viernes, 15 de marzo de 2013

Street Style NYC

Buenos días chicas!!! Ya llegó el fin de semana!!! ☺

Con el post de hoy estrenamos un nueva sección que me gustaría mantener... Así, en cada viaje poder traeros imágenes del street style de la ciudad que visite. Qué os parece la idea? 

Perdonad mi falta de experiencia, ya que algunas fotos no están del todo bien... Pero he de deciros que era tal el número de looks que por un detalle u otro me llamaban la atención, que terminé llevando la cámara en modo disparo siempre en la mano... Lo que a veces era francamente complicado, por el frío o por la cantidad de personas que se cruzaban entre mi "objetivo" y el objetivo de mi cámara!! ☺ Cuando podía me acercaba a hablar con la persona/as y pedirle/s que posara/n... En otras ocasiones ha sido cuando ya habían pasado, cuando podía capturar la imagen...

Espero que os guste!! La idea era que pudiérais ver un poco el ambiente real de la calle, en una ciudad tan asombrosa como ésta, donde te puedes encontrar looks de lo mas variado, pero eso si, cargados de estilo...Veréis, veréis...
Gracias por vuestras visitas y comentarios!  Que tengáis un maravilloso fin de semana!!!

Happy friday for everyone!! 
Just a quick hello and I hope you’re having a wonderful day so far! 
With this post  I want to thank everyone who posed for Lady Trends and expected to see their looks on the blog!

Thank you so much for reading! Have a gorgeous week end!!



Abrigos pelo / Fur coats

Pareja estilosa / Cool couple



Bolso Balenciaga, botas cordones / Balenciaga bag, lace up boots

abrigo plateado pelo / Fur coat



Accesorios LV, sneackers/ LV bags and sneackers 



Cazadora cuero y pelo / Fur & leather jacket


Simplemente alucinante! / Awesome!


Gafas Prada, UGG, bolso cadena / Prada sunnies, UGG boots, chain bag.

Camiseta tirantes, ropa verano, sin medias / Summer clothes


Abrigo pelo, botas moteras / Fur coat, biker boots


Bolso Folli Follie, bailarinas brillo / Folli Follie bag, glitter flats

Botas Dr. Martens, bolso satchel  / Dr. Martens boots

Gabardina y mochila, botas rojas / Green and red trench and backpack, red boots


Abrigo piel, leggins coral, UGG / Fur coat, coral leggings, UGG


Abrigo pelo, gorro pelo / Fur coat, fur hat


Pantalón menta, pañuelo leopardo, botas, abrigo Zara / Jeans mint, foulard print leopard, boots, Zara coat 




Botas flores Dr. Martens / Dr Martens flowered boots


Parka flúor pelo, botas pelo/ Fluor fur trench, fur boots



Trenca militar mangas cuero, UGG medias UGG / Military trench and leather sleeves, UGG boots and socks
Cazadora cuero, vestido asimétrico, botas planas / Asimetric dress, biker jacket, boots and hat


--- o ---
También podéis seguir el blog desde la web, TM by Theomoda , además de estar informados de toda la actualidad en moda, pasarelas, tendencias y mucho más!!!
  
Podéis seguirme en bloglovin, facebook, twitter e instagram. Y ahora también en StarPIQ!! Y si queréis haceros seguidoras del blog podéis hacerlo por blogger o google +

24 comentarios :

  1. Me encanta la gente con sombrero!! y que vestuarios tan eclepticos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arantxa, me alegro que te guste... La verdad que la ciudad en increíble, puedes ver todo tipo de estilos.... Pero se nota que la gente siente la moda...
      Gracias por pasarte y comentar, sweetie!
      Mbesis

      Eliminar
  2. Como me gustaria visitar Nueva York.
    Los street style que nos llegan de allí
    son a veces tan arriesgados, jaja me hacen mucha gracia
    Cada uno va como realmente quiere ir!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Mar has dado en el clavo! Cada uno va como quiere! Pero tienen mucho estilo!! Y mezclan mucho...(eso me encanta!!! jajaja) La verdad que es una gozada pasear por las calles es mejor que ir al cine!

      Un besazo preciosa y gracias por comentar!
      Feliz finde!!

      Eliminar
  3. ME ENNCANTA EL POST, MAS VIAJES Y MAS STREET STYLE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Virginia!! Iré subiendo cositas de cada viaje y capturando street style para vosotras! Será un placer!!
      Besitos,

      Feliz finde!!

      Eliminar
  4. Me encanta el street style la gente va super fashion arriesgandose con todo..
    FELIZ WEEKEND AMIE ;)!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que os haya gustado a todas!!! La verdad que así es como se crean tendencias...!!

      Happy weekend my dear!! ;)

      Eliminar
  5. Hello dear,lovely blog,i am your new follower on gfc,blogloving and facebook,would you like to follow me back and like my facebook page?
    http://shoppingtherapy153.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias prima!! Me alegro que te gusten!!!

      Besotes y tenemos que quedar ya!!! jajaja

      Eliminar
  7. Me encanta la sección, podemos ver que visten muy parecidos a nosotros, aunque tengo que reconocer que son más atrevidos que nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Maritxu!!

      Gracias por pasarte!! Besitos

      Eliminar
  8. This post is amazing!thank you so much for following dear,i am now following you on chicisimo!
    http://shoppingtherapy153.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Betty! I enjoy a lot making this pics!! :D

      Followers!! Kisses

      Eliminar
  9. So many gorgeous pictures! Love them!
    xo
    girlintheyellowdress.com

    ResponderEliminar
  10. Jajaja me gusta la sección y sobre todo ver el.contraste jiji mientras unos van abrigadisimos otor en tirantes y bermudas jujujj esa es la que más me ha impactado!!
    muxus wapa
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. De todos los looks el que mas me ha gustado ha sido el de la cazadora de piel con vestido y botas planas, un 10 para la modelo :)))))

    ResponderEliminar

Thank you so much for reading!!! I answer all the comments and I really appreciatte it!!! Leave your web and I visiting you!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Me encanta leerlos, déjame tu web y te visitaré!.