lunes, 23 de septiembre de 2013

Last summer days

Buenos días amig@!! Qué tal el fin de semana? Espero que fenomenal!! ☺
Morning to everyone!! How about your weekend? Mine perfect! ♥






El verano ya se nos fue pero yo me resisto a ello. Además por aquí todavía disfrutamos de temperaturas veraniegas. No sé lo que durará, pero yo estoy feliz!! Estas fotos las hicimos el otro día en el parque de El Retiro, pulmón de la capital y un lugar que adoro, por estar muy unido a mi infancia. Es un look cómodo para el fin de semana. Un top de volantes de gasa y unos shorts vaqueros. Como íbamos a caminar bastante opté por mis bailarinas de print de cebra. Este print es una de las tendencias de este otoño. Qué os parece? Os gustan este tipo de estilismos para los días relajados? 
Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas!

The summer is over but I do not face it... Also around here still enjoying summer temperatures ... I don't know what will last but I'm happy! We took this pictures  in El Retiro park  Heart of the capital and a place I love to be very close to my childhood. This is a comfy look for the weekend. A flounced chiffon top and denim shorts. To completed the outfit I chose my zebra print ballerinas. This print is one of the trends this fall. What you think? Do you like this kind of styling for relaxed days?
Thank you so much for reading and comment!!
















I'm wearing:
top: Massimo Dutti
shorts denim: Zara
bailarinas/ flats: Pretty Ballerinas
bolso acolchado/ quilted bag: Elos-El Corte Inglés
collar XXL/ XXL necklace: Teresa Aldama 
pulseras/ bracelets: Unode50, Aristocrazy, María Galán, Bimba&Lola
anillos/ rings: Bimba&Lola
gafas de sol/ sunnies: Zara

--- o ---



54 comentarios :

  1. Un look muy acertado para la ocasión.El Retiro es uno de mis lugares favoritos d Madrid.Feliz semana.Love,Lady

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! Me alegro que te guste! Para mi también y tan ligado a mi infancia... Tiene rincones maravillosos y lo ves diferente en cada estación!.

      Un besazo Teté! ;)

      Lady Trends

      Eliminar
    2. Thanks a lot agnieszka!
      ;))

      Lady Trends

      Eliminar
  2. No podemos quejarnos con el buen tiempo que hace en España, todavia podemos alargar el verano hihih
    Estas preciosa Rosa Mari, la blusa es super bonita y femenina ! Besos y feliz lunes

    XX LUBA

    No te pierdas hoy mi look relajado pero super chic en
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luba!! La verdad que sí que estamos disfrutando de un tiempo estupendo! Y seguir luciendo looks veraniegos es un placer!!! :D
      Besitos
      Lady Trends

      Eliminar
  3. Que pasada el collar!! y las bailarinas son una preciosidad!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María me alegro que te gusten!! Un besote preciosa!
      Feliz semana!
      Lady Trends

      Eliminar
  4. Pero guapa mi niña madreeeee y esas foto son geniales, me encantan.
    Un besito.
    Eva.
    www.imagenpersonalymoda.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!!! Si es que eres un solete!!! Hasta de vacaciones!!
      Un besazo linda y disfruta mucho!!! ♥

      Lady Trends

      Eliminar
  5. Un look sencillo pero genial!! me encanta!!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Me alegro que te guste! ;)
      Feliz semana!
      Lady Trends

      Eliminar
  6. Guapa no,guapísima!!!! Unas fotos preciosas ;). Yo también me resisto al cambio de estación, no quiero jeje.

    Un besote
    Sorteo pulsera Manai
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad?? jajaja creo que coincidimos!!!
      Un besazo preciosa!!
      Estupendo sorteo!

      Lady Trends

      Eliminar
  7. You look fabulous, my dear ^__^

    Happy Monday,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi my dear friend! Glad you like it!
      Hope you have a wonderful week!!!

      Lady Trends

      Eliminar
  8. Estas muy wapa un look perfecto para dar una vuelta por el El Retiro!!
    Si a ver si nos dura este buen tiempo.
    muxus wapa
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lore!! Yo estoy encantada que dure mucho!!! :D
      Muxus wapiiii!!!

      Lady Trends

      Eliminar
  9. Hello Rosa, I think your shots look very relaxed and comfortable. I love your bag too.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot sweetie! Glad to see you by my site!
      xo
      Lady Trends

      Eliminar
  10. hola amore, a ver si poko a poko m voy situando con vuestros post..jejeje
    q fotos mas bonitas, flechazo absoluto con tu collar!! jejejeje
    estas preciosa !! besazos y a ver si nos vemos prontito ;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. rositaaaaaa jajajaj. q soy Laura!!! ha salido la cuenta de mi chiko xd!!!! jajajajajajajaja

      elvestidordelaura.blogspot.com :)

      Eliminar
    2. jajaja Lauriii así estaba yo loca con ese comentario!!! jajaja
      Deseando verte nenii!!! En cuanto tu quieras!!
      Besazos!!
      Lady Trends

      Eliminar
  11. Guapísima como siempre, informal para un día de descanso pero super estilosa!!

    Besotes desde
    http://wishesoffashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!! Me alegro que te guste!! Aprovechando al máximo estos días de sol!!
      Besitos
      Lady Trends

      Eliminar
  12. muyy guapaa, me encanta el top!!
    besos guapaa y feliz semana :D

    te espero ;)

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
  13. Un look genial para disfrutar de un paseo por el Retiro! Las bailarinas me han encantado, son muy bonitas!

    Besitos guapa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste guapi! Las bailarinas me encantan!! Y son tan, tan cómodas!!!
      Besitos y feliz semana! ♥

      Lady Trends

      Eliminar
  14. Me encanta el plan de paseo por el Retiro en fin de semana. Muy acertado tu look, cómodo pero sin perder tu estilo.
    Muy monas las bailarinas.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!!! Me alegro que te guste!! Pasear por el Retiro para mi es un auténtico placer!
      Besitos guapi!!

      Lady Trends

      Eliminar
  15. Preciosa blusa y el collar, divino. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola! Me alegro que te guste y de verte por aquí! ;)
      Besitos
      Lady Trends

      Eliminar
  16. You look so cute!
    Would you like to follow each other?
    Let me know and I will follow you right back!
    outsidethewardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar

  17. Genial todo el look completo, me encanta la blusa
    besos

    ResponderEliminar
  18. Que top tan mono, y el bolso además de ser precioso es de esos complementos que se le saca mucho rendimiento.

    LAs fotos preciosas.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Wow looking so nice in white top love this
    http://factoryextreme.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot!!! Ooops!! I didn't see this comment! Sorry! ;)

      Lady Trends

      Eliminar

Thank you so much for reading!!! I answer all the comments and I really appreciatte it!!! Leave your web and I visiting you!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Me encanta leerlos, déjame tu web y te visitaré!.