed Fashion Blog
    Besos!

    ResponderEliminar
  49. Hola.
    Tanto la blusa como el pantalón me han encantado pero los zapatos y el bolso me han enamorado.
    Besos

    ResponderEliminar

Thank you so much for reading!!! I answer all the comments and I really appreciatte it!!! Leave your web and I visiting you!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Me encanta leerlos, déjame tu web y te visitaré!.