martes, 19 de marzo de 2013

TIYOWEH - La quietud...

Hola amigas!! Qué tal el largo fin de semana? Espero que fenomenal!! Felicidades a los José y Mª José, os deseo que tengáis un feliz día!

El pasado sábado asistí a la inauguración de TIYOWEH - La quietud. Es un nuevo espacio creativo, tetería, comida vegetariana, ecotienda, artesanía, talleres y conferencias y terapias naturales. 

TYOWEH  significa quietud en el lenguaje de los indios americanos, y con esta palabra Patricia Royo Bustillo nos quiere trasmitir gran parte de lo que es la filosofía de este nuevo espacio situado en la C/ San Pedro, 22  de Madrid. Si tenéis ocasión no dejéis de pasaros... Os encantará!!

 La decoración del local está cuidada hasta el más pequeño detalle. 
 Zona de meditación.
 Bajada a la sala de exposiciones.

 Rincón de lectura o para compartir.
Si además de las exquisitas tapas de cocina vegetariana que prepara Simon queréis más, también podéis visitar la sala de exposiciones, comprar comida ecológica o tomaros una deliciosa tisana. 
También se organizan conferencias y talleres gratuitos para adultos y para los más pequeños.

Patatitas especiadas con alioli de soja; Morcilla de arroz, algas, manzana y rúcula; Socca con harina de garbanzos. Estaba todo buenísimo!!!
Pero si lo que buscas es encontrar un regalo o una prenda especial, puedes elegir entre los diseños deCandela. Marta Royo Bustillo hermana de Patricia y diseñadora de la firma  deCandela, que con este nuevo punto de venta, nos acerca a la capital sus preciosas camisetas, bolsos, cinturones y demás prendas que componen su colección.
Todo cuidado al mínimo detalle...

Los preciosos tocados de Pluma Azul Tocados os darán un toque de distinción y elegancia cuando asistáis a algún evento, o los más sencillos para lucirlos con prendas informales.
 Para los que no conozcáis la firma os dejo este video.
 


Bolsos y las prácticas fundas para el móvil, todo con el sello deCandela.
Geniales los cinturones para combinar con los bolsos.
Preciosas las camisetas deCandela!
Charlando con Patricia y Marta, sobre la filosofía de este nuevo espacio creativo.
Y aquí con Marta Royo Bustillo diseñadora deCandela. Un placer conocerte en persona guapa! Después de tanto tiempo de contacto en facebook!!!
 Y este es el look que elegí para asistir a la inauguración.

gabardina / trench: Pedro del Hierro
pantalones / pants: 7 For All Manking (los compré en NYC)
camisa /shirt: Calvin Klein (también de NYC arrasé...jajaja)
zapatos /stilettos: Chocolat d'Or vía Stylisim (ahora super rebajados!!!!)
cartera tachuelas / studded clutch: Zara
pulsera / brazalet: Massimo Dutti
Espero que os haya gustado el look y el nuevo espacio que os recomiendo. Gracias por vuestras visitas y comentarios sois fabulosas!!! Hasta mañana y feliz martes!!

--- o ---
También podéis seguir el blog desde la web, TM by Theomoda , además de estar informados de toda la actualidad en moda, pasarelas, tendencias y mucho más!!!
  
Podéis seguirme en bloglovin, facebook, twitter e instagram. Y ahora también en StarPIQ!! Y si queréis haceros seguidoras del blog podéis hacerlo por blogger o google +

6 comentarios :

  1. Rosa Mari, mil gracias por el post y por el cariño que has puesto en él!!!! Nos encantó conocerte en persona y que pudieras venir a acompañarnos en un día tan especial para mi hermana.
    Un beso y espero vernos prontito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por invitarme!!! Fué un verdadero placer... Tanto tiempo charlando por las mañanas y a altas horas de la noche...jajaja. Tenía muchas ganas de conocerte!! Nos gustó mucho el sitio y espero que os vaya muy bien!! Tiene mucho potencial!!

      Un beso guapa!

      Eliminar
  2. El trensh te queda fabuloso y el reportaje fantástico....En fin todo perfecto como siempre..Besos guapa <♥>

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte Laila!! Las fotos del look de noche...jajaja no me convence mucho pero a veces no se puede...jeje

    Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. hhh en Madrid tenéis mucho frio..No puedes enseñar pierna como yo..Pero ibas monisima te lo digo yo y deseo mucha suerte al negocio
    deCandela..Besos y buenas noches.

    ResponderEliminar
  5. You are Downloading WhatsApp messenger from here.
     KMS Download
    You are Downloading WhatsApp messenger from here.

    ResponderEliminar

Thank you so much for reading!!! I answer all the comments and I really appreciatte it!!! Leave your web and I visiting you!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Me encanta leerlos, déjame tu web y te visitaré!.