miércoles, 9 de octubre de 2013

Lady shoes


Buenos días amig@s!
Morning friends!




Hoy os traigo un look relajado para los fines de semana o para salidas menos formales. Me apetecía mucho combinar estos preciosos zapatos de raso, con esa estética tan "Lady" en un estilismo mas relajado. Los que me seguís por Instagram habéis visto que en mis looks de trabajo los he llevado en muchas ocasiones pero todos eran estilismos muy formales y hoy me apetecía darle un giro. Combinarlo con prendas mas informales y ver si el zapato encajaba bien. Yo creo que lo ha hecho...Y cómo! Se ha convertido en el protagonista  y además le aporta este aire"Lady chic" que tanto me gusta!  Qué os parece? Cómo lo habríais combinado vosotr@s?

Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas!! 


Today I wearing a casual look, perfect for weekend or relaxed days. Since I bought this beautiful pair of satin shoes I was wondering  how to wear with a comfy styling. I combined them with a ripped boyfriend jeans and a perfecto leather jacket. And I love the result! They become the star of the outfit providing that "Lady chic" touch that really appeals to me!  What do you think? Like it? How do you combined them?

Thanks a lot for reading and comment on!! 



I'm wearing:
zapatos de raso/ bow satin shoes: Zara (new season)
pantalón vaquero rasgado/ ripped boyfriend jeans: Zara 
perfecto de cuero/ biker jacket: Zara 
cinturón print leopardo/ leopard print belt: Zara
collar pinchos/ spike necklace: Zara
blusa raso con tachas cuello-puños/ blouse with studs cuffs-collar: Zara
bolso/ bag: Ivanka Trump
anillos/ rings: Pedro del Hierro, Bimba&Lola
pulseras/ bracelets: Massimo Dutti, Aristocrazy 

--- o ---

Síguemé en/ Follow me on:  Instagram, Twitter and Facebook Lady Trends

74 comentarios :

  1. Me encanta el toque de luz que aportan los zapatos, son ademas super elegantes ! Besos guapa

    XX Luba
    Look con prendas de nueva temporada en el lugar mas alegre de Canarias, hoy en
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luba por tu visita! Me alegro que te guste! ;)
      xx

      Lady Trends

      Eliminar
  2. Guapísima Rosa!!! Espectacular, muy rockera y muy bien combinado con esos zapatos. Son ideales!!!

    Un besote
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lore!! Me alegro que te guste guapa!!!
      Besazos

      Lady Trends

      Eliminar
  3. Buenos días guapa! Los zapatos son maravillosos, ya te los había visto en instagram, como tu dices en looks más formales, pero hoy con vaqueros me han encantado aún más!!
    La mezcla del zapato lady con el aire roquero de la perfecto de cuero te ha quedado genial, muy guapa!!

    Besos y a por el miércoles!!

    http://wishesoffashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Me alegro que te guste!!
      Besotes y feliz semana!

      Lady Trends

      Eliminar
  4. Pero que zapatos tan bonitos!!! no me pueden gustar más! son una preciosidad!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María! La verdad que son espectaculares! Animan cualquier estilismo.

      Lady Trends

      Eliminar
  5. Wow love the outfit and the shoes color pop its perfect you look chic bonita.
    http://tifi11.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Vivo enamorada de esos zapatos!! estás espectacular!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo!! Me alegro que te guste de verdad!
      ;))

      Lady Trends

      Eliminar
  7. very pretty and classy look.the yellow highheels are fun

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Sammie! Glad you like it! Shoes are gorgeous! :D

      Lady Trends

      Eliminar
  8. I'm following your blog .. :) I would be very grateful if you want to following my blog. :) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Ilona! Thanks a lot for following! Of course I'll follow back!

      Lady Trends

      Eliminar
  9. me gusta mucho el color que aportan los zapatos al look, estás guapísima!

    besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa, me encanta este tipo de look para entretiempo, tanto con perfecto como con blazer, o zapatos de tacón (preciosísimos por cierto) como con unas sneakers !! Acierto total.
    Muxus wapa
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lore!!! Siiii es un look muy ponible y puedes hacerlo mas formal o menos! Me alegro que te guste ;))
      Muxus guapísima!


      Lady Trends

      Eliminar
  11. ¡El bolso y los zapatos son preciosos!

    Te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mirianas! Me alegro que te gusten!
      ;)
      Lady Trends

      Eliminar
  12. Amazing look and shoes...
    Maybe we can follow each other? i follow you on gfc

    missharibo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks dear! Glad you like it and thank you so much for following!!

      Lady Trends

      Eliminar
  13. Those Zara heels are just AMAZING
    Can u visit my blog? I am quite new. Comment and if you like it FOLLOW! www.larsup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. I'm in love with these shoes! They look perfect!

    Love Nyt,
    from
    BIG hair LOUD mouth
    FACEBOOK
    BLOGLOVIN

    ResponderEliminar
  15. Me encanta como complementas el look con la luminosidad de los zapatos !! Guapa !

    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Iván! Me alegro muchísimo que te guste de verdad!
      Besotes

      Lady Trends

      Eliminar
  16. Leather jacket looks so amazing.. It goes perfectly with this pants..!

    ResponderEliminar
  17. Following back on bloglovin

    missharibo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hi dear I don't know if you'll read this messege but I'll try to comment on your blog and I couldn't understand and find the link to "comments" Could you consider to write a few words in english for your foreing followers?
    I'm soo sorry.
    Lady Trends

    ResponderEliminar
  19. Pues te han quedado genial con el conjunto!! No se me ocurre mejor combinación! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Romy!!! Me alegro que te guste la combinación!
      Besitos feliz jueves!

      Lady Trends

      Eliminar
  20. Thanks for reading Anta Pal!

    Lady Trends

    ResponderEliminar
  21. Thanks for reading Aimerose!

    Lady Trends

    ResponderEliminar
  22. Gracias Judith me alegro que te gusten! ;)

    Lady Trends

    ResponderEliminar
  23. Gracias a tí guapa!!! Se te echaba de menos!!!
    Besazos

    Lady Trends

    ResponderEliminar
  24. Love that you mix the lady shoes with edgy leather jacket. Elegant and sophisticated!! I would love to invite you visit my blog and maybe we can follow each other?

    www.wear2day.com

    ResponderEliminar
  25. Muy mono el look, ¡los zapatos son preciosos!
    Un beso,
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen!! Me encantan con esa estética tan Lady!! :D
      Besitos

      Lady Trends

      Eliminar
  26. Hello my dear friend Rosa Mari,so lovely photos in the sunshine!A very beautiful and stylish lady with a pair of amazing shoes!!many many kisses my friend!
    http://shoppingtherapy153.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you honey!! Love you like it!!
      Big kisses

      Lady Trends

      Eliminar
  27. wow Love your style. Will you like to follow each other? Let me know
    Love
    Fashion Talks

    ResponderEliminar
  28. Como mola el contraste del look con los zapatos!! :)

    V

    www.nachouve.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nacho por tu visita! Me alegro que te guste! ;)

      Lady Trends

      Eliminar
  29. such a gorgeous look! super elegant dear:) absolutely love those shoes! would love it if you could check out my latest looks! happy weekend! :))

    Leonor
    thesparklinglemon.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much Leonor!! Love you like the outfit!!
      Kisses ;))

      Lady Trends

      Eliminar
  30. Rosaaaaaaaa los quiero me he enamorado me encantan, estas divina le dan ese toque especial que me encanta.
    Un besazo.
    Eva.
    www.imagenpersonalymoda.col

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten Eva!! Son realmente muy bonitos!!
      Un besazo cielo!

      Lady Trends

      Eliminar
  31. ¡Me ha gustado mucho el look! Muy casual para todos los días pero con unos elegantes salones satinados que dan el toque al outfit. Te sigo! Un beso

    http://www.vogueros.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eros Martín! Me alegro que te guste ;))
      Un besito

      Lady Trends

      Eliminar
  32. Hermosa la combinación y los zapatos son el show del outfit! me encanta! saludos gracias por pasar por mi blog!
    www.vivalatrucco.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Janette por tu visita!! Me alegro que te gusten los zapatos son la estrella del look!! ;))

      Lady Trends

      Eliminar
  33. Oh, oh, oh! Those shoes, I just love them!
    xo
    styleontheside.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha!!! I said the same the day I saw for the first time!!! :D
      xoxo

      Lady Trends

      Eliminar
  34. Ciao Rosa, good weekend to my fashion friend!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciao cara! Have a great weekend to you too! ;))

      Lady Trends

      Eliminar
  35. Thanks sweetie!! Love you like my blog!!!!

    Lady Trends

    ResponderEliminar

Thank you so much for reading!!! I answer all the comments and I really appreciatte it!!! Leave your web and I visiting you!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Me encanta leerlos, déjame tu web y te visitaré!.