viernes, 27 de septiembre de 2013

Stylish afterwork

Hola chicas!!! Por fin es viernes!!! Qué tal la semana?Ya estamos en la recta final... ☺
Hi babes!! It's Friday!! How about your week? Just a few hours .... ☺





Hoy os enseño el look que llevé el otro día a la oficina. Pantalón de talle alto, una tendencia que se está viendo cada vez más en la calle y una blazer de rayas de las rebajas de Zara, que me encanta! Tiene una caída estupenda y estaba deseando que dejara de hacer tanto calor para poder usarla. A este tipo de look le podría ir bien un crop top, otro top trend del verano y que parece seguiremos viendo durante esta temporada. Pero claro para ir a la oficina no era lo más adecuado, por lo que opté por un top de punto de seda ajustado y llevándolo por dentro del pantalón el efecto era parecido (o esa fué mi ilusión...jeje). El collar es una de mis últimas adquisiciones. I ♥ it!! Lo he combinado en varios estilismos y siempre llama la atención. El bolso de Loewe y los zapatos de Bymara shoes completan este estilismo que bien puedes llevar a la oficina o a un afterwork... como hice yo! ☺
Qué os parece? Os gusta el resultado? Cómo combináis los pantalones de talle alto?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!! Disfrutad el finde!!! 


This look I wore a days ago to the office. High-waisted trousers so fashionable and  a striped blazer from the summer sales which I love it! I couldn't wait to stop the high temperatures to use for the first time!  This look you could wearing either with a  crop top, another top trend of the summer and seems will continue this season. My office attire its more formal so it was not the right option. So I chose a silk tight knit top and the result was similar (or that was my dream ... hehe). The necklace is one of my latest purchases, and love it!♥ I've combined with some outfits and always take the attention. Loewe handbag and my Bymara shoes complete this styling. From 9am to 12pm. Perfect to wear from  office to an afterwork ... as I did!
  Hope you like it!! How do you combine high-weisted pants?

Thank yo so much for reading! Have a wonderful weekend!!  














I was wearing:
chaqueta/ striped blazer: Zara
pantalón/ high weisted pants: Uterqüe
collar/ XXL necklace: Zara
bolso/ Tote bag: Loewe
stiletto: Bymara shoes
pulseras/ bracelets: María Galán, Aristograzy.
anillos/ rings: Viceroy, Swarovski
--- o ---

Síguemé en/ Follow me on:  Instagram, Twitter and Facebook Lady Trends

61 comentarios :

  1. Rosa Mari me ha entrado hambre solo de ver las fotos !! Estas super elegante con esta combinación. Besos y buen fin de semana

    XX LUBA

    Look working para el viernes e inspiraciones de fin de semana hoy en
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! jajaja el jamoncito a cualquier hora sienta bien! ;)
      Feliz finde precioosa!!
      xoxo

      Lady Trends

      Eliminar
  2. Buenos días guapa! Vas estupenda y super bien combinada, me han encantado los zapatos! Yo, como los pantalones de cintura alta suelen ser más voluminosos, los combino con tops que queden muy estrechitos (como el tuyo), para que el look quede más proporcionado y estiloso, tal como vas tú!
    Besotes y que disfrutes del finde!

    http://wishesoffashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta! Esos zapatos son maravillosos!!! De Bymara shoes. En el blog tengo varias entradas con ellos (bueno muchas!!! jajaja) con todo combinan bien! ;)
      Besitos y feliz finde!!

      Lady Trends

      Eliminar
  3. Muy elegante!! te favorece mucho el azul ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo!!! Siempre me lo dices!!! :))
      Besotes ♥ ♥ ♥

      Lady Trends

      Eliminar
  4. Maravillosa la combinación. El pantalón y el blazer son preciosos

    xx
    nAiLeé
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
  5. Un look perfecto para todo el día, la blazer me encanta y el collar, divino. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola! me alegro que te guste el estilismo! :)
      Besitos

      Lady Trends

      Eliminar
  6. Me encanta el look, súper elegante ;)

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Guapísima y súper elegante, me encanta tu estilo! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!! Un beso y buen fin de semana!!

      Lady Trends

      Eliminar
  8. qué guapísima vas tambien al trabajo, me encantan los pantalones y cómo los has combinado, un look estupendo, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tere!! Me alegro que te guste! Feliz finde!!
      Besitos

      Lady Trends

      Eliminar
  9. Un look perfecto para ir a la oficina, que creo te va mucho. Estas muy guapa

    ResponderEliminar
  10. Es la primera vez que paso por aquí., y desde luego que me voy a quedar, tienes mucho estilo, me gusta el look de hoy, y por que no decirlo también el plato de jamón jajaja.
    Te sigo.
    .
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Raquel!! Me encanta que os quedéis!! :D
      Me alegro que te guste el look pero la verdad que el plato de jamón estaba de escándalo!!! jajaja
      Besitos

      Lady Trends

      Eliminar
  11. Guau estas preciosa!! Me encantan los pantalones pero los zapatos guau me han encantado!!
    Feliz finde wapa
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Gracias Lore!! Esos zapatos son una maravilla!! Ya los he sacado unas cuantas veces y siempre llaman la atención!!
      Muxus guapa!! Aupa Athletic!! :D
      Lady Trends

      Eliminar
  12. Esos pantalones y el zapato son lo mas de lindo. Amor te invito a que conozcas mi blog y solo si te parece nos podemos seguir, que me dices??
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BUEN FINDE MUUUA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea!! Me alegro que te gusten! :)
      Buen finde para tí también

      Lady Trends

      Eliminar
  13. Hola Rosa! Guapísima y llena de estilo como siempre!! Besos y que tengas un fantástico finde!

    www.thefashionguideblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Justo!! Me alegro de volver a leerte!
      Besitos y feliz fin de semana!

      Lady Trends

      Eliminar
  14. un outfit de 10!!!Sin duda. El efecto de top por dentro ha quedado genial. Y la pieza estrella del look sin duda es el collar. Normal que siempre que te lo pongas llame la atención. Besos Yael.

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Me alegro de leerte y de que te guste la propuesta de hoy!
      Besotes Yael!

      Lady Trends

      Eliminar
  15. El pantalón es precioso, me encantan los zapatos :)

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  16. Oh you look so fantastic! I love the high waisted pants, they are so flattering, what a perfect evening with a glass of wine!
    xo
    styleontheside.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much Caroline! Love you like it! And it was a really nice evening! ;)
      xx

      Lady Trends

      Eliminar
  17. Gorgeous pants! so ladylike <3

    Maybe we can follow each other, if you want? Let me know :)

    Kisses,
    Maria
    http://retrostreetstation.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  18. I juts love your look dear, awesome necklace !
    have a lovely weekend
    kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for reading Delia!
      Hope you had a great weekend !

      Lady Trends

      Eliminar
  19. Thanks for following! I followed back on GFC and Bloglovin. And I also follow on Facebook now :)

    Have a nice day!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much dear!! You're a great fan of Lady Trends!! :D
      kisses

      Lady Trends

      Eliminar
  20. Hola guapa!! La verdad que si, si es que faltan horas para ver todos los post!!!. Tu look me encanta, es super elegante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapii!! jajaja tienes toda la razón!!! Somos las damas de la noche... :D
      Besotes
      Déjame tu web y te visito!
      Lady Trends

      Eliminar
  21. The hight Warst pants are Fantastic,
    Ciao

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapa!
    Muy elegante, me encantan el collar y la chaqueta... Bueno, el look en sí :)
    Un beso,
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen! Me alegro que te guste! El collar es precioso y muy llamativo jajaja
      Besotes

      Lady Trends

      Eliminar
  23. Hola Rosa!!! Me encanta el look y los zapatos son una pasada!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Romy preciosa!!! Gracias me alegro que te guste!! Si los zapatos son una joya de Bymara shoes! Unos diseños increíbles los de esta joven diseñadora!
      Besotes guapa feliz semana!

      Lady Trends

      Eliminar
  24. Hola Laura! Encantada que te guste!! ;)
    Besitos

    Lady Trends

    ResponderEliminar
  25. I realy love this beautiful look and amazing outfit i realy love it

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias Alissa!!! Me encanta que te guste el blog!!!
    Un beso preciosa!!

    Lady Trends

    ResponderEliminar
  27. you look beautiful and i adore this outfit

    Will you like to follow eachother on GFC

    http://sandysandhu.blogspot.com/2013/09/casual-with-wedge-sneakers.html#.Ukl9aYasiSq

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Sandy!! Glad you like it! Thanks a lot for reading!

      Lady Trends

      Eliminar
  28. Me encanta el look, muy elegante! He abierto mi blog hace poco y me gustaría q le echaras un ojo

    www.thinkinclothes.blogspot.com

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura! Me paso a conocerte como no!
      ;)
      Lady Trends

      Eliminar


  29. If you want a babe from the house of Russian Call Girls in Mahipalpurthere are a few things you should know well before making a booking. Firstly our agency here at your city. In simple words is a cut above the rest because of the highly professional services we provide to our clients. Check our other Services...
    Russian Call Girls in Mahipalpur
    Russian Call Girls in Mahipalpur
    Russian Call Girls in Mahipalpur
    Russian Call Girls in Paharganj
    Russian Call Girls in Vasant Kunj


    ResponderEliminar

Thank you so much for reading!!! I answer all the comments and I really appreciatte it!!! Leave your web and I visiting you!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Me encanta leerlos, déjame tu web y te visitaré!.