lunes, 4 de febrero de 2013

Premier


Ya estoy aquí! Me ha costado decidirme, si!... Gracias a los ánimos y el apoyo recibido por muchas de vosotras hoy estoy aquí estrenando éste que será mi espacio de moda y espero que el vuestro también. 

Os quiero agradecer, a todas las que últimamente me habéis animado, vuestro apoyo y espero que disfrutéis conmigo de este rincón de moda que pretendo que sea el blog. Intentaré hacerlo lo mejor posible y se aceptan sugerencias para mejorar!. Me encantan los retos! Así que espero que el blog vaya creciendo y mejorando con el tiempo. De momento despegamos con lo básico, para poco a poco ir creciendo y que vosotros me acompañéis. Así que entremos en materia y hablemos de moda que es lo que nos gusta!. 

Os enseño mi primer look. Las que me conocéis sabéis lo que me gusta mezclar tendencias, pues aquí vuelvo a disfrutar combinando tres básicos de la temporada... Chaleco de pelo, cuero y print leopardo. 

El chaleco que llevo hoy es una de mis compras de estas rebajas. Me encantan los chalecos de pelo! Tengo varios  y les doy mucho uso a diario (ya lo iréis viendo...jeje) Este es muy calentito y dulce al tacto. Me enamoré de él nada mas verlo. Es de BDBA y tiene un color precioso.

Lo he combinado con unos pantalones de cuero y camisa de seda. Un total look en negro para darle el protagonismo que merecía... Se está estrenando, como el blog! Le añadí los botines de print leopardo y este es el resultado. Cómo lo combinaríais vosotras?

Gracias por pasar a visitarme y espero veros mucho por aquí! Besitos!!!!! 
 












 Chaleco pelo/Fur Vest: BDBA

Perfecto cuero/leather jacket: Zara

Pantalón cuero/leather pants: H&M

Camisa seda/Silk shirt: LA Lanidor

Botines print/Print booties: Zara

Bolso/Bag: Elos ECI  

Collar/Necklace: Zara, pulseras/Brazalets:Aristocrazy  

Pulsera print leo-cuero/Brazalets:Massimo Dutti

Anillo Araña/Spider ring: Consuelo Sierra Antigüedades 

Reloj/Watch: Marea 

 

33 comentarios :

  1. GENIAL!!!!!! .... Enhorabuena por el blog, te seguiré!!
    Un abrazo,
    Marta

    ResponderEliminar
  2. Bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Enhorabuena Rosa, estas preciosa...ese chaleco me encanta. Un besin

    ResponderEliminar
  3. Súper guapaaa!! me encanta esa combinación de pelo y piel!! El chaleco es preciosoo y el toque final con los botines de print animal genial!!

    Besitoss guapaaa

    ResponderEliminar
  4. Que te voy a decir que no te hayan dicho ya! Que tu lo combinas a la perfeccion! me gusta la mezcla del cuero con el pelo, los complementos como siempre destacan! besos

    ResponderEliminar
  5. El blog te quedó precioso, aquí tienes una seguidora más!!

    Un besito y muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas!!! Me hace muchísima ilusión que os guste y espero ir mejorando poco a poco el aspecto y contenidos de blog!

    Un beso para todas!!!

    ResponderEliminar
  7. Empezamos pisando fuerte!! Muchas felicidades y ánimo en esta nueva aventura :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Arantxa!! Muy feliz de que te guste!! Un besazo!!!

      Eliminar
  8. Un comienzo espectacular. Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patricia!! Encantada de tenerte por aquí!! Besotes!

      Eliminar
  9. Hola mi princesa!!!
    Estoy muy feliz porque por fin van a poder ver todos lo increíble que eres porque no sólo eres una imagen eres mucho más...
    Te deseo en este nuevo proyecto lo mejor de lo mejor..
    Aquí tienes una amiga q estará cada día...
    Millones de besos
    Y esto sí es un comienzo a lo 10...
    FELICIDADES!!!!
    TQM
    HENAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh! mi ami!!! Tu tienes mucho que ver en este blog y espero que lo disfrutes conmigo día a día...

      Un besazo cielo!!!

      Eliminar
  10. Estas preciosa Rosa, te deseo lo mejor para tu nuevo proyecto..besos mil!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias amiga y ahora compi bloggera!!! jajaja

      Emocionada y feliz de teneros a todas por aquí!!!

      Mil besos!!

      Eliminar
  11. Ya tienes tu pequeño rincón donde vas a disfrutar tanto del cariño de la gente porque es increíble, aunque bien es verdad que tu el gran salto ya lo diste en Theomoda Spain y de esto ya sabes un rato.
    Del look ya sabes con que me quedo verdad? Tengo verdadera pasión por los chalecos de pelo, bueno por los "pelos" en general, debe de ser que como no encuentro de mi talla todavía aumento más mi amor por ellos.

    Un beso enorme y suerte, mucha suerte aunque no la necesitas!

    SeN...Lola
    Soñando entre Nubes...Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola eres un amor!!! Gracias por tus palabras... De verdad que me hace muy feliz estar hoy rodeada de todas mis buenas amigas y me siento muy afortunada de haberos conocido! Espero estar a la altura, por mi parte le pondré todo el empeño y la ilusión... Porque cuando uno sueña.... A veces se cumple! verdad soñadora?

      Un beso enooorme!

      Eliminar
  12. Bienvenida al mundo blogger! Te deseo mucha suerte! Seguro que te va a ir superbien!

    Un beso

    http://unchicleenmitacon.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Unchicleenmitacon!!! Te visitaré!! Espero verte por aquí mas veces... ;)

      Bss

      Eliminar
  13. No dirás que no fui yo la primera que te animé ¿eh?????? Me alegro mucho de veras, de verte en el mundo blogger en el que seguro vas a triunfar y seguro que además te lo vas a pasar genial, ya me contarás cuando lleves una temporadita con el blog!!!!!!!!!!!!!!! Ya sabes que cuentas con todo mi apoyo y mi cariño, y por supuesto con mis vistas diarias!!!!! Un besazo fuerte y me encanta tu primer look!!!!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María preciosa!!! Qué alegría leerte! Sii que fuíste la primera que me lo dijíste en la 1ª Feria Vintage que pasé a visitarte!! Cuánto tiempo ya... Eres una gran amiga! Gracias por tu cariño y apoyo! En los agradecimientos que doy en el post también son para tí! :) No podía ser de otra forma!
      Estaré encantada de tenerte por aquí!;)

      Eliminar
    2. Gracias siempre por tu cariño, es cierto que yo también te tengo entre mis amigas!!!!!!!!!!! Un besazo grande

      Eliminar
  14. Ohv bienvenida al mundo blogger!! Te ficho desde ya!!
    Me ha encantado el look sobre todo los zapatos animal print.
    muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lore!!!Muchas gracias!!
      Me alegro que te guste!! Estaré encantada de verte por aquí!! ;)

      Muxus preciosa!

      Eliminar
  15. ¡¡¡Enhorabuena, Preciosa!!!Me encanta es genial, te deseo todo lo mejor prque te lo mereces.Adoro tu look...y tu sortija araña es total...que recuerdos más bellos.Te mando un abrazo tan grande como tú...te seguiré hasta el infinito y más allá.LOVE

    ResponderEliminar
  16. Welcome Diva¡¡ Mucha suerte en este nuevo proyecto que seguro que sabrás sacar a flote.
    Gros Bisous
    Wilson Batista

    http://likebatista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Super bienvenida para mi niña!!!!! Vi el blog desde el móvil ayer,pero no me dio tiempo a comentarlo ,así que lo hago ahora desde el pc :) Tienes un estilazo digno de blog cariño,ya era hora que te animaras a tener tu propio rinconcito,del que te digo ya soy total fan!
    Del outfit me encanta el chaleco,combinado con el total black,y los botines en print hacen un tandem perfecto :)Un besito preciosa!
    Soy Zully por cierto jajaja

    ResponderEliminar
  18. Hola!!Acabo de conocer tu blog te deseo mucha suerte y mucha fuerza en este proyecto!También te invito a visitarme!Espero que puedas pasarte y dejar tu opinión! Mil gracias! http://www.miredline.blogspot.de

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita Nataly!!

      Espero que sigamos en contacto ;)

      Lady Trends

      Eliminar
  19. Me encanta la combinación de Cuero y Pieles... Lástima que aquí en Canarias no podemos hacer uso de ellas a menudo,al menos no en Gran Canaria... TE queda fantástica, yo aprovecho para lucirlas cuando me voy a Londres o a la Peninsula... Ya subiré alguno desde que me salga uno de mis viajes!!!! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erikah estoy disfrutando con tus comentarios!!! Me han servido de flash back en el blog...jajaja La verdad que es cierto que en las Islas no podéis lucirla mucho pero en compensación tenéis otras muchíiiiiisimas cosas maravillosas!! (soy una fan incondicional de las Islas Canarias!!!! Con amigas allí...jeje) Espero ver tus looks de viajes en el blog!

      Besos preciosa!
      Lady Trends

      Eliminar
  20. LOS PRINCIPIOS NUNCA SE OLVIDAN. LO PRIMERO SIEMPRE MARCA Y AYUDA A SEGUIR UN BUEN CAMINO.

    ResponderEliminar
  21. Well Rosa, you + fur + leather = Heaven on earth. You look amazing!
    G

    ResponderEliminar

Thank you so much for reading!!! I answer all the comments and I really appreciatte it!!! Leave your web and I visiting you!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Me encanta leerlos, déjame tu web y te visitaré!.