lunes, 8 de julio de 2013

We wed, made in Spain

Buenos días a tod@s y feliz inicio de semana! Espero que hayáis tenido un fin de semana estupendo!!

Happy Monday to everyone!! Hope you had a wonderful weekend!!

Hoy nos vamos de evento!!
Today we go to event!!


El pasado 28 y 29 de junio me invitaron a asistir al showroom We Wed, bodas dulces made in Spain, en Enfant Terrible. No podía perdérmelo... Se reunían para el evento algunas de mis firmas favoritas y quería estar allí para contaros todas las novedades.

Flores, decoración, vestidos de novia o de invitadas, zapatos a la carta, tocados, joyas especiales… esto y mucho más es We wed, un evento dedicado al mundo de las bodas donde los novios podrán encontrar consejo, ideas y profesionales que les ayuden a que su día se convierta en especial y muy personal.

Importantes diseñadores como Laura Monge, David Christian o The Name Concept serán los encargados de vestir a la moda el evento. Javier Montenegro, con su maquillaje, o Susana Espiauba, con sus joyas, harán que los rostros de las novias deslumbren más que nunca. Los pies también serán protagonistas gracias a los zapatos a la carta de Keli&Salo; sin olvidarnos de los tocados de Crazy Hats…y el look completo para la invitada perfecta en That's My Closet.
 
Last 28th and 29th of June, I was invited to attend the We Wed, sweet weddings made in Spain, Showroom on  Enfant Terrible. I couldn't miss it...They gathered for the event some of my favorite brands and I wanted to be there to tell you all the news. Check up their web here.
 

Vestido de novia/ wedding dress:  the name concept 

Una verdadera joya este vestido de  the name concept
Gorgeous wedding dress of   the name concept

Otro de los diseños de la firma the name para asistir a una boda o evento. Con zapatos de cocodrilo de Keli&Salo.
A design of the name, with crocodile Keli&Salo shoes.

 Laura Monge design. Keli&Salo shoes

 vestidos de novia de Laura Monje. 
Laura Monje wedding dresses.

Modelos de zapatos y complementos para bodas de  Keli&Salo
 Keli&Salo shoes and accessories for weddings
 



 Los diseños de  Susana Espiauba, os recomiendo visitéis su web aquí .
 Susana Espiauba designs. Visit her website here. I recommend! 
Espacio de TMC, os hablé de esta firma aquí.  Corner of That's My Closet.  check previous  post here.

 
1.Aquí con el diseñador de the name concept un verdadero placer volver a vernos Carlos!!!
Here with the name concept designer. A pleasure to meet you again!!
2.Raquel de Keli&Salo vestida de the name concept. Estaba deslumbrante!!
Raquel of Keli&Salo dressed by the name concept She looks great!! 

Los tocados de Crazy Hats . Una maravilla totalmente artesanales. 
The  Crazy Hats   head-dresses are handmade.  

 Alquiler de materiales para eventos New way
Equipment rental  for events. New way 

 Dimeic diseñan espacios para eventos
Dimeic event areas design 

 Begoña Curto de La vida en lila realiza todo tipo de obsequios en lavanda para bodas y eventos.
La vida en lila made presents for weddings and events 
Cualquier tipo de ramo de flores que puedas desear o la flor más exótica  Arbolande Flores  lo hace para ti. 
Any kind of bouquet you wish  Arbolande Flores  made for you.

Espero que os haya gustado el post de hoy. Si estáis preparando vuestra boda o la de alguna amiga o familiar en We wed contáis con todo lo necesario para que el gran día sea mágico!!
Hope you like today's post, specially the bride and groom!!
--- o ---
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios
Thank you so much for reading and commenting


bloglovin

57 comentarios :

  1. Que interesante! El tercer vestido de novia es precioso!!! y los zapatos rosas tambien me gustan mucho! Que bien se celebren actos asi para el que se quiera casar! Ainsss creo no me llegara nunca ese dia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! Siii había cosas super interesantes!!
      Los vestidos que trajeron los diseñadores eran espectaculares!! Me hubiera gustado que lo vieras!! ;) Para otra!! ;)

      Bisous
      Lady Trends

      Eliminar
  2. Estuvo genial, quedé fascinada con lo bien que había quedado!!! Tanto los vestidos de The name como de Laura Monge fueron espectaculares :). Sin faltar los zapatos de Keli&Salo, que me los llevaba todos a mi casa.

    Un besote y feliz semana!!!
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estuvo estupendo, verdad Lore? Con un grupo tan selecto es éxito seguro!!

      Besitos preciosa!
      Lady Trends

      Eliminar
  3. Qué bonitos los vestidops de The Name y todo en general!!!!! Desde luego no paras eh???? =) =) =) Besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola precioooosa!!! Mil gracias por tu visita!!
      María los vestidos de thename son maravillosos, y los de Laura Monje y todos en general nos ofrecieron lo mejor!! Lo pasamos fenomenal!!

      Besotes cariño!! ♥♥♥
      Lady Trends

      Eliminar
  4. So lovely photos,i love all these beautiful pieces!!!many many kisses my dear friend!
    http://shoppingtherapy153.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  5. Que ideas tan bonitas y vaya diseños ...así da gusto casarse o no jejeje porque no sabría qué elegir jijij !!!
    Por cierto wapa, te dejo este enlace, donde mi blog te otorga un premio http://plikipliki.blogspot.com.es/2013/07/pliki-pliki-premiado-con-el-best-blog.html espero que te guste.
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría Lore!!!! Mil gracias preciosa!!
      Me hace muchísima ilusión!!

      Un besazo!
      muxus
      Lady Trends

      Eliminar
  6. What a great post such a selection those wedding dresses looks like its from a different era love it.
    http://tifi11@blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. All of them gorgeous!! :)

      Big kisses my friend!!!!

      Lady Trends

      Eliminar
  7. Me han encantado los tocados!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad Dezazu??? Yo me probé un montón!!! jajaja

      Besitos! :* :*
      Lady Trends

      Eliminar
  8. guauuuu los vestids de novia que maravilla wapaaaa! tu ideal como siempre
    besazos amore

    elvestidordelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!! Una pena la foto que me hicieron con Carlos de thenameconcept me hacía tanta ilusión y salió movida... :/ Pero los vestidos son geniales!!! ;)

      Besitos neni!!
      Lady Trends

      Eliminar
  9. Rosa enhorabuena me encanta, que rabia que no pude ir, me encantan las fotos tuvo que ser chulo, la próxima ahí estaré.
    Un besazo me ha encantado eres la mejor.
    Eva.
    www.imagenpersonalymoda.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!! Me habría encantado que fuéramos juntas!!! Siii la prox las tres como mosqueteras!!! jajaja

      Un besazo cielo!! ;)

      Lady Trends
      http://myladytrends.blogspot.com.es/

      Eliminar
  10. Looks like a cute shop.

    x
    www.thecherryfactor.com

    ResponderEliminar
  11. Bonito y interesante post amie las fotos me han encantado el vestido lila es una pasada, Y tu impecable como siempre.
    Bisou amie ;-).

    L&K Moda y Tendencias.
    Http://louloukan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laila!! El vestido de thename es impresionante!!! A mi también me gustó muchísimo!!!
      Un besazo sweetie!:)

      Lady Trends

      Eliminar
  12. love the gowns,especially the blue one is awesome
    kisses
    GlamourZONE

    ResponderEliminar
  13. Thanks for visiting Juelz! All of them are awesome!!
    kisses
    Lady Trends

    ResponderEliminar
  14. ¡Muy buena crónica! Nos alegramos mucho de que disfrutaras en WeWed. Fue un placer conocerte ¡esperamos coincidir contigo más veces entre flores y eventos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arbolande!!! Me encantó conocerte y me hubiera gustado contar todas las cosas que me contaste de vuestras flores pero no tenía suficiente espacio :(
      Espero coincidir de nuevo con vosotras me encantó vuestro trabajo!!!
      Un besote guapa!

      Lady Trends

      Eliminar
  15. Preciosos vestidos!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Que bonito el showroom,me encanta lo cuidado y detallado que esta todo, preciosos los vestidos y accesorios.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa fue la sensación que tuve yo!! Un gran trabajo por parte de todo el equipo!!
      Gracias por comentar Iván!!
      Besitos
      Lady Trends

      Eliminar
  17. Cuantas ideas maravillosas y cuantos recuerdos. Yo me casé hace 9 meses y reconozco que los preparativos fue una etapa de lo mas emocionante, a ver si me animo y hago un post de mi boda. Besitossss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy guapísima!! Me encantaría leer wsw post!! ;)
      Gracias por pasarte!!! ;)
      Lady Trends

      Eliminar
  18. Los tocados son una pasada, al igual que los vestidos de novia. Me encantan!!

    http://conmisbailarinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Carmen! Son todos una maravilla!!
      Besitos guapa!!
      Lady Trends

      Eliminar
  19. lovely pictures!!!

    xxx
    http://liamakrigeni.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Hace poco hice un post sobre bodas. Me ha gustado el tuyo. Cuenta con una nueva seguidora :). Te espero por mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paloma!!! Me alegro que te haya gustado!!! ;)
      Besitos
      Lady Trends

      Eliminar
  21. Me ha parecido precioso el vestido azul, verdaderamente radiante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maritxu!!! Te habría gustado mucho estar allí!! Para la próxima te vienes!! ;)
      Besitos
      Lady Trends

      Eliminar
  22. Hola guapa! Pues yo me caso pronto, lo mismo me paso que pinta genial. Te apetece que nos sigamos para estar en contacto? Un besin y gracias;)
    Muak

    www.congafasvintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz por tu visita! Si te pasas por We wed, quedarás encantada de los profesionales que forman el equipo... No encantará!

      Besitos
      Lady Trends

      Eliminar
  23. Hola! Acabo de conocer tu blog y me gusto mucho. Que guay, seguro que lo pasastes genial! Te invito a visitar mi blog y si te gusta, que te parece si nos seguimos... Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Study Moda! Gracias por tu visita!!
      Bss
      Lady Trends

      Eliminar
  24. Rosa, el vestido morado de The Name es precioso.
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad? Espero poder enseñaros pronto algo de su colección...

      Besitos
      Lady Trends

      Eliminar
  25. Heei dear, im following youn on GFC and bloglovin, hope you're following back :))

    ResponderEliminar

Thank you so much for reading!!! I answer all the comments and I really appreciatte it!!! Leave your web and I visiting you!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Me encanta leerlos, déjame tu web y te visitaré!.