martes, 9 de abril de 2013

My dark side...

Hola amigos! Espero que tengáis un día estupendo!!

Happy Tuesday to everyone!! Hope you have a wonderful day so far!!



Puede que os sorprenda el outfit de hoy, pero he de deciros que tengo un lado oscuro...Si bueno, un lado  rockero que de vez cuando aflora y no lo puedo evitar! ☺

Esta chaqueta es un poco complicada de llevar... Debido a su propia estética hay que evitar que el conjunto sea demasiado duro. Por eso intenté aportar algo de dulzura al conjunto añadiéndole complementos muy femeninos. Espero que os guste el resultado.
Con qué la combinaríais vosotras? Dejarme vuestras ideas y intento hacer otro post con algunas de ellas... Os gustaría? 

Today's look is a bit different than I usually wearing. My style is more classy and formal but I have to tell you something.... Sometimes I love to wear clothes like this!!. I have a dark side..., and this is my preformance... ☺ This jacket is a bit tricky to wear, and I tried to add some sweetness to the whole emsamble including a touch lady with the accessories. Hope you like the result. 
How do you wear a biker like this? Leave me your ideas and try to do another post with some of them ... Like it?



 
 










biker tachuelas/ studed biker jacket: Zara
jersey/sweater: Mango
falda camuflaje/camo skirt: Zara
slippers: Zara
medias/tights: Philippe Matignon
bolso/bag: Elos by ECI
anillos/rings: Antiguedades Consuelo Sierra, Bimba&Lola
pulseras/bracelets: Tenerife Pearls, Pedro del Hierro, Aristocrazy
collar/necklace: Zara
gafas/sunnies: Ray Ban Clubmaster (bought in NY)

Gracias por vuestras visitas y comentarios!!!
Thank you so much for reading!!!



22 comentarios :

  1. Estás guapísima!!! Me encanta tu estilo rockero y es que la biker me fascina :).

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Lorena!! Es heavy pero me chifla!!!

      Gracias por comentar!!! Besos preciosa!!

      Eliminar
  2. Hi friend you look very nice and love your dark side hhhh <♥> ;)...
    Http://louloukan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Did you see my dark side...?? hahaha... Just for fun!!! hahaha

      xoxo ♥

      Eliminar
  3. Wow so beautiful outfit my dear,thank you so much for your comment!!
    http://shoppingtherapy153.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Glad you like it dear!!!

      Is my plesure to comment on your blog!! Love it!! ;)

      xoxo

      Eliminar
  4. Thanks for reading Ivana!!!

    Glad you like it!!!

    ResponderEliminar
  5. Fantastica :

    Eres muy hermosa y *fashion*
    Pero que hay detras de esa persona tan ocupada en verse bien ?
    Eres feliz ?
    Te llena el optimismo de cada dia mostrarte tan BONITA ?
    Si es asi, estoy contigo y soy tu eterno seguidor.

    Mas hay algo mas ahi ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Juan! No entiendo bien tu pregunta pero si soy feliz, muy feliz!! Tengo una maravillosa familia y hago lo que mas me apasiona!! Tengo motivos suficientes para ser estar contenta cada día!!

      Saludos!

      Eliminar
  6. La falda es monisima. El look es precioso, ese bolso me ha enamorado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Anyol!!
      Gracias por pasarte!!!
      besitos

      Eliminar
  7. Pues me encanta, junto y por separado!! La falda es lady y con la perfecto de tachu me gusta el aire rockero que aporta!! Vamos genial.
    muxus wapa
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Lore!!! Me alegro mucho que te guste! Has visto que Lady Trends tiene un lado oscuro...? jajaja. Creo que a todos nos gusta el look rockero! Lo repetiré...

    Muxus wapi!! Gracias por pasarte!!

    ResponderEliminar
  9. If I had that jacket I would wear it every single day!
    xo
    girlintheyellowdress.com

    ResponderEliminar
  10. hahaha... you right!!! It's amazing!!! I'll share more looks on the blog! ;)

    xoxo

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa te he encontrado de casualidad y después de ver tu blog me animo a invitarte al mío y a que si a ti también te gusta me sigas para que podamos mantener el contacto, tienes cosas muy interesantes! ;)
    un besito enorme y espero verte pronto por mi blog!
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claire! Encantada de conocerte! Un placer seguirte. Me paso por tu blog y nos seguimos en redes sociales si te parece...

      Me alegro que te guste mi blog, empezando pero con muchísima ilusión!!

      Besitos guapa!!

      Eliminar
  12. Great outfit! I like the jacket!
    XOXO, Ladyfairy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much for reading Ladyfairy!!

      See you on your blog!

      xoxo

      Eliminar
  13. You're beautiful!
    I have those Zara shoes also! They're amazing
    Would you like to follow each other via bloglovin? Let me know and I'll follow you right back
    lots of love
    kate xo

    www.and-kate.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi dear!! Thank you so much for reading!! The Zara slippers are really amazing!!! :D

      I'm already following you via bloglovin and GFC!

      xoxo ♥

      Eliminar

Thank you so much for reading!!! I answer all the comments and I really appreciatte it!!! Leave your web and I visiting you!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Me encanta leerlos, déjame tu web y te visitaré!.