lunes, 14 de octubre de 2013

Ruffled hem skirt

Buenos días chic@s! Feliz lunes a todos!!
Morning babes! Happy Monday to everyone!! 
 





Una de las tendencias de este otoño son las faldas evasé y  con volante en el bajo (ruffled hem skirt). Esta falda que os enseño hoy es una de mis favoritas. Con corte evasé y con volante de cuero en el bajo,  lo que la hace reunir dos de las tendencias de la temporada en una sola prenda. Es una falda que sienta fenomenal y me parece muy femenina. Yo la he combinado con una camisa asimétrica de seda, con estampado floral, otra de las tendencias que seguiremos viendo este otoño como os contaba en el post de Fall trends aquí. Como la ocasión lo merecía me puse unos stilettos en nude y un bolsito precioso que me compré en Londres en mi último viaje. 
Qué os parece el conjunto? Os gustan este tipo de faldas? Como la combinarías tu?

 Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!! Sin vosotros esto no sería posible! 


One of the trends  for this season are flared skirts or ruffled hem skirt. This skirt that I show you today is one of my favorites! With flared cut and leather ruffled hem, permitted to combined two of the trends of the season in a single garment. I love this skirts so flossy and femenine. I've combined with an asymmetrical silky floral shirt another trend that will continue seeing this fall as I told you in the post Fall trends here. Added a lovely pair of  nude stilettos and this cute purse  I bought in London on my last trip
What do you think about the result?  Do you like this kind of skirts? How do you combined?

Thank you so much for reading and comment!!  Without you this wouldn't be possible!

 


 

 




 

 

 

 

 








  












  

I'm wearing:
chaqueta cuero acolchada/ quilted leather jacket: Massimo Dutti
camisa seda/ floral silk skirt: Zara
falda cuero volante/ ruffled hem skirt: Zara
bolso/ bag: Envy Collections (London)
stilettos nude:  Mas34
manicura Shellac CND (Blue denim)/ Shellac CND manicure: Victoria López 
pulsera/ bracelet: Unode50
anillo/ ring: Viceroy
gafas de sol/ sunnies: Zara

   

91 comentarios :

  1. Me encanta la faldita Rosa Mari, se super lady y favorecedora ! Besos y feliz luenes

    XX Luba
    Sorteo de un precioso bolso Michael Kors, hoy en

    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad Luba? Por eso me gusta tanto!!!
      Besitos

      Lady Trends

      Eliminar
  2. Lovely skirt and jacket :)

    XOXO Sandl

    www.prizmah.blogspot.com
    www.bloglovin.com/prizmahfashionblog
    https://www.facebook.com/prizmahblog

    ResponderEliminar
  3. Me parece una monada todo el look, desde la chaqueta, la blusa, la falda y los stiletos. El bolso me ha encantado, es del estilo de la colección que sacó Camomila! Muy elegante el conjunto!!

    besos

    http://blackshoess.blogspot.com.es/2013/10/la-boda-de-maria-colonques-y-andres.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! La verdad que es una monada de bolsito me encantó nada mas verlo!!! ;))
      Besitos

      Lady Trends

      Eliminar
  4. Estas guapisima!!! Si tengo que elegir algo.... La chaqueta es ideal!
    Besicos!!

    http://missgrettacreations.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Violeta guapa!!! La chaqueta es monísima a mi me encanta!! :)
      Besotes

      Lady Trends

      Eliminar
  5. El look es todo precioso pero es que el bolso no me puede gustar más! estás guapísima!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! Es una monada el bolsito! ;))

      Lady Trends

      Eliminar
  6. I love this styling!!! Top & skirt totally beautiful! xxx

    www.stylentonic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot Constantinos!!! So happy you like it!! ;))
      xx

      Lady Trends

      Eliminar
  7. You look gorgeous great outfit love the skirt and jacket and also how you pair it with the handbag beautiful color and the nude shoes.
    http://tifi11.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much hun!! I love you like it!! Big kisses and hugs!

      Lady Trends

      Eliminar
  8. Me encanta la falda y combina con todo, camisetas básicas, camisas, sudaderas...y el bolso me parece una monada!!!besitos guapa!

    onedressforyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es exáctamente eso Carol!! Que combina con todo y es tan femenina a la vez! El bolsito me encanta! anima cualquier look!
      Besitos guapa!

      Lady Trends

      Eliminar
  9. El toque floral me encanta, estás guapísima! Un placer encontrarte por la web!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  10. Ideal! Y la faldita es lo más!

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Un beso
    Lara
    BY MY HEELS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lara! Me alegro mucho que te guste mi blog!!
      Besitos guapa!

      Lady Trends

      Eliminar
  11. Guau!!! Me encanta el look, estás guapísima!!! La falda es preciosa :).
    Un besote
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lore!!! Es una monada combina genial con todo! ;))
      Besotes cielo!

      Lady Trends

      Eliminar
  12. Un look ideal y muy bien combinado, reúnes en él muchas de las tendencias de la temporada, como bien has dicho.
    El bolso es una cucada, me encanta!!
    Feliz semana guapa, seguimos estando en contacto para no perdernos ni un look!! Siempre vas fabulosa!!
    Besos desde
    http://wishesoffashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta! Me alegro que te guste y por supuesto que seguimos enredadas!!! :D
      Besitos

      Lady Trends

      Eliminar
  13. Detallazo de uñas tocaya! Me encanta el look!
    Un beso,
    Rosa M.
    Www.outletdolcevita.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tocaya!!! Que ilusión leerte también por aquí!!! Me alegro mucho que te guste el look!!
      Un besazo cielo!

      Lady Trends

      Eliminar
  14. un look realmente precioso!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look! tengo muchas ganas de unos stilettos nude, me parecen super elegantes!

    besos

    L.
    SORTEO/GIVEAWAY 50€ STYLEPIT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te los recomiendo los puedes combinar con todo y estos de Mas34 son una pasada no me canso de ponérmelos!!
      Besitos guapa!

      Eliminar
  16. Wow este look es para volverse loca vas muy linda, es que me gusta todo a pesar que como soy la tonta de los stilettos los tuyos son para morirse.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESOTES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Andrea ya somos dos entonces!!! A mi estos stilettos me tienen loca! Se combinan con todo y son tan, tan bonitos!! Besitos guapa!

      Lady Trends

      Eliminar
  17. Cute bag!!! Love the little bow!!! xxx

    Gabriela Rose
    PANICULATA

    ResponderEliminar
  18. ME ENCANTAAAAA EL LOOK :D

    http://ainhoapigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ainhoa!! Me hace muy feliz ver que te gusta!! :D

      Lady Trends

      Eliminar
  19. Que mona estas Rosa, la chaqueta me enamoró desde la primera foto y el bolso es fantástico. #BravoGuapa, ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaacias Anita!!! La chaqueta es una monada con ese corte chanelero me encanta!!!
      Besitos preciosa!

      Lady Trends

      Eliminar
  20. Thank You for Your comment.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Best regards for You. ''Enhorabuena, Mansini
      Ahora sigues Lady Trends .'' ;-))) ciao!

      Eliminar
    2. Thanks a lot! ;))
      Ciao!

      Lady Trends

      Eliminar
  21. Qué guapa!! Qué bonitas fotos!! Y me he enamorado del bolso!!! Una pena que haya que ir hasta Londres jaja

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Es una excusa Blanca!! Besitos guapa! Me alegro que te guste!

      Lady Trends

      Eliminar
  22. Gracias preciosa! Me alegro que te guste ;))
    Besitos

    Lady Trends

    ResponderEliminar
  23. Gracias Judith! Me alegro que te guste!

    Lady Trends

    ResponderEliminar
  24. Guapísima rosa me encanta la falda y los zapatos ya sabes que son mi debilidad, jeje, a
    Las fotos espectaculares. ¿Dónde estas? Un lugar precioso.
    Un besazo.
    Eva.
    www.imagenpersonalymoda.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva!!! Me alegro que te gusten jajaja a tí te pasa como a mí no pueden los zapatos!!! ;))
      Estabamos en La Posta Real un sitio precioso que os recomiendo para pasar el día y la comida y el servicio inmejorables!
      Un besote cielo!

      Lady Trends

      Eliminar
  25. Guapisima y muy femenina, la chaqueta es preciosa. Besitos

    ResponderEliminar
  26. Que elegancia ! la chaqueta es preciosa como el conjunto del look.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Iván! La chaqueta de Massimo Dutti fué una buena compra. Un diseño elegante y femenino, estilo chanelero, que no pasa de moda.
      Besitos

      Lady Trends

      Eliminar
  27. Me gusta la combinación de las flores del jersey con la faldita de cuero, queda muy chic!

    Un besito


    www.firenzefashionblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa! Son tendencias de esta temporada que veremos mucho en la calle! :D
      Besitos

      Lady Trends

      Eliminar
  28. Really like this look, leather pencil skirt is absolutely stunning and your tourquoise bag is really cool!

    Have a nice day, kisses

    NEW OUTFIT

    www.angelswearheels.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I love you like it the look and bag! This little one is soo cool! :D
      Have a great day Dania!

      Lady Trends

      Eliminar
  29. Nos encanta tu look, el bolso es una monada, los hay monisimospero el asa pequeña me resulta muy incomoda , eso no quiere decir que no me gusten.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maritxu!! Me alegro que te guste. Es cierto que hay a quién no le resulta cómodo este tipo de asa en los bolsos.
      Pero este pequeñín trae una bandolera para ponerla en esos momentos que necesitamos las manos libres. :D
      Besitos cariño!

      Lady Trends

      Eliminar
  30. I love your style and your bag is so chic.
    www.emotionally.eu

    ResponderEliminar
  31. lovely blog girl, you look phantastic!

    wanna follow each other?
    http://angeliqueprefers.blogspot.gr/2013/10/best-of-fashionweek.html#comment-form
    xx

    ResponderEliminar
  32. Me ha encantado la falda y la blusa ya ni te digo!! Es preciosa :)
    Un besazo guapa y gracias por pasarte por mi blog

    thebrunettesstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara Laura!! Un besito ;))

      Lady Trends

      Eliminar
  33. great look!:-)
    xo Ada
    http://antapal.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  34. Hola wapa! Acabo de descubrir tu blog me gusta mucho ya tienes nueva seguidora, te invito a que te pases por el mio. Me chifla el bolso. Muy guapa. Un beso y te espero en:

    http://actualentodo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. LA falda y el chaleco son divinos! Elegancia pura!
    www.vivalatrucco.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Janette me encanta que te guste tanto!
      Besitos

      Lady Trends

      Eliminar
  36. Pero qué guapa, me encanta el outfit.
    El bolsito es monísimo y los zapatos preciosos.
    Un beso desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta por tu visita guapa! :))
      Un besito!

      Lady Trends

      Eliminar
  37. I need that outfit! I love it!
    xo
    styleontheside.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks sweetie!! hahaha love you like it!! ;))
      xoxo

      Lady Trends

      Eliminar
  38. Mu guapa Rosa!! Me encanta el bolso!! :)

    www.conmisbailarinas.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen!! Me alegro que te guste guapa!! :))

      Lady Trends

      Eliminar
  39. Me encnata el bolsito con lazo!!

    bss!

    http://www.ariadnaalberopolseres.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ariadna!! Me alegro mucho que te haya gustado!
      Bss

      Lady Trends

      Eliminar
  40. Ahh, so beautiful, my sweetie *__*

    Many kisses,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ps.Check out my very first wedding post if you want :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you soo soo much to reading my post!!! Don't supose that you are on the honey moon??? :D
      Lots of kisses my dear!!! ♥
      Of course I'll check up right now!

      Lady Trends

      Eliminar
  41. Ese bolso me encanta!
    =)
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thank you so much for reading!!! I answer all the comments and I really appreciatte it!!! Leave your web and I visiting you!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Me encanta leerlos, déjame tu web y te visitaré!.