viernes, 15 de noviembre de 2013

Playground: London sweatshirt

Buenos días! Ya es viernes!!!! ♥
Morning!!! TGTF!!!!! ♥




No suelo enseñaros muchos looks deportivos, no por nada en especial, sino porque no es el tipo de estilismo de mi día a día. Pero quería mostraros esta sudadera que me compré en Londres y que tenía muchas ganas de estrenar! Es suuuper calentita... Y cómoda,  que os voy a decir...!! Además tiene unos detalles que la hacen muy especial. La capucha está forrada por dentro con la Union Jack! Siii..., a algunos les puede parecer exagerado pero queda genial! Y el bolsillo de la manga con el detalle de la bandera me pareció una monada. Las sudaderas son una de las tendencias que hemos visto en las pasarelas para esta temporada. No con este estilo tan informal, combinadas con prendas mas formales son el sustituto de la camisa. En breve os subo un look a ver si os gusta! 

Os gustan las sudaderas? Cómo las combináis vosotras?
Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas!! Que tengáis un estupendo fin de semana!! 
Os espero el lunes! No faltéis!! ♥


I don't usually show you many sporting looks. But I was looking forward to brand new this sweatshirt that I bought in London this summer. It's sooo warm and cozy! Perfect for these fall days! Also has some details that make it special. The hood is lined inside with the Union Jack! Yeah ... Some may seem excessive but looks great! And the sleeve pocket with flag detail seemed  so cute. Sweatshirts are one of the trends we've seen on the runways. Not with this casual style but combined with formal clothing is going to be the new shirt. Soon I will upload a look and hope your feedback!
Do you like hoodies? How do you combined? 
Thank you very much for your comments and visits! Have a great weekend!
See you on Monday! Do not miss out!














I'm wearing:
 Sudadera/ sweatshirt: S.O.L.L.(bought in London)
jeggins: Stradivarius
sneakers: Pedro del Hierro
gafas de sol/ sunnies: Karl Lagerfeld
manicura Shellac CND (Blue denim)/ Shellac CND manicure: Victoria López 
 
--- o ---

Síguemé en/ Follow me on:  Instagram, Twitter and Facebook Lady Trends

80 comentarios :

  1. Es ideal.Yo aún no las uso en mi día a día solo para cuando hago deporte.Como la has combinado m encanta.Feliz fin d semana,Lady.Love

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teté! Para mi tampoco son una prenda que utilice mucho pero hay nuevos diseños menos deportivos que ésta que os enseño hoy y que se pueden llevar perfectamente con looks de oficina. Espera a ver el que subiré... ;D
      Besazos preciosa y disfruta muchísimo de tu finde especial!

      Lady Trends

      Eliminar
  2. Es genial, parece de lo más calentita y esos sneakers... ¡Me encantan!

    http://mirianasworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Bon dia amie hhhh se te vé muy guapa y muy juvenil te sienta de maravilla el look comfy.Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!! De vez en cuando hay que relajar las costumbres y los looks... jajaja
      Besitos y feliz finde!

      Lady Trends

      Eliminar
  4. Jajaja, genial para un paseo cómoda

    xx
    nAiLee
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si algo diferente a los looks mas formales que llevo día a día. ;D
      xx

      Lady Trends

      Eliminar
  5. Love your pictures you look like you were having so much fun. Great comfy outfit you look so cute in it. Have a great weekend Bonita.
    http://tifi11.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes it was so funny Jackie!
      Have a lovely weekend! ;))

      Lady Trends


      Eliminar
  6. Qué guapa!! Yo estuve a punto de comprarmela cuando fui, pero elegí la Celine París al final jaja! :P
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja La verdad que esa también es muy chula! Next time! ;D
      Besotes

      Lady Trends

      Eliminar
  7. unas fotos preciosas me encanta la sudadera es genial.Un besazo



    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219
    Sorteo de un cheque de 40€ para tus compras en Stylepit.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina!! Me alegro que te guste guapa!
      :))

      Lady Trends

      Eliminar
  8. Q t voy a decir q m encantaaaaaaaaa!!! Jajajakaja
    Besazos amoreeeee estas divina! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola Lauriiii! Ya sabía yo que si lo veías te iba a gustar!! jajaja Lo sabía!!! ;))
      Besazo neni!!!

      Lady Trends

      Eliminar
  9. me encantan los looks con sudadera y jeans, son super sport pero a la vez.. no se porque me encantan!!!!!!!!!
    besazoss
    http://stylewithtequila.blogspot.com.es/

    Por cierto! sigo de sorteo!!! http://stylewithtequila.blogspot.com.es/2013/11/sorteo-concurso-calea-charms.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son tan cóooomodos verdad? ;))
      Besotes preciosa!

      Lady Trends

      Eliminar
  10. You look great. I've never seen you dressed in sports.Good variety. :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Ilona! That's true! I never post up any sport look like this... Glad you like it! :D

      Lady Trends

      Eliminar
  11. Tengo debilidad por las sudaderas, que chula !! muy guapa en el look con ese toque sport !!

    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Iván no sabía si os sorprendería demasiado...jajaja :D
      Besos

      Lady Trends

      Eliminar
  12. me encanta esa sudadera!
    bss
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar!! Es fantástica! La quiero llevar todos los días!! :D
      bss

      Lady Trends

      Eliminar
  13. nice :) sporty :) have a nice weekend doll :*

    ResponderEliminar
  14. Oh! Thank you so much! Kenny Hearts! ;))
    xoxo

    Lady Trends

    ResponderEliminar
  15. Muy bonita la sudadera!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Estás fantástica con este tipo de look.

    Besos
    Shopping Style

    ResponderEliminar
  17. Que casual y que mona!!!
    http://byanaleon.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  18. Perfect casual look, you look great!
    Have a nice weekend!

    xx Karolina
    CARAMODE

    ResponderEliminar
  19. Monisima y la sudadera la tengo jejeje es chula y como bien dices calentura calentita. Muy guapa.
    Un besazo.
    Eva.
    www.imagenpersonalymoda.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la tienes sabes lo estupenda que es!!!! Un besote preciosa!
      ;))

      Lady Trends

      Eliminar
  20. No es tu tipo pero te queda genial! :)

    http://www.rtgrtw.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adriana! Es algo diferente a lo que suelo enseñaros por aquí... Pero a veces también visto de sport. :D

      Lady Trends
      http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!

      https://www.facebook.com/myladytrends

      Eliminar
  21. love this sweatshirt! look great
    check my blog if you want too:)
    NEW POST -> tr3ndygirl.com

    ResponderEliminar
  22. love this laidback easy look,nice shirt

    ResponderEliminar
  23. Hello my dear friend Rosa Mari,wow,you are looking so cool and stylish with your casual outfit!i really love it!wish you an amazing weekend!many kisses!
    http://myladytrends.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot my dear Betty! Always soo sweet with me! ;))
      Big kisses and hope you had a great weekend so far!

      Lady Trends

      Eliminar
  24. Your blog looks so great! thanks for leaving a comment for me on mine! I am now a follower of your adorable blog, if you want to follow me I would love it!
    xo Nat
    www.stylestun.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot Nat!! Welcome to LT!! ;))
      Big kiss lady!

      Lady Trends

      Eliminar
  25. La sudadera es muy bonita!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Guapísima en las fotos!!!! Me encanta la sudadera!!!

    Un besote
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  27. perfect in every way!
    www.supongoestilo.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  28. Eso es guapa! Me parecía que sólo os subía estilismos formales y quería que viérais todas mis facetas... :D

    Lady Trends

    ResponderEliminar
  29. Te ha quedado genial el look :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lara! Me alegro que te guste preciosa!
      Un besazo!

      Lady Trends
      http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!

      https://www.facebook.com/myladytrends

      Eliminar
  30. Yo soy muy de sudaderas y me gusta combinarlas tanto en versión cómoda, como la tuya, con deportivas y vaqueros; como mezclandolas con falda.
    Un beso,
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dejarnos tu opinión Carmen! En breve subiré un outfit con una sudadera pero mas formal espero que os guste! :D
      Besos

      Lady Trends

      Eliminar
  31. Great sweatshirt. Will you like to follow each other on GFC and Twitter? xoxo
    New Post Fashion Talks

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!
    Me encanta el look, cómodo y abrigadito para estos días!
    Acabo de conocer tu blog y ya me quedo como seguidora! Te invito a conocer el mío, ojalá te guste!
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Gracias guapa! Me alegro mucho que te guste y te doy la bienvenida! Espero que nos leamos muy a menudo! ;))
    Bss

    Lady Trends

    ResponderEliminar
  34. Que chula la sudadera! Buena compra! A mi me gusta de vez en cuando llevar looks deportivos
    Te sigo!
    Un beso
    http://silviaishere.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia! Me alegro que te guste y bienvenida a LT!!!
      Un beso guapa!

      Lady Trends

      Eliminar
  35. Wow it's so looking perfect
    http://femensleatherjackets.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Thank you so much for reading!!! I answer all the comments and I really appreciatte it!!! Leave your web and I visiting you!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Me encanta leerlos, déjame tu web y te visitaré!.