miércoles, 24 de abril de 2013

New in

Buenos días! ¿Qué tal lleváis la semana? Espero que fenomenal!

Morning! Happy Wednesday to everyone! Hope you are having a wonderful week so far!!



Una nueva entrada con algunas de mis últimas adquisiciones que tenía muchas ganas de compartir con vosotros. Otras las guardo para enseñaroslas en próximos outfits y algunas ya me las habéis ido viendo, como la chaqueta estampada de Suiteblanco que os enseñé en este post.  Ahora me podríais decir que si se ha apoderado de mi la fiebre del flúor... jajaja. Y así es!! Aunque me gusta en pequeñas dosis en los estilismos, así presentado sí se podría afirmar que tengo "fluoritis"!!! ☺ ¿Cúal es vuestro favorito? Yo creo que el mini bag en flúor..., pero me cuesta decidirme, todas me gustan!! Espero vuestros opiniones!
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!! 

I couldn´t wait to share with you some of my latest purchases. I keep in secret another items that you´ll see styled on the blog, and others you've already seen, as Suiteblanco print jacket I posted here. Now you could tell me that I have the neon feber!!! Absolutelly!!! hahaha. Which one is your favorite? I think the neon mini bag , but It's almost imposible to choose between these beauties. 
Thank you so much for reading!! 



 



1.mini bolso flúor/ mini neon bag: Zara  2.slippers Uterqüe 3.pañuelo flúor/ neon foulard: Uterqüe 4.pantalón floral/ floral pants: Zara  5.cluth metacrilato/ Zara clutch. 6. chaqueta acolchada/ quilted jacket. Zara 7.camisa hilo/ shirt: Zara  8.collar pinchos/ spiked necklace: Zara

--- o ---

40 comentarios :

  1. Me encanta la chaqueta blnca de Zara!! he estado echando un vistazo y tienen unos pseudo kimonos preciosos!!! creo que me voy a tener que dar una vuelta por la tienda a ver que cae...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arantxa! La verdad que es una monada y sienta fenomenal!! Pronto subiré un post con ella! Los kimonos están de plena tendencia esta temporada, por si estás pensando en hacerte con alguna prenda de estas!!

      Besazos neniiii!!! Mil gracias por comentar!!

      Lady Trends

      Eliminar
  2. Geniales compras!!El primer bolso precioso.
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola judith!! Gracias por pasarte!!
      Me alegro que te gusten las compris!! ;)

      Lady Trends

      Eliminar
  3. Guapa!! acabo de descubrir tu blog y me encanta!! te parece si nos seguimos'???

    Besitos!!

    http://crazyforbags.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Crazyforbags creo que tenemos una pasión en común!! ;)
      Besitos!!!

      Lady Trends

      Eliminar
  4. Muy trendy todo si! Tu sabes cual de estas adquisiciones me gusta..... Auqnue esos pantalones.... pero vamos la camisa se lleva el Oscar!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Eva, creo que como a mí te ha dado la "fluoritis" jajaja....

      Un besazo cielo y gracias por pasarte!! ;)

      Lady Trends

      Eliminar
  5. I want the clear clutch so bad!!
    YuliConversationS.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha, Yuli... Did you see the other one? The neon clear clutch? I'm really sick! I've "neon fever"!!! Check up this first post! http://myladytrends.blogspot.com.es/2013/04/new-in.html

      See you soon!! ;)

      Lady Trends

      Eliminar
  6. wow!i love all these beauties especially the clutch!!
    http://shoppingtherapy153.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes Betty it's so beautiful!!! I can see this summer with many looks!!

      kiss,kiss

      Lady Trends

      Eliminar
  7. Ains como me gustan los 2 bolsos y la camisa amarilla!! Geniales compras.
    muxus wapa
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Lore preciosa!!! Me alegro de saludarte y de que te gusten las compris... jeje

    Muxus neni te visito ;)

    Lady Trends

    ResponderEliminar
  9. OMG BABE I am jalous haha no joke but I wanna have 1, 5 and 8 ! Xsupongoestilo

    ResponderEliminar
  10. Pretty trends dear friend love everything!!
    Big hug sweetie.

    L&K Moda y Tendencias.
    Http://louloukan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Hi dear! I love it!! Have you neon fever too?? hahaha

      xx
      Lady Trends

      Eliminar
    2. Thanks for visiting Mandi!

      Keep in tough!

      xo
      Lady Trends

      Eliminar
  12. UHHHHH como me gusta todo que buen gusto amor me lo quedo todo jijiji un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Hola Glorieta! Me alegro que coincidamos en buen gusto jajaja ;)

      Besitos

      Lady Trends

      Eliminar
  13. I love your new finds! My favorite are your spike necklace and your clutch. I super love them.

    www.gianbydesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much for reading Gian Carla! I love it too!!!

      Lady Trends

      Eliminar
  14. Adorable stuffs.

    Have a Great Weekend,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Nicoleta!! Thank you so much for reading! And have a great weekend you too!!

      xo
      Lady Trends

      Eliminar
  15. Como bien dices, el color fluor esta de moda y tengo que reconocer que me encanta, son unos colores tan vivos que me transmiten mucha alegria. Me apunto al fluor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad es lo que me gusta de este color la alegría que trasmite!!! Gracias por comentar Maritxu!! Besotes

      Lady Trends

      Eliminar
    2. Es verdad es lo que me gusta de este color la alegría que trasmite!!! Gracias por comentar Maritxu!! Besotes

      Lady Trends

      Eliminar

Thank you so much for reading!!! I answer all the comments and I really appreciatte it!!! Leave your web and I visiting you!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Me encanta leerlos, déjame tu web y te visitaré!.