martes, 19 de febrero de 2013

ByMara

Buenos días chicas!! Qué tal lleváis la semana de la Moda? Yo de locos!!! ☺ Mañana os contaré mas!

Como os anunciaba hace unos días, a los que me seguís por las redes sociales, tuve una reunión con una joven diseñadora de zapatos. Me habían hablado muy bien de ella, de su trabajo y de su marca. Tuve el gusto de conocer a Yaimara Muñoz de BYMARA shoes.

La nueva marca BYMARA  apuesta por una mujer atrevida, elegante, sexy, y segura de lo que quiere,  y  quiere diferenciarse del resto. La moda es algo más que lo que llevas puesto, es una actitud, un tipo de estética.... En definitiva, tu esencia y energía.

Dicho esto veréis como su filosofía se plasma en sus diseños.









Los diseños de BYMARA son completamente personalizables y dentro de un rango de precios asequible. Fantasía, glamour y estilo se combinan en una marca que ante todo busca la diferencia. Los tacones de diferentes alturas son parte de su filosofía, aunque mantienen la comodidad y el glamour. 

Y os puedo decir que así es... Por muy altos que los veáis, su horma es comodísima y la piel es de gran calidad. Os dejo estas imágenes probándome y disfrutando los modelos de BYMARA.









  Me los probé y me los quería quedar todos!!! ☺
 



Podéis visitar su web Bymara shoes y profundizar mas en el universo BYMARA. Si os interesa y queréis ampliar información en la web encontraréis el contacto y os atenderán con mucho gusto. 

Espero que os guste el post de hoy y nos vemos mañana!! Os espero!!! Gracias por vuestras visitas y comentarios!! Sois estupendas!!! ☺
 --- o ---

Estrenamos web en la revista, TM by Theomoda y ahora también podéis seguir el blog desde la web, además de estar informados de toda la actualidad en moda, tendencias y mucho más!!! 
Podéis seguirme en bloglovin, twitter e instagram!! Y si queréis haceros seguidoras del blog podéis hacerlo por blogger o google +




8 comentarios :

  1. Originalidad no la falta desde luego! Me gusta como combina los colores, personalmente el segundo que te probastes, el azul Klein, es super bonito! La forma de los tacones es muy original, desde luego parecen joyas estos zapatos. Bravo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten Evi! Son unos zapatos atrevidos pero a la vez ponibles. Realizados con materiales de gran calidad y totalmente personalizables. Las hormas son muy cómodas y están realizados con mucho cariño. En 15 días podéis tener un par a vuestra medida!! Los azules también eran de mis favoritos!! ;) Besitos guapi!!

      Eliminar
  2. mUY ORIGINALES!!!!! ... me gusta también el segundo, el salón en azules.
    Besos :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta gracias por pasarte! Son diseños atrevidos y diferentes, realizados de forma artesanal en España. Unos zapatos fabulosos para una mujer atrevida y que sabe lo que quiere!! ;)

      Besitos gracias por pasarte guapa! ;)

      Eliminar
  3. Preciosos! con lo atrevidos que son se ven muy ponibles...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad?? son atrevidos pero se pueden llevar en el día a día... y potenciar nuestra feminidad!!

      Gracias por pasarte neniiii!!! Mil besos!

      Eliminar
  4. Estan chulossss y a ti te quedan idéalllll !!! Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son chulíiiiiiiiiisimos verdad ami? Pero estoy segura que tu los lucirías estupendamente!!! Zapatos para mujeres fabulosas!!! :D

      Gros Bisous!!

      Eliminar

Thank you so much for reading!!! I answer all the comments and I really appreciatte it!!! Leave your web and I visiting you!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Me encanta leerlos, déjame tu web y te visitaré!.