viernes, 17 de mayo de 2013

Street Style Rome

Buenos días y feliz viernes a todos!!! Esta semana se me pasó volando entre el viaje y la fiesta.... ☺

Happy Friday to everyone!!! The week is almost over...  Part of this  week I was traveling,  and one day was bank holiday in my city... And here we are on Friday again!! 

 

Vuelvo con la sección de Street Style que comencé con mi viaje a NYC, aquí , que tuvo gran aceptación por vuestra parte. Así que hoy os dejo con algunos de los looks que pude fotografíar en las calles (y el metro) de Roma. No tengo tantas fotos como en el SS de NYC ,  he de deciros muchos se me escaparon al objetivo bien porque los veía de lejos o porque claramente te dabas cuenta que no ibas a poder fotografiarlos... Como las señoras de mayor edad. Si, la verdad que me impresionó la elegancia con que visten las señoras mayores y muchos hombres... Pero para la próxima vez pienso ir en plan paparazzi jajaja y traeros muchas mas!!! Disfrutad de las fotos y espero vuestros comentarios!



I'm back with Street Style section I started on my last trip to NYC, here, which was very popular on your part. So today I leave you with some of the looks I could shoot in the streets (and subway) in Rome. I have not many photos this time, but I must to say,  some escape of my camera lens,  and others you see clearly away and you realize that won't able to shoot them ... As older ladies, and some men as well...   Yes, true elegance! They impressed me greatly... Next time I plan to be a paparazzi (LOL) and bring you many more!!! Enjoy the pics and give me your feedback!





Siento la foto movida, las botas eran fabulosas!/ Sorry it came out blurred in the pic the boots were fab!






Qué look os gusta más? Yo tengo el mío... lo adivináis? ☺ Which one is you favorite? I have mine... guess what? ☺


--- o ---

También quería comentaros una estupenda promoción para todos los seguidores de Lady Trends en la web de Susana Escribano, con un descuento del 20% al realizar la compra. Ya os presenté a esta joven diseñadora de León (España) en el SIMM, aquí  y también vistéis un look con una de sus prendas aquí . La colección de P/V 2013 tiene prendas que os encantarán... Todo realizado en España y bajo pedido. En unos días lo tienes en casa. No dejéis de visitar su web y elegir entre todos los modelos vuestro diseño favorito. Al realizar la compra no olvidéis introducir el código: ladytrends para que os apliquen el descuento. Pinchad en el banner de la firma, lo podéis encontrar en el blogroll,  abajo a la derecha o directamente en la web aquí  No dejéis pasar esta oportunidad!!!

Also I want to tell you a great promotion for all fans of Lady Trends. Susana Escribano, young spanish designer, is offering us a 20% discount at check out I introduced her at SIMM, here and also I show you a look wearing one of hers designs, here . The S/S 2013 collection is filled of a youthful styling for a daily wearing. 
As the moment of purchase do not forget to enter the code: ladytrends to make applicable the discount. Click on the banner of the brand, you can find it on the blogroll, below right or click on here. Don't miss this opportunity!!! 

 

 Que tengáis un estupendo fin de semana!!! Gracias por vuestras visitas y comentarios y nos vemos el lunes en Lady Trends!!! Síguemé en instagram, facebook y twitter !!!

Have a wonderful weekend!!! Thank you so much for reading and see you next Monday on Lady Trends!!! Follow me on instagram, facebook and twitter!!!


--- o ---

25 comentarios :

  1. La verdad que ninguno!!jeje yo no estoy muy puesta en esto del mundo de la moda! No dudes en pararles y preguntarles por la foto! seguro que aceptan encantados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si les pregunté y hubo alguno que no quiso, lo cual respeto... No a todo el mundo le gusta que le fotografíen...

      Gracias por pasarte Eva!! ;)
      Feliz finde guapi!!!

      Lady Trends

      Eliminar
  2. Es cierto que las señoras mayores y hombres van muy elegantes. A mi sobre todo me llamó la atención la vestimenta de los hombres, por aquí no suelen ir así de elegante.
    Buena idea retomar esta sección.
    muakk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí Ana??? Es alucinante!! Un estilo... El italiano se cuida y mucho!

      Gracias por pasarte y me alegro que te guste!!! ;)

      Besotes y feliz finde!!!!
      Lady Trends

      Eliminar
  3. Hola guapísima con tu permiso me quedo con el último look la dona del borsalino en la fontana de trevi es lo mas!!
    ♡♥♡♥♡♥ ;) .
    Feliz fin de semana amie..

    L&K Moda y Tendencias.
    Http://louloukan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí sin permiso!!! jajaja Me gusta que participéis!!!

      Un besazo amie!!! y feliz finde!!!

      Lady Trends

      Eliminar
  4. Si les pregunté y hubo alguno que no quiso, lo cual respeto... No a todo el mundo le gusta que le fotografíen...

    Gracias por pasarte Eva!! ;)
    Feliz finde guapi!!!

    Lady Trends

    ResponderEliminar
  5. Muy chulos todos cada uno con su estilo, increíbles. Lo estarás pasando genial que envidia cuando vuelvas café.
    Besitos.
    Eva.
    www.imagenpersonalymoda.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva gracias por pasarte guapa!!!
      El café está hecho!! Me apetece muchísimo!! Besitos ;)
      Lady Trends

      Eliminar
  6. Sin duda a la gente le gusta que le alaben como va vestida la primera chica que va de azaul me gusta, pero la chica que va de amarillo con las medias todas llenas de rotos me parece muy juvenil y alegre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me llamó mucho la atención la chica vestida de amarillo Maritxu! Tenía mucho estilo y se le notaba al posar.. Gracias por tu comentario!!

      Besitos ;)
      Lady Trends

      Eliminar
  7. Muy variado la verdad :). Lo has tenido que pasar fenomenal, que envidia jeje.

    Un besito
    Sorteo Top rayas Lolitas&L
    http://www.mispequenossecretos.com/2013/05/minima-esencia-90s-con-lolita-lolitas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena! Gracias por pasarte!! Lo hemos pasado genial la verdad que si!! Os cuento en el café que tenemos pendiente!!!

      Besitos
      Lady Trends

      Eliminar
  8. ¡¡Estas hecha una auténtica paparazzi!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Raqueleita es muy difícil... Te aseguro que me falta muuuucho entrenamiento!!! jajaja

      Besitos
      Lady Trends

      Eliminar
  9. Nice blog and Photos,
    Hope you take a look on my blog
    Nicky
    www.mywishstyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much for reading Nicky!
      I'll have a look of your blog!

      Lady Trends

      Eliminar
  10. Really great looks and photos girl....goood job...
    Best Regards
    Mary

    fairymakeuptales.blogspot.gr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you sooo much for reading Mary!!
      Best regards
      Lady Trends

      Eliminar
  11. Colorful and stylish people! Very interesting post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot Dariya!!! Glad you like it!!
      ;)
      xx
      Lady Trends

      Eliminar
  12. Street style in Rome is truly captivating. The vibrant blend of modern trends with classic Italian fashion creates a unique and inspiring atmosphere. How Watch Anime It's a feast for the eyes, witnessing the effortless elegance and individuality of the locals. Rome's street style scene is absolute.

    ResponderEliminar

Thank you so much for reading!!! I answer all the comments and I really appreciatte it!!! Leave your web and I visiting you!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Me encanta leerlos, déjame tu web y te visitaré!.