miércoles, 13 de febrero de 2013

Tartan & mustard


Buenos días chic@s!!! Ya estamos a miércoles!!! Espero que estéis teniendo una estupenda semana!!!

El look de hoy mezcla tendencias y texturas. Las fotos son de hace unos días cuando no nos estábamos congelando por el frío y la nieve... je,je

Para estrenar estos pantalones tartan pensé en combinarlos con  alguna prenda mostaza. Me gustan mucho los abrigos de lana y me gusta utilizarlos esos días de invierno que no hace un frío muy intenso. Este abrigo de Pedro del Hierro, es muy agradable y calentito, además le añadí un chaleco de pelo, otra de las prendas de mi vestidor que me encanta combinar en mis outfits. Ya lo iréis viendo... ☺

Espero que os sirva de inspiración para vuestros looks. Os gustan los abrigos de lana? Cómo los combináis vosotras?

Gracias por vuestros comentarios y visitas!!! Nos vemos mañana... No faltéis!!!




 





abrigo de lana /wool coat: Pedro del Hierro
chaleco pelo/fur vest: Sfera
camisa/shirt: Zara
pantalón tartan/tartan pants: Zara
stilettos/shoes: Magrit by Stylisim
bolso bowling/bowling bag: Pedro del Hierro
collar/necklace: BDBA
anillo cristal/ring: Swaroski y  Bimba & Lola
pulsera perlas calavera/brazalet skull: María Galán Miss Patty Largas
reloj/watch: Marea

Podéis seguirme en bloglovin, twitter e instagram!! Y si queréis haceros seguidoras del blog podéis hacerlo por blogger o google +


16 comentarios :

  1. Hoy me quedo con el chaleco, los zapatos y el bolso aunque el look completo me ha gustado.

    Un beso

    SeN Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola preciosa!!! Sabía que te gustaría el chaleco!! Es el que viste en la foto de face.. jajaja. Los zapatos son maravillosos no me canso de usarlos! Una muy buena inversión!! Besos preciosa y gracias por comentar!! ♥

      Eliminar
  2. Estas muy estilosa con el look de hoy, la foto de la escalera estas divine my friend <♥>!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks my dear friend!! Me alegro que te guste!!
      Thnks for visiting!!! ♥

      Big kisses!!

      Eliminar
  3. Ains al final voy a tener que probarmelos!! Me encantan pero me resultaron demasiado cortos, pero es que me requetechiflan esos pantalones?! Decidido ire a probarmelos jajajaa.
    Muxus wapa
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Lore anímate! Pruébatelos son geniales!!! Es un largo que se va a llevar mucho, a mi me fascinaron precisamente por el largo que tienen y el tartan... Bueno siempre me ha gustado!
      Muxus wapi y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  4. Me encantan esos pantalones ! Estoy super tentada a pillarmelos ,pero nose si les voy dar ,mucho uso :S Los stilettos son perfectos! Guapísima y supe estilosa mi Rosa.Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Thank you very much for sharing this very useful information, I am very happy to have found this information that I have been looking for
    cara mengatasi & menghilangkan nyeri bahu
    obat batuk berdarah alami

    ResponderEliminar
  6. Thank you very useful information admin, and pardon me permission to share articles here may help Obat hidrokel

    ResponderEliminar
  7. thank you very useful information admin, and pardon me permission to share articles here may help Cara menyembuhkan jantung bengkak

    ResponderEliminar
  8. Given article is very helpful and very useful for my admin, and pardon me permission to share articles here hopefully helped :

    Cara Menyembuhkan Demam Scarlet Secara Alami
    Cara Menghilangkan Benjolan Di Kelopak Mata

    ResponderEliminar

Thank you so much for reading!!! I answer all the comments and I really appreciatte it!!! Leave your web and I visiting you!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Me encanta leerlos, déjame tu web y te visitaré!.