miércoles, 18 de septiembre de 2013

Dolores Promesas Fall-Winter 2013-14

Buenos días chic@s! 
Los lookbooks de Dolores Promesas siempre son una alegría para la vista y una fuente de inspiración.

Morning to everyone!!  Dolores Promesas lookbooks are always a joyfull and source of inspiration.

Cortesía de Dolores Promesas para los seguidores de Lady Trends.
Cortesy of  Dolores Promesas for all the Lady Trends followers.


Personalidad auténtica, estampados exclusivos y mucho color son los elementos encargados de dar forma a la colección otoño-invierno más internacional de Dolores Promesas.
Genuine character, exclusive patterns and lots of color are the elements responsible for shaping the most international  autumn-winter collection of  Dolores Promesas.

 


 
Esta temporada encontraréis patrones impecables, ricas telas, mangas japonesas, tejidos en zig-zag y las ya características camisetas con mensaje tan identificativas de la firma.
This season find flawless patterns, rich fabrics, Japanese sleeves, zigzag fabric and t-shirts with message features and so identifying of the brand.

   


















Los exclusivos estampados y los colores en bloques aseguran un contraste très chic combinando con el negro. Abrigos con mangas amplias, como un guiño japonés; sus icónicas camisetas con mensajes, patas de gallo, estampados corbateros, condecoraciones, lunares que nos recuerdan el origen español de la marca, minivestidos, pantalones palazzo o tejidos en zig-zag, como influencia de la moda italiana. Todos ellos, confeccionados en ricas telas y patrones impecables.
Para completar  el outfit, la firma  propone  complementos  personalizados,  como bolsos de   piel,  collares,
pendientes y pulseras, que completan un look pensado para ser disfrutado en tu día a día. Para salir y  disfrutar. 
The exclusive prints and block colors ensure a très chic contrast with the black combination. Coats with wide sleeves as Japanese wink, her iconic shirts with messages, crow's feet, decorations, polka dots reminiscent of the Spanish origin of the brand, mini-dresses, palazzo pants or zig-zag fabric, as influenced by Italian fashion. All of them, made of rich fabrics and impeccable standards.
To complete the outfit, the firm offers custom accessories, like leather bags, necklaces, earrings and bracelets that complete a look meant to be enjoyed in your day-to-day life, to get out and enjoy.

Dolores Promesas todas sus novedades en la web: Dolores Promesas web www.dolorespromesas.com
Tienda online/ Online shop: tienda.dolorespromesas.com
Síguenos en/ follow us: Facebook www.facebook.com/dolorespromesas
Twitter @dolorestweets
Blog www.yoconmayusculas.com
--- o ---  

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios!!! Contadme cuál os gusta más! Y no os olvidéis de disfrutar con la moda!
Thank you so much for your comments and visits!!! Tell me wich is your fav!! And don' t forget to have fun with fashion!
  --- o ---

61 comentarios :

  1. Preciosa la coleccion, muy en su linea inconfundible!


    XX LUBA

    Crop top y falda lapiz en un look elegante, hoy en
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan sus camisetas, tan divertidas y originales, y he visto un abrigo rojo con cinturón y manga japonesa que acabo de fichar!
    Me ha encantado el post!
    Besotes desde
    http://wishesoffashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!! Ese abrigo me ha encantado a mí también!!! jajaja
      Besitos cielo!

      Lady Trends

      Eliminar
  3. Me encanta la colección de Dolores Promesas de este otoño-invierno, yo ya tengo el jersey del perrito en burgundy, es precioso!

    Un besito guapa


    http://firenze-florencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué guay Firenze!! Seguro que si que lo es!! De esta colección me gusta todo!! :D
      Besitos guapa!

      Lady Trends

      Eliminar
  4. Me gusta mucho su linea! esos toques japoneses me gustan mucho! Me he enamorado de ese vestido rojo! Hmmm que tono tan bonito! mujer sencilla y elegante :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad? A mi también me ha encantado este guiño japonés! Los rojos son impresionantes!!
      Me alegro que te guste!!
      Besitos

      Lady Trends

      Eliminar
  5. Es una gran diseñadora, me encanta todo, la verdad.

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que lo es!!! Nos ha encantado su colección!!
      xoxo

      Lady Trends

      Eliminar
  6. Me encanta la nueva colección, unos diseños monísimos!!! Los de zig zag me han enamorado.

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una colección de lujo! Me encantan esos diseños de zig zag! La verdad que no sé qué me gusta más!!

      Besitos
      Lady Trends

      Eliminar
  7. Preciosa colección!!!!! Me gustaría tenerla en mi armario jajajaja besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad Romy? A mi también al completo!! :D Bueno algo caerá... jajaja
      Besitos

      Lady Trends

      Eliminar
  8. Como me gusta Rosa, me encanta Dolores Promesa y la nueva colección me apasiona lo quiero todo. Gran artículo guapa.
    Un besazo.
    Eva.
    www.imagepersonalymoda.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!! Me alegro que te guste! La colección es preciosa y cuesta decidirse!! ;)

      Besotes
      Lady Trends

      Eliminar
  9. Me encanta Dolores Promesas, siempre saca cosas preciosas!
    Gracias por pasar por mi blog :)

    Besitos,
    Mariana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto las colecciones de Dolores Promesas son siempre una alegría para la vista!! ;)
      Besitos

      Lady Trends

      Eliminar
  10. Una colección muy elegante y ponible. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la combinación de rojo y naranja. Se arriesga con ella, pero al final se consigue un estilismo de 10 ;)

    www.conmisbailarinas.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Carmen! Debemos arriesgar un poquito más y conseguiríamos estilismos increíbles... Como Dolores Promesas en esta colección!
      Besis

      Lady Trends

      Eliminar
  12. Me encanta la estetica años 70 de las fotos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un editorial de lujo Rocio!! Me alegro que te guste!!
      Besitos

      Lady Trends

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. jajaja...Verdad que sí, Nery?? A todas nos ha encantado!
      ;)

      Lady Trends

      Eliminar
  14. tengo algunas prendas de esa colé y son preciosas!!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí!! Es una colección preciosa!!
      :)

      Lady Trends

      Eliminar
  15. Preciosa la nueva colección de Dolores Promesas!!!!
    Tengo que hacer una visita urgente por la tienda :)

    Un besito*❤
    http://desordenandomibaul.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/DesordenandoMiBaul
    @desordenandBaul

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo también quiero pasarme!!
      Un beso preciosa me alegro que te guste!
      ;)

      Lady Trends

      Eliminar
  16. Unas fotos preciosas, igual que la colección!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por enseñarnos la nueva colección, me ha encantado! En esta ocasión te puedo decir que mucho más que las anteriores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tu Asesora! La verdad que esta colección es fabulosa y no deja a nadie indiferente!! Todos pueden encontrar una prenda Dolores Promesas que encaje en su estilo!
      :)
      Lady Trends

      Eliminar
  18. ¡Hola guapa!
    A mí me encanta Dolores Promesas con su estilo tan femenino. El abriguito rojo me encanta :)
    Un beso,
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que me gusta de esta firma! Siempre destacando la feminidad en sus líneas. El abrigo rojo me tiene loca Carmen!!! :D
      Besitos

      Lady Trends

      Eliminar
  19. Precioso el post Rosa, y la nueva colección de Dolores Promesas, me ha encantado!! besoss reina enhorabuena por mostrarnos esta maravilla.
    http://lamodemoulin.blogspot.com.es/2013/09/mi-nuevo-lbd.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amparo!! Me alegro que te guste guapa!
      Mil gracias por sacar un momento y pasarte por el blog! Eres un encanto!!
      Besotes

      Lady Trends

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. Gracias Lola! Me alegro que te haya gustado!
      Besitos
      Lady Trends

      Eliminar
  21. Gracias por el comentario guapa!
    Bueno yo es que con dolores promesas no soy imparcial jajaja me encanta!!

    Ojalá tuviera más tempo para el blog! Madre mia! :(
    Ya vivo por el centro de Madrid, desde esta semanita, asi que hacemos quedada algún dia no?? :)

    Besitoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blanca!! Entonces te pasa como a mí! Me encanta todo!! jajaja
      Qué bien que ya estés por Madrid! Pues cuando puedas dame un toque y quedamos guapi!!
      Besitos!

      Lady Trends

      Eliminar
  22. acabo de encontrar tu blog y me quedo como seguidoraaa
    genail la coleccion de dolores promesass!

    besitoss
    te espero con mi nuevo post :D

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegro que te guste! ;)
      Besitos

      Lady Trends

      Eliminar
  23. I LOVE your blog so much! The layout is amazing.
    I'm your newest follower via google (140).
    I'd love it if you could check out my blog and follow me back as well Also,
    if you'd like to keep in touch via twitter,
    just do so and let me know so I cab follow back =)
    Have anice day, hugs Beyaz Sır <3
    http://whiteglaze.blogspot.com
    twitter: @_gamzeahmet_

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much Beyaz! I'm glad you love my blog!!
      Have a nice day to you too! ;)

      Lady Trends


      Eliminar
  24. Respuestas
    1. Si es estupenda creo que todas coincidimos en ello!! ;)
      Besitos

      Lady Trends


      Eliminar

  25. Hola me encanta tu blog, ya te seguí en GFC (141) y le di me gusta a tu pagina en facebook, te invito a mi blog, espero me sigas <3

    mandyshareslife.blogspot.com

    MandySharesLife FACEBOOK PAGE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mandy! Me alegro que te guste el blog y encantada de tenerte por aquí!
      ;)

      Lady Trends

      Eliminar
  26. Treat the cut sleeves in several ways, for example, to perform a classic cut sleeve with strap. Such a treatment is applied to the cut sleeve men's shirts. http://korfiati.ru/2013/09/obrabotka-razreza-rukava/

    ResponderEliminar
  27. Esto habra que verlo con tiempo poruqe tiene una ropa preciosa, gracias Rosa Mari por ponernos en onda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maritxu por pasarte ahora puedes ver la colección primavera verano que ya está en tiendas. ;))

      Lady Trends

      Eliminar

Thank you so much for reading!!! I answer all the comments and I really appreciatte it!!! Leave your web and I visiting you!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Me encanta leerlos, déjame tu web y te visitaré!.