miércoles, 15 de enero de 2014

Fur vest in winter




Como os comentaba en el post anterior los chalecos de pelo son una de mis pasiones. Se pueden llevar encima de una blazer o una perfecto de cuero en los días menos fríos del invierno y para las más frioleras (me incluyo, :P) debajo del abrigo. En el último post Inspiration: Fur vest, hay varios looks así. Es una opción que utilizo mucho. Te permite ir abrigada y chic a la vez.
Muchas de vosotras comentábais que no los utilizáis en invierno porque pasáis frío. Os sugiero que probéis a llevarlos debajo del abrigo. Ceñido con un cinturón queda estupendo!
En el look de hoy llevo este precioso chaleco de BDBA, que también lo podéis ver aquí , sobre una levita de lana de Pedro del Hierro. Aprovechando las temperaturas tan agradables que hemos tenido este fin de semana os puedo enseñar un look casi primaveral!  Que os parece el resultado? Besitos y feliz miércoles!! 


Fur vest, faux furry vest... this is my latest obssesion. You can wearing with blazer, denim jacket or perfecto. Actually under coat as you could see on my latest post Inspiration: Fur vest. Perfect option for winter coolest days. 
Today I'm wearing this beautiful BDBA furry fur vest, which was my first look of  blogging, see here, with a Pedro del Hierro knit jacket. Last weekend we had a really nice weather over here and we took this opportunity to walk along the city. Do you like it? Kisses and have a nice day girls!!! 












I'm wearing:
chaleco pelo/ fur vest: BDBA
pantalones vaqueros dorados/ golden jeans: Pedro del Hierro
levita de lana/ knit: Pedro del Hierro
camiseta/ tee : Comptoir de Cotonniers
botines ante/ suede booties: Pedro del Hierro
bolso/ bag: Carolina Herrera
anillos/rings : Swarovski (blue), Bimba&Lola.
pulseras/ bracelet: Massimo Dutti (print leo), Aristocrazy, Pedro del Hierro
colgante/ enamel gold pendant ; Local jewelry's 
--- o ---
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!
Thank you so much for your comments and visits! See you soon! 
  --- o ---
Síguemé en/ Follow me on:  Instagram, Twitter, Pinterest and Facebook Lady Trends
and 
Now follow  Lady Trends on Tumblr

89 comentarios :

  1. Cómo mola el chaleco y el bolso :) Efectivamente no son para poner solos o las frioleras moriríamos :D
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, cómo alegrar un look en gris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja abrigan mucho Kela! Prueba y te conquistarán! :D
      Besotes guapa!

      Lady Trends

      Eliminar
  2. Estás divina con estos pantalones!! El fur es precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. cool vest fur dear:D

    WWW.PUTRIVALENTINALIM.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  4. Bella love the outfit and the faux fir long vest its so stylish you look like you ready to rock Spain.
    http://tifi11.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha rock the City! ....;D
      Thanks doll! Love you like this combination! ;))

      Lady Trends

      Eliminar
  5. el chaleco es muy precioso! me gusta siempre tu estilo guapa
    Te espero en mi blog
    Mira mi último post look!
    tr3ndygirl.com
    un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  6. Espectacular ese chaleco de pelo <333

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los chalecos de pelo!!! Estàs guapìsima!!!


    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales tan versátiles y calentitos! ;D
      Un besazo Lore!!

      Lady Trends

      Eliminar
  8. como me gustan los chalecos de pelo son tan ideales el tuyo me parece precioso y combinado con mucho gusta.Un besazo preciosaaaa.

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Me alegro que te guste! Es uno de mis favoritos!! :D
      Besitos

      Lady Trends

      Eliminar
  9. Perfecta y super estilosa!! La mezcla del chaleco de pelo con el pantalon metalizado es ideal!! Y el toque de color azul de los botines, a juego con el anillo y el estampado del bolso hacen que tu look sea de 10!!
    Muchos besotes desde
    http://wishesoffashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta! Me alegro mucho que te guste tanto el look! A mi también me gustó el resultado cuando lo preparé! ;))
      Besitos preciosa!

      Lady Trends

      Eliminar
  10. Oooohhhhh yes I like it!!!
    Looks sooo fluffy and cozy :-) and your pants are amazing dear!
    Thank you for your nice comment, which has done me very well.

    Big kiss and have a wonderful evening my dear <3

    Besos Kira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot Kira!! It's true that this furry vest is so fluffy and cozy!! :D
      Big kisses lady! ;))

      Lady Trends

      Eliminar
  11. I saw on Instagram the picture and like it immediately, so good!
    love the gilet and the trousers so much

    happy evening

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot Nicky! Love you like it! ;))
      Ciao cara!

      Lady Trends

      Eliminar
  12. Como me gustan tus pantalones son super bonitos!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dezazu! Son preciosos y no dejo de usarlos una y otra vez!!!
      Besitos

      Lady Trends

      Eliminar
  13. Como te dije me gustan pero soy friolera!! Te ha quedado un look genial!! Los pa talones son super chulos listos para un sabado noche!!
    muxus preciosa
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja la verdad que son muy ponibles, lo mismo los llevo de día que rompiendo por la noche... :D Me alegro que te gusten pliki! :D
      Muxus guapa

      Lady Trends

      Eliminar
  14. Me encanta ese chaleco!!! tanto el color como el pelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estas muy muy guapa!!! un besazo enorme

    http://www.miaventuraconlamoda.com/2014/01/blogger-trends-animal-print.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Helena! Me alegro que te guste el look de hoy!
      Besitos

      Lady Trends

      Eliminar
  15. El chaleco de piel es precioso y los pantalones muy originales. El toque de color de los botines combinado con el bolso me parece perfecto. Te invito a que conozcas mi blog y mi espacio de moda online. Un saludo.

    www.blogcasualchic.com

    ResponderEliminar
  16. Que preciosidad de chaleco, me parece ideal y t queda genial!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Hola Rosa Mari
    Lo primero de todo,muchas gracias por visitar mi blog
    Soy muy fan de los chalecos de pelo y este en concreto es precioso.Combina genial con el pantalón
    Un besazo enorme.Me apunto tu blog
    daretodreambysil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia! Me alegro que te guste yo también seguiré el tuyo!
      Besitos

      Lady Trends

      Eliminar
  18. thank you darling:* and your comment;))

    ResponderEliminar
  19. You look magical and dreamlike:))

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas gracias Andreia!! Eres un encanto de verdad! Me alegro mucho que te guste!
    Encantada de tenerte de seguidora. Besotes guapa!

    Lady Trends

    ResponderEliminar
  21. Adore this lovely furry vest and the metallic pants look fabulous! Hope your week is going well hun.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot Sam!! Love you like it!
      Hope you have an amazing week so far

      Lady Trends

      Eliminar
  22. >Tu bolso es una joya! :)

    The Foreigner Girl Blog
    Participa en nuestro sorteo! Anímate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje si me encanta! Es muy bonito y original! ;))

      Lady Trends

      Eliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Olá! adorei o look e o blog! seguindo!
    visita o meu tb www.vivaverdevivabem.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. estas guapisima y el look increible! el chaleco esta genial!
    un beso....

    http://zapatosrojosmoda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  26. WOWWW que guapa :) http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. qué estilazo! me encanta cómo te queda ese look
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/01/sad-eyes.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!! Me alegro mucho que te guste Pilar!!
      Bss

      Lady Trends

      Eliminar
  28. Que guapa estas ,tienes un estilazo de verdad y ese chaleco de pelo es una autentica preciosidad,mil besos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  29. Super Elegante...Espectacular....
    Cumprimentos

    ResponderEliminar
  30. Hola gracias por visitarme... claro que si ... te sigo encantada eres guapisima!!!
    Epero que te guste mi nuevo diseño en el blog!

    http://fashionbloggerandreiajakeline.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. Me encantaron las ideas del post anterior(combinaciones con chaleco) pero sabes que? Tu propuesta me gusta más!!! Estás ideal!!
    Un besazo Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias preciosa!! Eres un encanto Romy guapa!! Me animas cada día a seguir y mejorar!
      Besotes

      Lady Trends

      Eliminar
  32. ¡Son geniales los pantalones! :)
    - Regando mi cactus

    ResponderEliminar
  33. el chaleco es muito precioso,me gusta el bolso
    Te espero en mi blog
    Mira mi último post look!
    tr3ndygirl.com
    un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pamela! Me alegro que te guste! ;D
      Besitos

      Lady Trends

      Eliminar
  34. Amei o look! Beijos!
    http://sofiamodaemake.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  35. Your fur vest is totally glamorous, especially with those metallic pants!! Thanks for visiting my blog dear, I'm your newest follower :)

    StylizedLuxe
    Instagram

    xo Jess

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa! Gracias por pasarte!

    Lady Trends

    ResponderEliminar
  37. Gracias Alissa!! Me alegro mucho que te guste guapa!!
    Besitos

    Lady Trends

    ResponderEliminar
  38. Thanks a lot! Glad you like it! ;))

    Lady Trends

    ResponderEliminar
  39. Wow, just amazing. Maybe want folow each other?

    ResponderEliminar
  40. loving the pants :)

    skinmonster.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  41. Loving the gold pants.

    www.highheelsandtutus.com

    ResponderEliminar
  42. I really like your pictures!! I enjoy reading your blog :)
    I just started blogging maybe we could follow each other :))? I'd really appreciate it if you stopped by my blog !!
    http://lifelation.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Precioso chaleco :):) http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Thank you so much for reading!!! I answer all the comments and I really appreciatte it!!! Leave your web and I visiting you!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Me encanta leerlos, déjame tu web y te visitaré!.