martes, 5 de febrero de 2013

Leopard coat

Feliz martes a todos!! Espero que tengáis una estupenda semana!!

Ante todo agradeceros  la cariñosa acogida de ayer y la cantidad de comentarios de felicitación recibidos tanto, en el blog como en las redes sociales. Sois impresionantes!!!  Estoy muy feliz!!
G  R A C I A S !!!!!!!!!!!!!!!!

Los abrigos de pelo han sido uno de los  "must have" de esta temporada. A mi me encanta llevarlos en invierno. Son calentitos y realzan cualquier look! En el outfit de hoy combino un abrigo de print leopardo sobre un fondo negro. Una combinación sencilla para un look relajado... A veces menos es mas!

Gracias por vuestros comentarios y por pasaros por aquí!!!




























abrigo de leopardo/fur leopard coat: Síntesis
jeans /ultra slim jeans: Stradivarius
jersey punto cuello piel: PdH
cuello lana/scarf: Fun&Basic
botines Tronchettos/ Tronchettos: Café Noir
bolso/shopping bag: Mango
mitones de piel/fur mittens: ECI
gafas/sunglasses:  Ray Ban Wayfarer vintage


13 comentarios :

  1. Como me gusta ese abrigoooo , es preciosooo , love prints animals!!

    Besotes guapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Love prints animals me too, Marialoi!!! Besotes preciosa!! ;)

      Eliminar
  2. Perfecto para combatir los inviernos en Madrid!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad Arantxa? Que cuando hace frío y viento no sabe uno qué ponerseeeeeeeeee!!!!!
      Jajajaja

      Besos neni!!! ;)

      Eliminar
  3. El abrigo es preciosooo! Super guapi y abrigadita! Que ganas tengo a veces de poder llevar un abrigo tan hiper chulo como ese jajaja.Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el animal print con rojo!! Mejor dicho es una pequeña adicción ejejejeje
    Muxus
    lore
    http://www.plikiplili.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Upss mi blog esta mal jajaja es Pliki Pliki ;-)
    muxus
    lore

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas!!! Me alegro que os gustara y gracias por los comentarios!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar

Thank you so much for reading!!! I answer all the comments and I really appreciatte it!!! Leave your web and I visiting you!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Me encanta leerlos, déjame tu web y te visitaré!.