viernes, 28 de junio de 2013

New in

Buenos días!!! Es viernes!!! Y a mi cada vez se me hacen mas cortas las semanas!! No os pasa? ☺
Happy Friday to everyone!!! Here we are on Friday again!!! The weeks goes fastest!! ☺

zapatos tafilete laminado/ heels: Keli&Salo 

Hacía mucho tiempo que no hacía una entrada con las  últimas adquisiciones y tenía muchas ganas de  enseñaros algunas de las nuevas prendas y accesorios para esta temporada que ya están en el vestidor. Ultimamente no tengo tiempo ni para ir de shopping!!! (realmente estoy muy grave!!! jajaja) Algunas, ya os las he enseñado en el blog  porque no podía esperar a estrenarlas... Como mis cuñas de Christian Louboutin (que vistéis aquí ) o el vestido de Tahari que llevé al evento Woguers (podéis verlo aquí ) Aunque de éste haré un nuevo post,  me encanta como sienta y quiero concederle algo de protagonismo.

Muchísimas gracias por vuestros comentarios y visitas!! Disfrutad del fin de semana nos vemos el lunes!!

It's time again to share with you a new in post with some of my latest purchases. Lately I'm full of things to do this days and believe when I say that I'm truly busy... and  I have not even time to go shopping! (I'm really sick!!! haha) Some of them you already seen in the blog because I couldn't wait to release them ... As my Christian Louboutin wedges (you saw here) or  the Tahari dress I wore to the Woguers event (you can see here) Although  I'll make a new post with this dress...  Suits pretty good!!

Thank you so much for reading and comenting!! Enjoy the weekend and don't forget to be awesome! See you on Monday!! 

falda lápiz lentejuelas/ sequin pencil skirt: H&M

blazer: Zara

collar/ necklace: Blanco

top crepé: treceshop.com in Enfant Terrible

vestido estampado damero/ dressBlanco

pantalón corto estampado paisly/ paisly printing shorts : Blanco

 blusa/ blouse: treceshop.com in Enfant Terrible

mono estampado paisly/  paisly printing jumsuit: Mango

 Así lo veréis mejor/ will see better like this.

collar/ necklace: Blanco

El 1 de julio Google reader deja de funcionar. Para los que me leéis y no queréis perder ninguna actualización podéis hacerlo a través de facebook, twitter, instagram, bloglovin y Pinterest. Tenéis los botones en el lado derecho del blog (bajo el sobre de escríbeme)

The first of July Google reader  will stop working, so, the ones who want to keep in touch with me will be able to do it thanks to the buttons at the right side (Bloglovin, Facebook, Twiter and Pinterest, you won't miss me.
--- o ---

41 comentarios :

  1. Muy chulas todas tus adquisiciones Rosa! me encanta el vestido de cuadros rojo!! como que deja de funcionar google reade?? tengo que hacerme cuenta en bloglovin?? besoss preciosa!

    http://lamodemoulin.blogspot.com.es/2013/06/kimono-floral.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Amparo,desde el 1 de julio google reader deja de funcionar, pero llevan tiempo hablando de ello. Hazte una cuenta ya!! Yo te tengo fichada por fb y google+ jeje

      El vestido es ideal! Tengo muchas ganas de enseñároslo!!!
      Besotes!!
      Lady Trends

      Eliminar
  2. Cariñooo! Q d cosas chula!!! Joo los shorts m xiflan y los zapatos y todo!!!! Ayyyy q d cositas! Kiero vertelas ya!! Jijii
    Besazos amore

    Elvestidordelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariñín!!! Los shorts son una monada!!! y los zapatos de Keli&Salo ni te cuento!!! Enamoradita me tienen!!! jajaja
      Feliz finde amore!
      Lady Trends

      Eliminar
  3. Hola, me encantan los shorts y la falda de H&M.
    Feliz fin de semana!.
    margomoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Margarita! La falda es genial!! Os la enseño en breve en un nuevo post!!
      Feliz finde!
      Lady Trends

      Eliminar
  4. Beautiful selection of items. You have amazing taste.
    http://tifi11@blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. love all of it! so good buys..thanks for visiting : ), lovely blog

    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Good selection! Have a look at my new post about jumpsuits! Have a great weekend!

    www.thefashionguideblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Nice clothes darling ♥♥♥♥ wish you a happy weekend!! Kisses.

    L&K Moda y Tendencias.
    Http://louloukan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Happy weekend my friend!!
      Lot of kisses!! ♥

      Lady Trends

      Eliminar
  8. cuántas compras, me encantan los collares, el mono, los vestidos...

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... Es que esta vez he tardado más en enseñároslo... Me alegro que te gusten!!
      Besitos Tere!
      Lady Trends

      Eliminar
  9. Me encanta todo!!! El mono es precioso, a lo mejor me lo compro también jeje. Lo mejor de todo, los zapatos de Keli&Salo, son los mejores. Unos zapatos cómodos, bonitos, hechos a medida, no se puede pedir más!!!

    Un besito
    Últimos días de sorteo!!!
    http://www.mispequenossecretos.com/2013/06/el-mundo-de-chloe-sorteo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mono sienta fenomenal Lore!! Y mis Keli&Salo son la bomba!!! Me encantan!

      Besitos
      Lady Trends

      Eliminar
  10. Que de cosas bonitas!!
    Besos y buen fin de semana.

    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas adquisiciones, a disfrutarlas !!


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  12. Amazing pieces but the white blazer is my favourite my dear Rosa Mari!!thank you so much for your lovely comments!wish you an amazing weekend my friend!
    http://shoppingtherapy153.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  13. Everything is wonderful! I love, love, love those heels!
    xo
    styleontheside.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for visiting Caroline!! It's difficult don't love it them!! Are amazing!!
      xoxo
      Lady Trends

      Eliminar
  14. Me encantan tus compras :)

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  15. Gracias Amanda Chic!!

    Un besito
    Lady Trends

    ResponderEliminar
  16. Thanks for visiting Daria! ;)

    Lady Trends

    ResponderEliminar
  17. Estoy enamorada de todo tu armario ;) el vestido damero me encanta!! Yo me he comprado uno por Internet, en cuanto me llegue lo subiré!!

    http://conmisbailarinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen!!! Y yo de tu anillo de Gayubo!! jajaja

      Besitos preciosa!
      Lady Trends

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. Me alegro que te gusten Diana!
      Gracias por pasarte!
      Besitos
      Lady Trends

      Eliminar
  19. Hola Rosa Mari, por supuesto que te sigo encantada, ya soy tu seguidora nº 90 Besitos

    ResponderEliminar
  20. i would love to wear that heels and necklace :)

    http://pinkposhandperky.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. wow, you've got some great finds right here! Nice post!

    xoxo
    Jessica

    ResponderEliminar

Thank you so much for reading!!! I answer all the comments and I really appreciatte it!!! Leave your web and I visiting you!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Me encanta leerlos, déjame tu web y te visitaré!.