viernes, 29 de noviembre de 2013

Cozy and trendy

Buenos días! Feliz viernes a todos!
Morning! Happy Friday everyone! 

 



Estas fotos son de hace apenas una semana. Ahora las veo y parece que hiciera un mes! El frio y la nieve ya están aquí y se quedarán por un tiempo. Por lo que hay que aprovechar los días soleados para disfrutar de los estilismos menos abrigados. He combinado el abrigo de estampado leopardo con la falda de cuero y cremalleras que ya habéis visto aquí , y también aquí ... Me gusta como queda con todo! :D El toque de color lo aporta el jersey rojo cómodo y muy agradable de llevar. 

Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas! Sois estupendos! ♥
Hasta el lunes no faltéis!! Feliz fin de semana a tod@s!!


We took these pictures almost a week ago. Now I see them and it seems to do a month! The cold and snow are already here and stay for a while. So you have to take advantage of sunny days to enjoy the less warmly outfits. I combined leopard coat with zipps leather skirt. You've already seen here, and here ... Matches everything! : D  The touch of color is provided by the cozy red sweater. 

Thanks a lot for your comments and visits! You are great!! ♥
See you on Monday! Don't miss it! 
Have a wonderful weekend and hope you had a lovely Thanksgiving day! 






 







I'm wearing:
 abrigo estampado leopardo/ leopard print coat: Zara
falda cuero/ zipps leather skirt: Zara
jersey/ sweater: Tintoretto
botas/ boots: Carolina Herrera
bolso/ bag: Ivanka Trump
gafas de sol/ sunnies: Ray Ban Wayfarer (vintage)
cuello lana/ scarf: Fun & Basic
anillos/ rings: Gloria Ortiz, Swaroski
pulseras/ bracelets: Mango, Pedro del Hierro
reloj/ watch: Marea

--- o ---

Síguemé en/ Follow me on:  Instagram, Twitter, Pinterest and Facebook Lady Trends
  

88 comentarios :

  1. Es cierto da frío verlas :) El abrigo es genial y va genial con el look, me gusta :)
    Besitos Kela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kela! Me alegro que te guste guapa!
      ;))

      Lady Trends

      Eliminar
  2. Una combinación clásica impecable Rosa Mari, el abrigo me encanta ! Besos y buen fin de semana
    XX Luba

    Chic frances y maxi botas en mi look hoy en
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luba! Me alegro que te guste!
      Besotes guapa!

      Lady Trends

      Eliminar
    2. Coincido con Luba. El abrigo es fantástico!

      Besos de www.withorwithoutshoes.com

      Hoy os traigo mi última Novedad en mi zapatero....unos fantásticos botines combinando ante y cocodrilo! No te lo pierdas!
      Sorteo que os ayudará a renovar vuestro armario

      Eliminar
    3. Gracias guapa! Me alegro que te guste el abrigo!
      Besos

      Lady Trends

      Eliminar
  3. El jersey es precioso

    xx
    nAiLee
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii y muy calentito y agradable!
      Gracias Nailee! Bss

      Lady Trends

      Eliminar
  4. Guapísima! Me encanta el look , buscando una falda de este estilo.....
    Que tengas un buen Viernes y estupendo fin de semana,
    Un abrazo
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel! Te deseo un feliz fin de semana a tí también!
      Besos

      Lady Trends

      Eliminar
  5. cozy in red! Love it! xxx

    www.stylentonic.com

    ResponderEliminar
  6. Rojo y negro, elegante y sexy a la vez ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi neniiii!!! Un besazo cariño!!!
      Besitos ♥

      Lady Trends

      Eliminar
  7. Lo del frio q se vaya ya!! jajaja Me encanta el abrigo y queda genial con el jersey y lafalda de cuero!! :)

    http://www.rtgrtw.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii Adriana!!! Que se vaya!!!! Vamos a decirlo todas a ver si nos escucha!!! JAJAJA
      Besotes guapa!

      Lady Trends

      Eliminar
  8. Guapìsima Rosa!! Me encanta el jersey, el color te queda fenomenal!!!

    Un besito guapa
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  9. Great combination for a cozy look. It looks stylish and trendy with a sexy feel doll. Have a great weekend Bonita.
    http://tifi11.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot Jackie!! I loooove to mix textures!! ;))
      Big kiss and have a nice weekend!

      Lady Trends

      Eliminar
  10. Muy guapa! Tengo un jersey muy muy parecido ;-) El abrigo me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!!! Pues espero que te sirva de inspiración el look de hoy!
      Un besazo preciosa!!

      Lady Trends

      Eliminar
  11. me encanta el look el abrigo es una preciosidad y que bien lo has combinado preciosa.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina!! Me alegro mucho que te guste! ;))
      Besotes

      Lady Trends

      Eliminar
  12. You look stunning! I love the coat and the skirt!!
    Alessandra
    www.alessandrastyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Alessandra! Love you like today's look sweetie! ;))
      xx

      Lady Trends

      Eliminar
  13. Love your coat, you look amaing dear!

    Happy weekend!

    From Kira with Love

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot my lovely Kira! Love you like it!!
      Big kiss and have a gorgeous Sunday!

      Lady Trends
      http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!

      https://www.facebook.com/myladytrends

      Eliminar
  14. Que guapa ! el toque de color con el jersey me encanta pero el abrigo es lo más !!!!!! jejeje

    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Iván! Ese abrigo me encanta!!! Creo que lo veréis muchas veces por el blog...jejeje
      Besotes

      Lady Trends

      Eliminar
  15. el abrigo es muuuy chulo!!!
    besitos
    http://eltedelas6.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapiiii! Me alegro que te guste!
      Besitos

      Lady Trends

      Eliminar
  16. Hola guapa! Me encanta la combinación de colores que llevas hoy, el color rojo me apasiona y la mejor compañía se la pueden dar el negro y el blanco, totalmente de moda los tres!! (si es que en algún momento no lo han estado...)
    Sencillamente guapísima!! Besotes y que disfrutes del fin de semana!!

    http://wishesoffashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto Marta! Son colores básicos que combinados resultan estupendos en cualquier estilo.
      Besotes preciosa feliz domingo!

      Lady Trends

      Eliminar
  17. how cool as Always! xoxo
    www.supongoestilo.blogspot.nl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot my sweet Michelle! Love you like it! ;))
      xoxo

      Lady Trends

      Eliminar
  18. Amazing look Rosa... I love your leo print coat!!!!
    Tnx for your lovely comment doll!
    Kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi dear! Love you like it! It's soo cozy and chic! ;))
      Big kisses

      Lady Trends

      Eliminar
  19. you look so amazing !!! it is cozy and trendy !!! :) xx
    www.ambifashion.com

    ResponderEliminar
  20. LOVE how versatile the style of your dress is!
    I’m going to have to keep my eye out for one!
    The outfit suits you perfectly.
    Thanks for sharing.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much! Love you like it! Hope inspired you!
      ;))
      Lady Trends

      Eliminar
  21. me encanta el look!!! super calientito y fashion
    un beso....

    http://zapatosrojosmoda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ale!! Me alegro que te haya gustado!!
      Un besote guapa!

      Lady Trends

      Eliminar
  22. Me encanta tu outfit! Especialmente las botas, te vez guapisima! Me gusta mucho tu blog, ya te sigo en gfc, google+ y bloglovin. Por favor visita mi blog y si te gusta sigue me a mi tambien. Hay que quedar en contacto :D

    xoxo

    http://perlasancheza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me alegro que te guste y bienvenida a LT!!!
      Por supuesto que seguimos en contacto!! ;))
      Besos

      Lady Trends

      Eliminar
  23. Hola hermosa Rosa!!! Que bella estas y este look te favorece aun mas! Me encanta tu chaqueta.
    Es un honor para mi ser tu fan en bloglovin. Te sigo tambien por G+, twitter, instagram, pinterest y facebook!!!
    Te deseo el mas dulce de los fines de semana y no veo la hora de leer tu proxima entrada.
    Un besote
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!! Muchas gracias por ser una de mis TOP fans!! Es un verdadero honor tener seguidoras como tu!!
      Mis gracias guapa!

      Lady Trends

      Eliminar
  24. Sí jaja! Comparado con el tiempo que hace ahora la verdad es que parece verano. El abrigo me ha encantado y eso que no me suele gustar el animal print!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad?? Que días de frío y nieve!! :D
      Me alegro que te guste el abrigo! A mi me encanta!
      Besazos

      Lady Trends

      Eliminar
  25. muy chulooo!! ha sido super atrevido lo de las botas, pero la verdad es que ha quedado genial!!!
    un besazo
    http://closetwithtequila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Me alegro que te haya gustado!
      Un besazo!

      Lady Trends

      Eliminar
  26. Gracias Alissa! Me alegro mucho que te guste! Gracias por tus palabras preciosa!
    Un besazo, feliz domingo!!

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!

    https://www.facebook.com/myladytrends


    ResponderEliminar
  27. Look precioso!! se agradece un poco de sol aunque sea en fotos jeje

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii la verdad! No puedo vivir sin sol!!! :D
      Besitos chicos!

      Lady Trends

      Eliminar
  28. Que estilosa!! me encanta el abrigo

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! El abrigo es una monada verdad?
      Besotes

      Lady Trends

      Eliminar
  29. Monísima!!...me ha gustado todo
    Besos
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  30. Me encanta la falda que monada y que divina!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!! Esa falda dá gusto llevarla! Queda bien con todo!!! :D
      Besos feliz domingo!

      Lady Trends

      Eliminar
  31. me encantan las botas, un look precioso

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  32. me encanta el look!! y el abrigo es una monada!!
    un beso!!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Love your coat and whole look!
    Fantastic boots

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot Nicky! The boots are gorgeous!
      ciao

      Lady Trends

      Eliminar
  34. Me encanta ese abrigo, estas ideal!besos!

    ResponderEliminar
  35. Abrigo y bolso me encantan :-)

    Te sigo desde ya. Si te interesa, estoy de sorteo en mi blog.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  36. Thanks for your super sweet comment! Love the outfit by the way!
    xoxo

    http://kiwi-who.de.vu

    ResponderEliminar
  37. Una combinación muy acertada, me encanta el look y como te queda, como siempre monisima.
    Un besazo.ñeva.
    www.imagenpersonalymoda.com

    ResponderEliminar
  38. Fabulous i love the sweater and the short skirt was cute..

    I like your smile..

    http://www.jollychic.com/?a_aid=SIRIUSIT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot for all your comments trought my blog!!! ;))
      Kisses

      Lady Trends

      Eliminar
  39. Me encanta el look!!! el abrigo te queda genial

    Si te interesa, estoy de sorteo en mi blog!

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Gracias Saioa! Me paso si! :D

    Lady Trends

    ResponderEliminar

Thank you so much for reading!!! I answer all the comments and I really appreciatte it!!! Leave your web and I visiting you!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Me encanta leerlos, déjame tu web y te visitaré!.