miércoles, 13 de marzo de 2013

María Galán Eclectic Necklaces

Buenos días chicas!! Ya es miércoles!!! Estamos en el ecuador de la semana, que poquito para el finde!!

Hoy hago una entrada muy especial... Con mucho cariño y toda mi admiración por esta sevillana, María Galán, con una creatividad y una sensibilidad increíbles que desde sus comienzos, con unas preciosas muñecas de trapo, totalmente artesanales, Miss Patty Largas (que dieron nombre a su blog) arrasó en la blogosfera, como en los medios de comunicación, donde salió en diversos programas y realizó una exposición dedicada a la Duquesa de Alba. Los que no la conocéis, podéis bucear en su blog  Miss Patty Largas y conocer toda la obra y evolución de esta gran artista. 

Pero ella no se quedó ahí, disfrutando del éxito de sus preciosas Pattys... Siguió creciendo y demostrando en cada paso que daba su genialidad, creatividad y buen hacer. Y tras unos meses de preparación nos presentaba el pasado viernes día 8 de marzo ( qué mejor fecha que el día de la Mujer Trabajadora) su nueva etapa: María Galán, como diseñadora y Eclectic Necklaces su primera colección. Donde nos ofrece su visión especial de la moda y las tendencias.


Cartel diseñado por Virginia Vargas. 


El hall del Hotel Vincci La Rábida.


Y la entrada al salón... Cuándo llegué ya estaba así...!!

El salón estaba dispuesto con una isla en el centro y los collares distribuidos en bustos.

Siento que algunas imágenes no estén a la altura de otras ocasiones. :(


Esta es la foto que os colgué esa misma noche en facebook y redes sociales con mi querida María, no me lo habría perdido por nada del mundo, guapa!!! Estaba radiante con ese precioso vestido diseño de Victoria Vargas, de plena tendencia, blanco y negro, adornado únicamente por uno de sus maravillosos collares!. Perfecta!!





















Sus diseños como veis mezclan animales, flores, cadenas pinchos, calaveras, cuero... Todo en una perfecta armonía para dar como resultado estas piezas innovadoras, que llegan a un público muy diverso como el que se dio cita en el Showroom. Desde jóvenes veinteañeras a personas mayores, lucían los collares de María Galán.

 Y este es el look que elegí para el evento. Vestido tipo chanelero de BDBA, que estrenaba esa noche! No era para menos!! Cardigan de punto y pelo de Pedro del Hierro, zapatos Carolina Herrera, y clutch  de tachas y calavera, de BDBA.

 El peinado fue imposible!!! Mi melena no es apta para la humedad y en cuanto salimos a la calle mis rizos desaparecieron... :(


 Llevo anillo de cristal de Swarovski y rana de  Antiguedades Consuelo Sierra, pulseras de Pandora y reloj DKNY


Posando en el photocall, estaba todo cuidado al detalle... El toque María Galán!!

Adoro esta foto María!!! Preciosa!!!Te quiero muchísimo!!!


Con su preciosa hija Alejandra! Dos bellezones... Sino, juzgar!!

Y aquí con Cristina, prima de María, que ya nos conocíamos y nos hizo mucha ilusión encontrarnos en este momento tan especial!! Un beso Cristina!! Estoy rodeada de bellezas!!! 


Y cuando nos marchábamos no me pude resistir a sacar unas imágenes del precioso hall del Hotel Vincci La Rábida, y enseñaros mi nuevo trench de DKNY, que me he traído de NYC. Me encanta, totalmente tendencia de primavera  y muy ponible!! Lo veréis mucho por el blog!! 


Esto es todo! Espero que os haya gustado!!!  Podéis ampliar información en los post que vaya subiendo María Galán en su blog.
 Os espero mañana!! Sed felices y disfrutad!!  

--- o ---
También podéis seguir el blog desde la web, TM by Theomoda , además de estar informados de toda la actualidad en moda, pasarelas, tendencias y mucho más!!!
  
Podéis seguirme en bloglovin, facebook, twitter e instagram. Y ahora también en StarPIQ!! Y si queréis haceros seguidoras del blog podéis hacerlo por blogger o google +



10 comentarios :

  1. Un millón de gracias preciosa por estar conmigo este día y por este maravilloso post que me dedicas lleno de cariño. Eres un verdadero amor y sabes que te quiero mucho!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí María!! Fué estupendo estar contigo y compartir este momento! Gracias por ese ratito que me dedicaste con todo lo que tenías... Te lo agradecí mucho!!!! Pero como siempre se nos hizo corto!!!

      Muchos besos guapísima!!!!! ♥ ♥ ♥

      Eliminar
  2. Los collares son una pasada, y los de plumas me encantan!
    El del tigre (pequeño y grande) también me gustan mucho!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mar me alegro que te guste!! Es una artistaza!!! Qué arte chica!!! y siento que las fotos no hacen justicia... En persona son todavía más bonitos!!

      Si te interesa alguno en su blog puedes encontrar el contacto por mail.

      Un beso preciosa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  3. Wawwww todo bien cuidado los collares espectaculares enhorabuena para Maria Galan y mi preciosa Rosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!! Fué todo maravilloso!!!

      Un besazo linda!! ;)

      Eliminar
  4. The necklaces are stunning!
    Wondering if you would like to follow each other? :)
    Please let me know!
    YuliConversations.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your comment Yuli! I'm already following you! Would you follow me too?
      Keep in touch!!!!

      Bye sweetie!

      Eliminar
  5. Increíble la presentación de María como diseñadora con mayúsculas! Imagino lo que tiene que ser admirar de cerca esas maravillas. Eres una amiga, lo has demostrado a pesarmdel largo viaje que tenías a tus espaldas. Recién llegada de NY no te importó el cansancio y tu resfriado y allí te plantaste con nuevo vestido para la ocasión y ese trench que porque no me vale que sino el día que quedemos...jajaja.

    Un beso y mil gracias mi niña

    Lola

    Soñandomentre Nubes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara Lola!! Es una artistaza desde luego que sí!! Y una maravillosa persona!! Hay momentos en los que hay que estar al lado de los que quieres y este era uno de esos... Y yo muy feliz de poder contároslo!!

      Jajaja.... La trench es una pasada!! En cuanto me la probé supe que sería mía!!! Jajaja
      Besos guapísima y gracias por pasarte!!

      Eliminar

Thank you so much for reading!!! I answer all the comments and I really appreciatte it!!! Leave your web and I visiting you!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Me encanta leerlos, déjame tu web y te visitaré!.