miércoles, 27 de febrero de 2013

Federica & Co.

Hola chicas!!! Cuando veais este post estaré camino de Nueva York!! Yeaaaaah!!! Estos días os iré enseñando imágenes de la ciudad y algún outfit viajero... Espero que os guste.

Por otro lado, tenía muchas ganas de eseñaros estas fotos. Os quiero enseñar un entorno maravilloso, el espacio de Federica & Co. en Hermosilla, 26 (Madrid). Es un jardín precioso que hay en el corazón del Barrio Salamanca. A mi me encanta venir a este lugar! A veces, paso solamente a dar un paseo y disfrutar de la tranquilidad y la paz que proporciona este entorno tan verde en plena ciudad. Además de la parte de decoración, hay tiendas como Sister Jane, Mimoki, Yellow & Stone... Puedes pasar un rato muy agradable y encontrar cosas increíbles!

Espero que os gusten las fotos y el look! La falda es una adquisición de estas rebajas de Dolores Promesas y me encanta... La he combinado con una chaqueta de corte militar con cuello de pelo. La tengo hace mucho tiempo pero sigue siendo tendencia y además es muy calentita! ☺ 

Gracias por comentar y por pasaros a visitarme!! Sabéis que me encanta teneros por aquí!! ;) No os perdáis mis andanzas por New York!! Os iré contando en facebook, twitter e instagram.

















chaqueta/coat: Zara
camisa seda/silk shirt: LA Lanidor
falda/skirt: Dolores Promesas
medias/tights: Woldford
zapatos/shoes: Carolina Herrera
bolso/bag: Uterqüe
anillos/rings: Swarovski, Bimba & Lola
pulsera/brazalet: Pedro del Hierro

--- o ---
También podéis seguir el blog desde la web, TM by Theomoda , además de estar informados de toda la actualidad en moda, pasarelas, tendencias y mucho más!!!
  
Podéis seguirme en bloglovin, facebook, twitter e instagram!! Y si queréis haceros seguidoras del blog podéis hacerlo por blogger o google +

11 comentarios :

  1. Guapa!!!!!!!!!!!Q sitio mas bonito en Madrid, me lo apunto para mi próxima visita a la capi. Disfruta mucho de tu viaje!!Un besin

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la falda aunque los que te conocemos sabemos que siempre aciertas. Feliz viaje.

    ResponderEliminar

Thank you so much for reading!!! I answer all the comments and I really appreciatte it!!! Leave your web and I visiting you!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Me encanta leerlos, déjame tu web y te visitaré!.