viernes, 25 de octubre de 2013

Fringed skirt and pink sign

Buenos días chic@s!! Ya es viernes!!!
Morning!! Happy Friday everyone!!! 





Hoy un breve post para enseñaros este look con una pequeño signo de solidaridad. Como sabéis el pasado sábado día 19 de octubre era el Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama. Los que me seguís por redes sociales sabéis que hice una mención aquí en IG y demás redes, para que nos sumáramos a la marea rosa y así apoyar a esta gran causa. 
Pues bien, el pasado sábado quise hacer mi pequeño homenaje a todas las mujeres que luchan y han luchado contra el cáncer de mama (que es el que nos ocupa ahora, pero de otros tipos también) y quise incluir en mi look algo rosa que lo recordara. Y la idea surgió rápidamente. Nada mejor que mi bolso Madison de Coach (edición limitada) que con su precioso tono rosa me daba justo el toque que yo quería. Lo demás surgió sobre la marcha y espero que os guste! 

 
Today a quick post to show you this look with a small bit of solidarity. As you know last Saturday October 19th, was the International Day of Breast Cancer. Those who follow me on social networks, notice  I'd posted a pink ribbon on my wall and profile picture to join this program and thus support this great cause. 

Last Saturday I wished to do my small tribute to all women who fight and have fought against breast cancer (which is what concerns us now, but other types as well) and I wanted to include in my look something pink to remember them.  As a flash I get the idea!Nothing better than my loving  Madison Coach bag (Limited Edition)  with its beautiful pink hue was just the touch I wanted. The rest come on the fly and I hope you like it!










I was wearing:
falda de ante y flecos/ fringed suede skirt: Zara
cazadora cuero bicolor/ leather jacket: Massimo Dutti
camisa caballos/ horses shirt: Zara
bailarinas/ flats: Pretty Ballerinas
bolso/ bag : Madison Limited Edition Coach
pulseras/ bracelets: Pandora, Unode50, Aristocrazy, Pedro del Hierro
anillo rosa/ pink ring: Bimba&Lola
collar puas y Swarovski/ spike and Swarovski necklace: BDBA
reloj/ watch: Breil

--- o ---

Síguemé en/ Follow me on:  Instagram, Twitter and Facebook Lady Trends
 

73 comentarios :

  1. Buenos días Lady, me encanta la falda m parece très chic y tu guiño solidario con el bolso una acto de generosidad q t hace Grande.Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias mi querida amiga!! Tu si que eres GRANDE!!! Muchas gracias por todo el apoyo y cariño que me das!
      ♥ you Lady!

      Lady Trends

      Eliminar
  2. Buenos días guapa! Un look muy especial con el toque que le aporta el bolso, como tú bien dices, que combina a la perfección con los tonos marrones del look. Feliz viernes y a disfrutar!!
    Besitos desde
    http://wishesoffashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta! Me alegro que te guste guapa!
      Feliz finde para ti también!!
      Bss

      Lady Trends

      Eliminar
  3. Muy guapa, magnífica combinación y el estampado de la camisa me fascina

    xx
    nAiLee
    My moleskine by nailee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nailee! Esa camisa es una monada no dejo de usarla!! :))
      xx

      Lady Trends

      Eliminar
  4. Que bonita la falda Rosa Mari ! Besos y buen fin de semana !!

    XX Luba
    Viernes casual con mini trench y jeans desgastados, hoy en

    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luba!! Me encanta combinarla siempre resultan looks muy interesantes... ;))
      xx

      Lady Trends

      Eliminar
  5. Muy bonito detalle y con un accesorio mas que adecuado para la ocasión! Pero ya sabes que esa cazadora me tiene loca! ;-)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la falda Rosa!!me parece super original y has elegido colores muy otoñales, estas guapísima!!besitos.

    onedressforyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carol!! Cuando preparaba ayer el post pensé exactamente lo mismo!! jajaja Que me había quedado muy otoñal!
      Besitos guapa!

      Lady Trends

      Eliminar
  7. You look stylish and chic the skirt it so cool you look stunning.
    http://tifi11.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. good look:D
    obserwuje ;)
    http://rozaliafashion.blogspot.com/2013/10/powder-life.html

    ResponderEliminar
  9. ahora mismo no puedo elegir que prenda es mi favorita!!!!!! La chaqueta es una básica necesaria en cualquier armario, la falda con flecos super combinable, la camisa es que simplemente ADORO ese estampado, el bolso me parece monísimo por el color y tamaño tan especial que tiene, y las bailarinas, al igual que la chaqueta, son un clásico!!
    Así que solo te puedo decir que me encantan tu look de hoy :)
    un besazoo
    http://stylewithtequila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!! Me alegro que te haya gustado!
      Besitos

      Lady Trends

      Eliminar
  10. ME CHIFLA LA FALDITA!

    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una monada la verdad que es muy fácil de combinar!
      ;))

      Lady Trends

      Eliminar
  11. qué guapa, me encanta la falda y cómo la has combinado y el detalle del bolso, estupendo!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tere! Me alegro que te guste!
      Besitos guapa!

      Lady Trends

      Eliminar
  12. Lady Trends You look amazing, so I like Your blog;>> ciao;>>

    ResponderEliminar
  13. I'm love ypur skirt and blouse, absolutely amazing Outfit!

    Have a nice weekend <3
    xoxo Kira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot Kira!
      Have a nice weekend to you too lady!

      Lady Trends

      Eliminar
  14. Es una maravilla uno de mis favoritos!!! :D

    Lady Trends

    ResponderEliminar
  15. Thank You for Your comment! nice bag:>>

    ResponderEliminar
  16. Genial el look, me encanta como combinan los colores rosa y marrón!
    Qué tengas un buen finde guapa :)

    besitos!
    Naiivet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!! A mi me encanta!! ;))
      Besitos

      Lady Trends

      Eliminar
  17. Me gusta mucho tu falda de flecos!!
    Soy tu seguidora nº 200! enhorabuena!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!!! Me ha hecho muchísima ilusión!!! ♥
      Un besote!!

      Lady Trends

      Eliminar
  18. Thanks Sharena! Glad you like it! :))
    xx

    Lady Trends

    ResponderEliminar
  19. Hhhhh! Thanks a lot Katherine! You are adorable!!! I'm really gratefull you like how I style this look!
    Big kiss lady!

    Lady Trends

    ResponderEliminar
  20. I am absolutely in love with your skirt! Love the look!
    Ciao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Nicky!!! Glad you like it!!!!
      Ciao cara

      Lady Trends

      Eliminar
  21. That fringed skirt is everything!

    ► XO KIMBERLYLUXE

    ResponderEliminar
  22. What a lovely flapper skirt! Happy Sunday!

    Love Nilu Yuleena,
    from
    BIG hair LOUD mouth
    FACEBOOK
    BLOGLOVIN

    ResponderEliminar
  23. I love this skirt!!! I follow you with Bloglovin, if you want to follow me back this is my link http://www.bloglovin.com/en/blog/3324175/alessandra-style/follow
    Alessandra
    www.alessandrastyle.com

    ResponderEliminar
  24. Me encanta tu falda de flecos!!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Qué bonita la camisa! Me encantan los estampados de animalitos!!

    www.conmisbailarinas.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii verdad? A mi también me encanta esa camisa!!
      Besis Carmen!

      Lady Trends

      Eliminar
  26. perdona si tee molestado pero yo creia que yo site seguia pero tu ami no besosss
    muy precioso look
    http://dolcevirginia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada Virginia. Un placer tenerte por aquí! Me alegro que te guste el look.

      Lady Trends

      Eliminar
  27. estás guapísima!
    bss
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Thanks Danielle for reading! :))

    Lady Trends

    ResponderEliminar
  29. Thank you so much! Welcome to my blog!!!

    Lady Trends

    ResponderEliminar
  30. La blusa y los zapatitos me llamaron la atencion, y el outfit espectacular! Bella

    www.vivalatrucco.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Janette Nicole! Me alegro que te guste! ;))

      Lady Trends

      Eliminar
  31. following via gfc & bloglovin :)

    xx fameliquorlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot Danielle! Happy you follow LT!!!

      Lady Trends

      Eliminar
  32. Respuestas
    1. Thanks Cassandra Liu! I love that skirt! It's amazing! :))

      Lady Trends

      Eliminar
  33. This is an amazing combination!!the skirt is amazing!!!great outfit my dear!kisses!
    http://shoppingtherapy153.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  34. Guapísima rosa me encanta la fald.
    Besazo.
    Eva.
    www.imagenpersonalymoda.com

    ResponderEliminar
  35. Fringed & fabulous! xxx

    www.stylentonic.com

    ResponderEliminar

Thank you so much for reading!!! I answer all the comments and I really appreciatte it!!! Leave your web and I visiting you!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Me encanta leerlos, déjame tu web y te visitaré!.