viernes, 7 de junio de 2013

May flashback

Buenos días por fin es viernes y yo os saludo desde Windsor!!! Estoy encantada de poder pasar unos días aquí!!! 

Morning!!! Happy Friday!! Greatings from Windsor!!! I'm sooo happy to spend this days over here!!


Hoy os dejo una selección de los looks de mayo y me gustaría saber vuestra opinión... Cuál os ha gustado mas? Reflexionando sobre mi propio estilo creo que me definiría por un Lady Chic pero tengo un punto rockero...jajaja . Y quién no? 

Gracias por vuestros comentarios y visitas. Nos vemos el lunes con mucho que contaros!!! Sed felices!!!

Today I leave you an assortment of the May looks and I would like to know your opinion...  Which one is your favorite? Think about my own fashion style I define me as Lady Chic... But I have to tell you that I've a rocker side! ☺ And who's not? 

Thank you so much for reading and commenting!!! Have a wonderful weekend!! See you on Monday With many  things to tell you!!! Be happy"!!!










 I was wearing:
Check up all the May post. 
Todos los detalles en los post de mayo.

38 comentarios :

  1. All you look are fantastic! but the first with the whitelacedress is my favourite!

    Nicky
    www.mywishstyle.com NEWPOST!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Nicky!! and thank you for answer!! ;)

      Lady Trends

      Eliminar
  2. Love these images you look great in all bonita.
    http://tifi11@blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh! Thank you so much Jackie!!!

      Have a wonderfull weekend! ;)

      Lady Trends

      Eliminar
  3. Your looks are fabulous, my dear.

    Have a Lovely Weekend,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  4. Amazing looks! So great:)

    bloglovin.com/blog/3880191

    ResponderEliminar
  5. No sabría por cual decidirme.Todos son geniales sobre todo los zapatos.Me chiflan.bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Eres de las mías eh??? A mi me pierden los zapatos!!!

      Besazos
      Lady Trends

      Eliminar
  6. No sabría con cual quedarme, me gustan todos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. El primero me encanta!! Pero me guatan todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Romy por dejarnos tu opinión!!! Ese look es genial! Con ese punto rocker!!! jajaja

      Besos
      Lady Trends

      Eliminar
  8. i love all your outfits dear,you are always soo stylish!many kisses!
    http://shoppingtherapy153.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much Betty!!! ;)

      Big kisses sweetie!!
      Lady Trends

      Eliminar
  9. Hola guapa,
    me gustan todos! No sé cual elegir.

    Un beso !

    ResponderEliminar
  10. Que chula la recopilación !!! estilazo.

    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Iván! Un placer tenerte por aquí!!! ;)

      Besos
      Lady Trends

      Eliminar
  11. Magnifique outfits ma chérie ♥♥ ;)..Bisou amie.

    L&K Moda y Tendencias.
    Http://louloukan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. me encantan, son unos looks geniales!!!

    http://los30sonlosnuevos20.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia!!! me alegro que te gusten guapa!!
      ;)

      Lady Trends

      Eliminar
  13. Kisses Betty is always a pleasure dear!!!

    Lady Trends

    ResponderEliminar
  14. Es mejor no quedarse con ningún estilo y jugar. A mi la verdad es que me ha encantado tu selección de outfits y te sigo, que tengo ganas de más :) (en GFC #78)
    Te dejo mi blog por si te apetece echarle un vistazo y seguirme de vuelta
    xoxo

    http://coolisanattitude.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta! Estoy de acuerdo contigo!! A mi me encanta divertirme con la moda!!! Este ha sido el primer motivo para abrir el blog! Que fuera divertido!!!
      Gracias por tu contribucción!! Y encantada de tenerte por aquí!!
      ;)
      xoxo
      Lady Trends

      Eliminar
  15. Me encantan tus outfits tan femeninos y modernos, sobre todo la faldita de encaje, muy linda ;) ya te sigo en facebook y espero leernos seguido ;)

    www.graceintemporelle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia!! Bienvenida aquí y a fb!! No me aparece tu nombre pero he visto que había subido!!! :D

      Lady Trends

      Eliminar
  16. Thank you soooooo much for your beautiful comments, honey.

    Have a great day,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  17. Adorable! The first Outfit is my Favorite <3

    kisses

    ResponderEliminar
  18. que post mas bonito, me encanta sobre todo el tercero

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me quedo con el primero, aunque me ha costado decidir, me gusta mucho tu estilo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Love you looks, very trendy!!!
    Great post!

    If you want, we can follow each other. Kisses
    http://fashionsecrets-oksana.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thank you so much for reading!!! I answer all the comments and I really appreciatte it!!! Leave your web and I visiting you!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Me encanta leerlos, déjame tu web y te visitaré!.