lunes, 11 de febrero de 2013

Lady shoes & guipure shirt

Hola a tod@s! Qué tal vuestro fin de semana? Espero que lo disfrutárais!! 

Yo no he parado!! El viernes, como os anunciaba en facebook y twitter, tuve una reunión muy especial. Una joven diseñadora de zapatos, de la que os hablaré esta semana en otra entrada, y os mostraré sus originales diseños. Son alucinantes!!

Este fin de semana se celebraba en IFEMA el SIMM, Salón Internacional de la Moda de Madrid. Los que me seguís por las redes sociales, ya habéis visto un adelanto de lo que allí vimos, en la revista Theomoda Magazine . En estos días os iré contando más sobre el SIMM, y os enseñaré todas las fotos que hice.

Hoy os quiero enseñar el look que elegí para este día. De este look yo destacaría la camisa de guipur y los zapatos. Son mi última adquisión! Una maravilla! Tienen un tacón más bajo de lo que suelo llevar y que será  tendencia en la nueva temporada, muchos diseñadores están apostando por él en sus diseños. Un tacón que puedes llevar todo el día, y no morir en el intento...Aunque vayas a una feria y no los hayas estrenado, como hice yo! Si, un poco arriesgado... Pero no me defraudaron! ♥

El guipur como el encanje llevamos viéndolo varias temporadas como tendencia en las pasarelas, y por lo que pude ver en el SIMM, los diseñadores siguen incluyéndolo en sus colecciones. Por lo que si tenéis alguna prenda conservarla, porque seguirá siendo tendencia la próxima temporada. ☺

La camisa de guipur que llevo es una prenda clave en mi vestidor. Lo mismo la puedes llevar a un evento combinándola con una parte de abajo mas formal o, llevarla con unos jeans. o algo intermedio, combinada con una falda de punto y cuero y unos salones para darle un toque lady al outfit. Espero que os guste!!

Gracias por vuestras visitas y comentarios!!! Sois estupend@s!!!! Hasta mañana y feliz lunes!!!! 














abrigo de piel estilo chevron/ chevron fur coat: ASOS
camisa guipur/guipure shirt: Pedro del Hierro
falda bajo cuero/leather skirt: Zara
medias/tights: Filodoro
zapatos/shoes: Carolina Herrera CH
bolso de piel/leather bag: ELOS-ECI
pulsera/brazalet: Pedro del Hierro y  Pandora 
reloj/watch: Donna Karan
anillo cristal/ring: Swaroski y anillo lazo/ bow ring: Pedro del Hierro
collar/necklace: Swaroski
laca uñas/nail polish: Big Apple Red OPI


4 comentarios :

  1. Desde luego Carrie Bradshaw tiene una seria competidora en tí!! Me encantan los zapatos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Arantxa!! Ya me gustaría a mi tener el vestidor y el zapatero de Carrie,.... Pero soy una pequeña amante de los zapatos y poco a poco voy haciéndome con algunos tesoritos!!! Besos sweetie!

      Eliminar
  2. Un look acertado y los zapatos bicolor son una pasada...Guapaaaa ;))!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ami!!! Me alegro que te guste!! ☺

      That shoes are amazing!!! hahaha... Big kiss!! ♥

      Eliminar

Thank you so much for reading!!! I answer all the comments and I really appreciatte it!!! Leave your web and I visiting you!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Me encanta leerlos, déjame tu web y te visitaré!.