lunes, 31 de marzo de 2014

Windy day: Burgundy, lace & Sequins




Buenos días y feliz comienzo de semana!
Morning! Happy Monday everyone! 

Este look se había quedado sin publicar en el archivo, pero con los días tan inviernales que estamos teniendo he pensado que os lo podía enseñar. He combinado unos pantalones de cuero burdeos con un jersey de lentejuelas que me encanta. Debajo llevo un top de encaje negro. Me gusta el toque de la tendencia lencera y además lo hacía mas abrigadito. Los stilettos Berta Nude le dan el toque chic que a mi me gusta. ☺  Os gusta combinar tendencias? 

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Feliz lunes a todos!!!


We took this pictures last february when I was out of blogging. I found the file on my computer and I thought to share with you. This spring is having soo cold and windy over here and maybe you get some inspiration.  I combined a burgundy leather pants with a sequins sweater. I'm wearing a lace black top underneath. Adding my personal chic touch with my beauty Berta Nude stilettos. Like it? Do you like to mix trends? 

Thank you so much for reading. Have a wonderful day!!!



 I'm wearing:
pantalón burdeos cuero/ burgundy leather pants: Zara
jersey lentejuelas/ sequins sweater: Zara
top lencero/ lace top: Sfera
abrigo/ coat: Zara
sombrero/ hat: Zara
bolso/ bag: Elos, ECI
 Berta Nude stilettos: Mas34
colgante buho/ owl pendant: Vitorio y Luchino
pulseras/ bracelets: Pedro del Hierro, Aristocrazy
reloj/ watch: Marea
anillo /umbrella ring: Bimba y Lola

--- o ---
Síguemé en/ Follow me on:  Instagram, Twitter, Pinterest and Facebook Lady Trends
and 
Now follow  Lady Trends on Tumblr and  YouTube
--- o ---

41 comentarios :

  1. Maravillosa combinación, el tono del pantalón es precioso

    xx
    nAiLee
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el sombrero y el top!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Arantxa!! Un besote cariño gracias por pasar!!! ♥

      Lady Trends

      Eliminar
  3. How pretty you are! Love this look. Hello dear stay in touch.

    Valentina.

    WWW.ZAGUFASHION.COM
    ZAGU FACEBOOK PAGE
    bloglovin follower

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de look rosa!! Me encanta tu estilazo!! Todo todito del look es precioso! El sombrero te sienta de maravilla. Un besazo y buen dia


    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/03/desgastados.html?m=1

    ResponderEliminar
  5. Stunning love those pants.
    http://tifi11.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Rosa be killin it! Love this outfit - so chic. :-) Everything on point. Have a blessed week.
    xoxo

    missymayification.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  7. Estas genial, me encanta el look!!
    Muy guapa
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Nice coat!!!
    kiss Giulia

    http://www.thefashionmamas.com/

    ResponderEliminar
  9. me encanta ese abrigo y el color burgundy!
    xx

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa!!! Me encantan los pantalones!!!

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  11. Que guapa y que estilazo con el sombrero!!besos

    ResponderEliminar
  12. pues hemos tenido suerte de que te hayas decidido a enseñarnoslo! porque es un look muy muy bonito y logrado! Me encanta la combinación de el pantalon y los zapatos :)
    un besazo

    http://stylewithtequila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, que bien te sienta el sombrero!!! me gusta mucho todo el LOOK entero!!!
    Besos

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Feliz domingo hermosura de mujer!!!!
    Me encanta el pant
    Besitos
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  15. ¡Me encantan los pantalones!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  16. Chic outfit, Rosa. I love the pants and shoes. Hopefully, it is warmer now where you are. Have a great week.

    Sharon
    http://www.afashioncrowd.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Un look fantástico con mucho estilo, me encanta!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Que guapa, me encantan los pantalones son preciosos!!!
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  19. me gusta muchísimo el look guapísima! el sombrero es una pasada!

    muaks

    ResponderEliminar
  20. el sombrero le da un toque estupendo, Guapa como siempre..
    Besitos
    http://cestlaviecestfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. You look so polished, fantastic pieces brought together!

    ResponderEliminar
  22. Beautiful pics dear...you look lovely..thx for your comment on my blog...following you now on Google+, pinterest, facebook and bloglovin...it would be great if you follow me back...stay connected doll...:-)

    ResponderEliminar
  23. You look lovely!
    x Sandra

    www.morestylethanfashion.com

    ResponderEliminar
  24. Precioso look, me gusta todo! El sombrero, los pantalones, el jersey... Un beso,
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  25. Hola guapísima!!!
    Me encantan los looks con sombrero, el jersey es ideal estas guapísima!!!
    Mil besis!!!

    http://www.puppetstyle.es/

    ResponderEliminar
  26. Rosa Mari pero si vas lindísima y super trendy! Me encanta el conjunto, definitivamente eres muy buena combinando diferentes texturas y tendencias, fíjate que aunque sean muy distintas todas se ven bien juntas! Mi parte favorita creo que es tu sombrero :)

    Fabulosa como siempre! Por cierto mil gracias por todos tus comentarios en mi blog y en instagram, me hacen el día! Eres una hermosa persona

    Besos!
    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Pablo! Es un verdadero placer leerte!
      Un beso enorme!

      Lady Trends

      Eliminar
  27. Mi vida pero que linda que estas con este look que nos propones, loca me dejas con ese pantalón y los zapatos me enamoran.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ MUUUA!!!

    ResponderEliminar
  28. Estás guapísima, me encanta el look :) Un besito


    http://oneusefashion.wordpress.com/2014/04/02/carrie-bradshaw-dream/

    ResponderEliminar
  29. Hi dear, thank you greatly for your last comment.

    ResponderEliminar
  30. Amazing look! I love the coat, the sweater and the necklace!
    Alessandra
    www.alessandrastyle.com

    ResponderEliminar
  31. Hello dear I went to say hello if you like I'll wait for the new post. Keep in touch.

    Valentina

    WWW.ZAGUFASHION.COM
    ZAGU FACEBOOK PAGE
    bloglovin follower

    ResponderEliminar
  32. Estoy impaciente por ver el proximo post <3 <3 <3
    Un besito
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  33. Cool photos :-) And your pants are so I want to have!

    Besos Kira

    ResponderEliminar
  34. Absolutely stunning look, very classy :)

    ResponderEliminar

Thank you so much for reading!!! I answer all the comments and I really appreciatte it!!! Leave your web and I visiting you!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Me encanta leerlos, déjame tu web y te visitaré!.