lunes, 13 de enero de 2014

Inspiration: Fur vest






Ultimamente estoy obsesionada con los chalecos de pelo. Me encanta como combinan con cualquier estilismo. Son cómodos, calentitos  y muy estilosos. Hoy os dejo este post de inspiración con algunas ideas para que podáis sacar más partido a esta prenda que ya es un básico de la temporada. Espero que os guste tanto como a mi prepararlo!! Feliz lunes chicas!!

Lately I'm obsessed with fur vests. I love how combined with any style. They are warm, comfy  and so stylish. So I have to tell you about them on a inspirational post. Hope you enjoy and have a nice Monday!!





  










 














 fuentes/sources: Vogue, Pinterest, Tumblr, Atlantic Pacific, Sincerely Jules, Google and Harper's Bazaar
--- o ---

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!
Thank you so much for your comments and visits! See you soon! 
--- o ---
Síguemé en/ Follow me on:  Instagram, Twitter, Pinterest and Facebook Lady Trends

--- o ---

67 comentarios :

  1. La verdad que son muy tendencia este invierno, pero con mis peluches tengo suficiente… será porque no he encontrado ninguno que me guste, aunque por aquí veo un par de ellos que me encajan :)
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, Chaqueta de lana y Ugg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que el tuyo está esperándote Kela! :D Son comodísimos y los puedes llevar con cantidad de prendas.
      Besitos guapa

      Lady Trends

      Eliminar
  2. Me encantan los chalecos de pelo!!!!! Aparte de calentitos te achuchas en ellos jeje. Me han encantado la fotos!!!


    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tan cómodos y calentitos!!! Que podémos ir abrigadas y muy estilosas! :D
      Besotes Lore!

      Lady Trends

      Eliminar
  3. Jesus... la cabrona de Olivia se ha especializado en ello eee!! El primer look es mi favorito... destroyer total... bss

    speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Saioa! Eres la bomba! :D A mi también me encanta ;))
      Besazos preciosa!

      Lady Trends

      Eliminar
  4. I love fur vests!!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son fantásticos verdad Garazi?
      Muxus guapísima!

      Lady Trends

      Eliminar
  5. I like the hat, and fur vest great fashion inspiration. Happy Monday doll.
    http://tifi11.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las imágenes!!! QUe bonitas!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Great selection of pictures!! I love the fur vest!
    Alessandra
    www.alessandrastyle.com

    ResponderEliminar
  8. Son pura tendencia !!! que chulas las propuestas !!

    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  9. Que gran tendencia y las propuestas son increíbles !!!

    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho y las imágenes muy inspiradoras, pero yo lo uso cuando se va acercando la primavera con las perfecto, porque ahora soy bastante friolera !!
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una opción estupenda! Yo también los utilizo así con la biker debajo y son una barrera! jajaja
      Muxus guapa!

      Lady Trends

      Eliminar
  11. -Me encantan todos!!!! siempre y cuando sean de pelo sintetico!!
    un beso.....

    http://zapatosrojosmoda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  12. Great post Rosa Mari! I don't like real fur but but I can not have enough faux-fur :-)

    xoxo Kira

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!
    A mi me encantan los chalecos de pelo. Fantástica recopilación, me quedo con el primer look y el del abrigo naranja... pero es que ese abrigo quedaría bien con casi todo, es una pasada!
    Un beso,
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  14. Wow! Pics are amazing! I'd like to try to wear fur vest and coat combination.

    ResponderEliminar
  15. Fantastic post darling, love this snazzy fur style ideas! I am so grateful for your insightful comments. Have a great week ahead hun!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan, son preciosos!
    Besos, (quedateenminube)

    ResponderEliminar
  17. Me requetechiflan!y eso que yo luego tengo frío en los brazos....pero da igual!!
    Besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... Tienes la opción de llevarlo a capas o bien bajo el abrigo!
      Besitos

      Lady Trends

      Eliminar
  18. Son maravillosos,pero es verdad q yo los utilizo más en periodos d menos fríos pq ahora m quedo helada soy muy friolera.Enhorabuena por el premio eres una Chica 10!!!! un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!! Siempre acompañando con tu cariño y apoyo! Tu si que eres chica10!!!!
      Besote

      Lady Trends

      Eliminar
  19. Great style! Love the outfit! You have a beautiful blog here, I will follow! :)
    Looking forward for new post!

    http://imperfectmuse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Nelly! Glad you like my blog!
      Hope to see you soon

      Lady Trends

      Eliminar
  20. Heey!!!!!la verdad que un chaleco de pelo siempre viste y da un toque sofisticado, me encanta el post!!
    TE SIGO DESDE AHORA!!!
    !! te dejo el mio por si gustas pasarte un día!!!!
    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Ay!!!! pero cómo me ha gustado este post, todas las fotos son espectaculares, y muy inspiradoras, en serio me has atiborrado a ideas!
    www.theforeignergirl.blogspot.com.es
    Partipa en nuestro sorteo de una auténtica pashmina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo Madhu!!! Ya ha merecido la pena si te ha inspirado!!!
      Besotes

      Lady Trends

      Eliminar
  22. Me encantan las prendas de pelo, son súper "cute" que pena q yo me vea como un miura cada vez q me las pongo, XD, unas imágenes geniales. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja nena eres la bomba!!! No digas eso! Si tu siempre vas divina cariño!
      Besotes Anita!!

      Lady Trends


      Eliminar
  23. I loved all these pics!

    Federica
    http://www.thecutielicious.com

    ResponderEliminar
  24. Guauuu!!! Me encanta este post Rosa Mari!! Nada más empezar la semana una dosis de inspiración así viene genial!!
    Y por supuesto comparto contigo la fascinación por el estilo de Olivia, siempre ideal, siempre perfecta.
    Muchos besotes guapísima!!
    http://wishesoffashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besazo Marta! Me alegro mucho que te haya gustado! Ya sabes que OP es mi chica!! ;D
      Besitos

      Lady Trends

      Eliminar
  25. me encantan los chalecos de pelo quedan bien en cualquier tipo de look, los que has seleccionado son geniales.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besote Cristina! Me alegro que te haya gustado!

      Lady Trends

      Eliminar
  26. me quedaba con todos!!!!! que bonitos son!!! a mi de siempre me han encantado!!!!! esta semana he salido con uno en mi blog!!!! es que le dan un toque genial a los looks!!!!!!! muy buena selección!!! un besazo

    http://www.miaventuraconlamoda.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Helena! A mi me fascinan también! Me quedaba con más de uno!!! :D
      Besitos

      Lady Trends

      Eliminar
  27. Great post! Love all the looks in this! I really like the fur coats. -J

    ResponderEliminar
  28. Me encantan los posts con inspiraciones y este es divino!!!!!!!
    Mi compi de piso tiene uno muy parecido de Zara Kids, así que creo que se lo voy a tomar prestado para más de una sesión porque viendo como lo combinan estas chicas, no me puede gustar más!!!!! :)
    Un besito guapa, tus posts son todos super bonitos y preciosos!
    www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Irina! Me alegro que te guste y te haya inspirado! Me siento recompensada! :*
      Besitos

      Lady Trends

      Eliminar
  29. amazing inspiration, dear! lovely photos <3

    http://yuliasi.blogspot.ru/
    keep in touch, xoxo
    love, Yulia

    ResponderEliminar
  30. Rosa primero que todo quiero felicitarte, lei en facebook sobre las visitas que ha recibido tu hermos blog!!! Y no sabes lo feliz que estoy porque soy tu gran fan y seguirè siendolo. Eres un icon de estilo para mi.
    A parte de esto (te queria escribir hoy en facebook... pero no he tenido un minuto de tiempo por mi trabajo ;) ) esta entrada es maravillosa y de mucha ispiracion!!! La adoro.
    Un beso
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maggie por tus preciosas palabras y por seguirme y apoyarme en todas las redes!! Eres un amor guapa!♥ ♥
      Un besazo!

      Lady Trends

      Eliminar
  31. unas fotos muy inspiradoras
    me gusan mucho la utilizacion de pieles
    cada vez hay diseños mas modernos

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay algunos diseños preciosos! Gracias Amo! ;))

      Lady Trends

      Eliminar
  32. Me encantan, yo tengo muchas ganas de hacerme con uno.Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te animo Lara! Porque en cuanto lo pruebes te van a enganchar!!! ;D
      Bss

      Lady Trends

      Eliminar
  33. love faux fur vests:) they're so stylish!♥

    www.lorietta.cz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes! You right! I love it too!
      Big kiss lady!

      Lady Trends

      Eliminar
  34. Pero qué post tan hermoso y lleno de inspiración, me encanta y se me antoja ilustrar muchas de estas chicas usando abrigos y chalecos de pelo, definitivamente una textura que realza cualquier look! Te anotaste un 10, gracias siempre por todos tus comentarios, me hace mucha ilusión leerte :)

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pablo! Un placer leerte!! Me alegro que te haya servido de inspiración! :D Suuuuper feliz!!!
      Un besote

      Lady Trends

      Eliminar
  35. Propuestas geniales, como siempre!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Romy! Me alegro que te gusten! ;))
      Besotes

      Lady Trends

      Eliminar
  36. Me encantan los chalecos!! al final me quedare con las ganas este invierno... creo voy a lanzarme para las rebajas!! hehehe combinados con cuero me priban!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una opción estupenda! Son cómodos calentitos y los puedes llevar sobre biker, denim, blazer... o debajo del abrigo. Yo lo utilizo mucho cuando hace mucho frío! :D
      Besitos Eva!

      Lady Trends

      Eliminar
  37. Thanks a lot AEKK Charms!
    ;))

    Lady Trends

    ResponderEliminar
  38. Estou in love com os looks! Lindos!
    Beijos,
    Sofia Bica
    http://sofiamodaemake.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar


  39. تنقدم الرائد افضل
    شركة غسيل خزانات بالمدينة المنورةشركة غسيل خزانات بالمدينة المنورة

    ResponderEliminar

Thank you so much for reading!!! I answer all the comments and I really appreciatte it!!! Leave your web and I visiting you!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Me encanta leerlos, déjame tu web y te visitaré!.